Cambios que podria hacer EL DIEGO.

El PUPI Zanetti creo que ya se esta despidiendo.

HEINZE de lateral no juega nunca mas.

El PATO volvera ?


y los convocados ?

ANGELERI seguramente convocado.

EMILIANO PAPA ? suena tambien...


Nose tengo una mezcla de intriga y ansiedad.


QUIERO VER A UNA CELESTE Y BLANCA CON WEBO, QUE SIENTAN LA CAMISETA, QUE SIENTAN AL PAIS_!!!.

QUIERO VER A LOS JUGADORES CANTANDO EL HIMNO Y QUE SE ME PONGA LA PIEL DE GALLINA.!!
 
cita:Originalmente enviado por Alexis_RW

papa y angeleri??Lo escuchaste en algun lado o es suposicion tuya?

LO DIJO EL DIEGO LA SEMANA LA SEMANA PASADA. DIJO QUE EN SU EQUIPO ESOS DOS LATERALES NO PUEDEN FALTAR, Y QUE SI FUERA TECNICO DE LA SELECCION LOS CONVOCARIA.
 
Lo dijo la semana pasada.....lo de ANGELERI es mas seguro...PAPA nose. pero ANGELERI es un jugadorazo que nos hace falta,
 
Cambios que haria el, no se, veremos.




Si estoy seguro de algo, TODOS los que venian jugando en la seleccion y son posibles convocados tienen un llamado de atencion.

No me cabe duda que TODOS interiormente estan diciendo "ups... voy a tener que demostrar mas, sino me limpian".



Se acabo la joda. Basile no podia encanar publicamente a Messi o Aguero. Diego tampoco lo hara, pero dentro del vestuario los van a cagar a trompadas los compañeros. Cuando no quieran correr, al llegar al hotel van a encontrar la play station destruida.

Quien se le va a plantar a Maradona? Quien no va a dar mas de lo que tiene estando Diego ahi?


Si uno como hincha no iba a ver a la seleccion por la amrgura que genera en las tribunas y en la cancha y hoy ya estoy pensando en sacar la entrada contra Venezuela, los jugadores les pasa lo mismo, la cabeza les hizo un clik.

Esa es la sensacion que me da.
 

poppys

Juvenil
el dijo hace dos semana creo,cuando le preguntaron sobre los jugadores viejos zanetti,cambiasso,heinze,y el pato dijo q heinze es un gran jugador y q el no lo pondria en el puesto q juega,y cuando le preguntaron de los otros tres se qdo callado dando a entender q el no lo convocaria
 

Joaco77

Juvenil
Heinze va a jugar en su posicion, donde la rompe en el Madrid, en el central izquierdo, yo aca lo veo todos los domingos, y siempre cumple o mas.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Tanto se autopostulo Maradona que hasta se animo a armar un equipo de cara a lo que viene: "Mis once ser¡an Carrizo; Angeleri, Demichelis, Heinze, Papa; Mascherano, Gago, Di Mar¡a; Messi, Tevez y Ag￾ero".
 
jugar en la bombonera es el cambio que yo quiero
y la bandeja 12 que este como todos los domingos con los trapos azul y oro
 
Arriba