Camiseta de Boca 2019

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 14 Dic 2018.

1. federamone

federamone Reserva

Es horrible, pero al menos no es una remera lisa de entrenamiento genérica con el escudo.

2. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

ayer estuve viendo la camiseta verde, y tiene como un fondo encadenado jajajaja

3. Descenso

Descenso Idolo

4. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

es mas que obvia la táctica esa, lo hacen para que nike pague mas.
    que desastre lo de riber con adidas dios

5. Ejul93

Ejul93 Juvenil

La camiseta de boca siempre va a ser linda,pero a estos de nike no se les cae una puta idea.

No pegan una buena camiseta suplente desde el 2009.Son todas iguales.Por lo menos ponganlen la franja en el medio.

6. Gabi_xeneize

Gabi_xeneize Juvenil

Under armour tiene modelos buenos , pero sea la marca que sea debe darnos prioridad

7. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Las suplentes tienen que ser amarillas o blancas y listo, nada de inventar boludeces.

Esa suplente le pelea palmo a palmo a la del pijama blanco con rayas azules del 2007 por la casaca mas fea de la historia.

8. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

La más fea es la rosa...

9. palermito69

palermito69 Estrella

La mas linda era ADIDAS...que vuelva

10. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Sacaron una noticia en Clarín diciendo que boca capaz no renueve con nike.

Seguramente siga nike,aunque no vendría mal un cambio.

11. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Eso tiene que bajar la dirigencia, nada de 3er camiseta.. titular y suplente, la suplente con los colores invertidos a la titular y a la mierda.. nada de colores chotos, esa gilada marketinera de tener camisetas verdes, rosas, violetas.. metanselas en el orto.

12. Joe Strummer

Joe Strummer Juvenil

Al menos que seamos los campeones de las casacas.

Under Armour me encantaría o New Balance también bien casaca estilo inglés.Nos daría un salto de distinción.

A LaMitadMas1, Descenso y federamone les gusta esto.
  13. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Ojala, sería un noticion que volvamos a usar ADIDAS.

Los pibitos de Twitter hacen mejores diseños que Nike...

A Doselpatron, Ejul93 y palermito69 les gusta esto.
  14. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

"Capaz que no renueven"... Hace años que vengo escuchando eso... Ojalá así sea esta vez. No creo que sea Adidas, y espero que no. Nike y Adidas tienen mucha marca pero son recontra mediopelo sus diseños. Under Armour podría ser. En lo personal Umbro también me gustaría ver qué harían con nuestra casaca.

15. palermito69

palermito69 Estrella

Si no es Nike o Adidas que va a ser???

16. Descenso

Descenso Idolo

Under Armour, NB o Puma.

17. matias_90

matias_90 Juvenil

A mi la que me encanto fue aquella suplente era dorada y la franja azul en el medio estaba represenrada con los nombres de los titulos si no me equivoco, no recuerdo bien la temporada mepa que fue entre 2006 y 2008

18. Descenso

Descenso Idolo

Esa fue la del 2008

19. Gabi_xeneize

Gabi_xeneize Juvenil

Será mucho pedir una suplente amarilla con franja azul?? La concha de tu madre Nike

A Salamandra Descomunal y Ejul93 les gusta esto.
  20. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Estaria bueno que renueve para que cambiemos la suerte y también ver otra cosa. No creo que Adidas arregle con Boca teniendo a las Gallinas, seguramente tengamos que optar por Under Armor, Puma u alguna otra marca (conociendo a Macri y Angelici, no me llamaría la atención que busquen a UNI QLO, para hacer más negociados con Asia).

Compartir esta página