Camiseta de Boca 2019

G

Guillermiola

Guest
Esta con Federer actualmente y Nishikori la tenía, Djokovic tiene Lacoste ahora. La indumentaria es buena y si llega a auspiciar a alguien de Sudamérica se va a conseguir más fácil.
La marca que decía es Li-Ning que vistió a la Selección de básquetbol y hace unos años al Sevilla. El tema es que fuera de China es difícil encontrar, pero tienen buena reputación en la calidad que hacen.

UNIQLO es más que nada una marca de básicos con alguna incursión en tenis.

Ojo. Puede darse una renovación de Nike mediante la marca Jordan como el PSG
 

o0 oasis 0o

Reserva
La marca que decía es Li-Ning que vistió a la Selección de básquetbol y hace unos años al Sevilla. El tema es que fuera de China es difícil encontrar, pero tienen buena reputación en la calidad que hacen.

UNIQLO es más que nada una marca de básicos con alguna incursión en tenis.

Ojo. Puede darse una renovación de Nike mediante la marca Jordan como el PSG

Ahhh, gracias por la data, no tenía a esa marca China que decís vos. Ojalá se de algún cambio porque es necesario, son muy básicos y chotos los diseños que Nike está haciendo para Boca.
 

Ejul93

Titular
Coincido en que los modelos de nike para boca son una garcha desde hace bastante tiempo.No sé si no lo harán a propósito.

Yo creo que un nene de 12 años te hace mejores modelos de camiseta.

Segun tengo entendido el contrato con Nike se termina este año.Para mí van a renovar.Aunque un cambio no estaría nada mal...
 

Guason_79

Idolo
Dx95KaaXQAQl3Xs


Con la gorra de UNDER ARMOUR..
 

Alex.

Juvenil
Con tal de que no sigan los modelos chotos de nike que venga cualquier marca.
Si te parecen chotos los diseños de Nike, con Under Armour te vas a querer matar entonces.

De las camisetas que he visto, o son muy basicas o directamente son espantosas.
 

Ejul93

Titular
Si te parecen chotos los diseños de Nike, con Under Armour te vas a querer matar entonces.

De las camisetas que he visto, o son muy basicas o directamente son espantosas.
Igual no dije precisamente Under Armour.Puede ser quizás Puma o NB.

Nike tuvo sus buenos momentos en cuanto a diseños.Pero ya hace varios años que las camisetas suplentes
son todas iguales,parece que ni se esfuerzan.Las titulares no pueden variar mucho,aunque tampoco se esfuerzan.
 
G

Guillermiola

Guest
El modelo por el centenario de la FFF que hace Nike. Cuando quieren, se esmeran.
 

FJGF

Suplente
El modelo por el centenario de la FFF que hace Nike. Cuando quieren, se esmeran.

Es igual a la del 2013 pero con un azul mas claro y la de Brasil es igual a la que usaron en la Copa de las Confederaciones que ganaron cuando jugaron de local(también en 2013).
Se vendrá una parecida a la de 2012/12 o 2013/14? Nike no es de innovar mucho
 
X

xenebus

Guest
o sea un deiseño con reparches, bah.
que ladris son estos boludo, ni para limpiar en mi casa hago algo asi.
lo mismo para los que se compran pantalones jeans rotos, me da una gracias, generalmente minas.
 
Arriba