Cambios para el 2009

Que jugadores queres traer al equipo?

Que jugadores queres que se vallan del equipo?

Que se quede ischia o que venga otro tecnico?

boca111

Idolo
que venga clemente y listo.

que se vayan neri y alvarito.

ischia se tiene que quedar pero si viene bianchi...

Quiero traer a un 3, un 4, a Torres el VOLANTE DE newells es el negrito chiquitito, no se confundan con el delantero..y me gustaria en algun futuro, ahora no hay lugar pero me encantaria el ogro fabbiani..

Quiero que se vaya hace mucho tiempo Nery y Glaciar..ademas se tienen que retirar, el negr0, martin despues de hacer el gol que le falta para quedar solo, tenemos que vender a Jesus pero no porque este jugando mal porque no es asi, esta jugando muy bien, pero a Gaitan ya lo quiero ver de titular..

Que venga Bianchi sino que siga Ischia, y algun dia me encantaria verlo a Caruso en el banco de Boca..

Chau Felices pascuas

me encantaria ver en boca a nachito piatti el de gelp y al chino benitez de estudiantes..
tambien me gustaria que vuelva clemente

tute_bostero

Suplente
Me encantaria que vuelvan el cata diaz y clemente.

Que se vayan urgente cardozo y castroman.

Y que ischia siga, a menos de que digan que vuelva Bianchi.

apachetevez

Suplente
Que vuelvan Clemente y Bertolo y despu‚s lo que quiera la dirigencia, y titularidad a Gaitan y Roncaglia (en el 2009).
Que se vayan Datolo (ojo, me gusta como juega pero es el momento de que se vaya), Cardozo, Gracian, Castroman, Alvaro Gonzales.

BOCA NECESITA UN VOLANTE POR IZQUIERDA - BERTOLO, BILOS O PABLITO LEDESMA
QUE SE VALLA - CARDOZO, ALVARO GONZALEZ, GRACIAN
SI GANA EL CAMPEONATO, QUE SE QUEDE. SINO QUE VUELVA EL MAS GRANDE
"CARLOS BIANCHI"

Altas: Clemente, Samuel o Cata Diaz, Chelito Delgado o Saviola por Palacio y un volante por derecha agresivo. (Yo lo recuperaria a Castroman, pero pobre Lucas no lo quiere nadie).

Bajas: Caranta, Nery, Caceres, Vargas, Noir (aprovechar que hoy lo podes vender un poco caro), Viatri (aprovechar que lo podes vender caro), Alavaro Gonzalez, Barroso, y de alguno mas me estar‚ olvidando.

EL DT: Sino viene Bianchi no tengo problemas que siga Ischia. Si bien el balance del pelado no va a ser positivo (aunque gane el torneo) antes de que me traigan a Madelon o a Alfaro, que siga el pelado. En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.

Maxi

Juvenil
q se vaya ischia, todo bien pero no me gusta, o sea a russo le reprochavan cosas q a este hombre no y xq? xq lo mando bianchi, y lo dudo.

Gasper28

Reserva
Altas: schiavi o Samuel, Clemente o Arruabbarena, Andujar (por las dudas) y Bertolo

Bajas: Caceres, Caranta, Alvaro Gonzalez y Neri Cardozo

dculmon

Suplente
que se vallan nery, gracian y alvaro, y si hay una buena oferta por morel o caceres o datolo, aprovecharla

trater...no hay que traer a nadie, hay material de sobra y ultimamente no pegamos una con los refuersos que traen

QUE VENGAN: "EL PAPU" GOMEZ (al lado de Roman seria clave) . PIATTI (GELP) . ANGELERI

SE VAN: NERI . CASTROMAN .

ISCHIA (Y)

Bajas: Nery Cardozo, Caranta, Gracian, Caceres, Castroman, Alvaro Gonzales.

Altas: Samuel, Clemente Rodriguez, El Pato, Bertolo.

Dupla 2009: Carlos Bianchi - Carlos Ischia.

qsaavo.jpg
2prisnc.jpg
262qwys.jpg
24n2lmt.jpg

Fondacaro juega de 4 tambien ?, Sino hay que traer un 4 . Angeleri nos gustaria a todos pero esta dificil tiene destino Europe seguramente.

2uix2f4.jpg

Gente lo de LUGANO era un rumor o era pedidos de algunos del foro ?

Diego88

Reserva
No no, pero la verdad es que sorprende mucho lo de algunos. Pedir que se vayan Noir, VIATRI (quiz s esto es lo que mas sorprende) o vargas?. Traer basicamente medio equipo?.

Ven algo sobre samuel y ya tienen pajas mentales con querer traerlo? Saben lo que cobra en el Inter? ¿Saben lo que costar¡a?.

Triste la verdad, basicamente piden jugadores europeos y ademas quieren q se vayan algunos juveniles. Triste.

Esto es simple:

Alta: Clemente Rodriguez, Nadie mas.

Bajas: Cardozo (p‚simo), Graci n (Frio, le queda grande la camiseta), Caranta (irremediablemente se va mientras Ischia sigue. Lo cual es probable si se gana el apertura) y Castroman (creo que es obvio porque).

Proablemente tengan mas minutos: Benavidez y Damian Diaz. Aparte de los que ya subieron este año como Chavez, Noir, Forlin, Fondacaro o barroso.

Si ischia mantiene el orden t ctico y defensivo que esta mostrando, por mi que se quede. Parece (ojal , no quiero ser mufa) que al fin encontro la solidez defensiva y el equipo.

JU_CABJ

Reserva
Que vuelvan Clemente y el Cata D¡az.
Que se vayan Neri Cardozo y Castroman de una vez.
Que benga Bianchi y haga la antigua dupla con Carlos.