Cambio de Horario

Nan

Idolo
alguien sabe como es la posta? mi viejo me dijo q en realidad estamos dos horas adelantados por un cambio que se hizo hace mucho y no se reestablecio

asi q no se... pero q vuelva el horario nomal o prendo fuego la casa rosada con cristina adentro(?)

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Nan

alguien sabe como es la posta? mi viejo me dijo q en realidad estamos dos horas adelantados por un cambio que se hizo hace mucho y no se reestablecio

asi q no se... pero q vuelva el horario nomal o prendo fuego la casa rosada con cristina adentro(?)
si es asi nabi.
ahora estamos +2

que quilomboel cambio de horario.el año pasado cuando se hizo eso un compañero de laburo se quedo despierto hasta las doce para cambiar el horario un boludo barbaro encima al otro diafue todo trasnochado durmio poco para cambiar el reloj de hora

QUE CAMBIE YA , NO PUEDE SER , VERANO 6 DE LA MATINA Y DE NOCHE

ADONDE LO VISTE , SIEMPRE EN VERANO A ESA HORA ES DE DIA ,

CAMBIEN LA HOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .

FrankitoXNZ

Titular
El 15 de marzo las siguientes provincias tienen que atrasar 1 hora:
BS AS, CAP FEDERAL, CHACO, CóRDOBA, CORRIENTES, ENTRE RíOS, FORMOSA, MISIONES, SANTA F￾, SANTIAGO DEL ESTERO Y TUCUMáN.

Ya se hab¡a hecho un cambio de horario en el verano 2007/2008 que abarco a todo el pa¡s, pero a mediados de Marzo 2008 volvio a atrasarse.

MANTECA80

Titular
Cambio de hora: en 11 d¡as se atrasan los relojes

El comienzo de las clases, el regreso al trabajo, los cambios en la vida cotidiana derivados del fin de las vacaciones instalaron en muchos una inquietud: ¿cu ndo vuelve a cambiar la hora?

Como se recordar , desde el 20 de octubre, los habitantes de diez provincias, entre ellas la de Buenos Aires, adelantaron una hora sus relojes en virtud del cambio de huso horario dispuesto por el Gobierno en el marco del plan de uso racional de la energ¡a. Según lo establecido por el decreto 1693 publicado entonces en el Bolet¡n Oficial, el cambio rige hasta la medianoche del 14 de marzo.

Esta fecha fue confirmada a este diario por fuentes del ministerio de Planificacion.

El cambio de hora, que en esta ocasion tuvo por objeto el ahorro de energ¡a, se implemento en el pa¡s 56 veces desde 1920, según los datos del Observatorio Naval Buenos Aires.

UNA MEDIDA POLEMICA

ezepro

Reserva
cita:Originalmente enviado por martin92

QUE CAMBIE YA , NO PUEDE SER , VERANO 6 DE LA MATINA Y DE NOCHE

ADONDE LO VISTE , SIEMPRE EN VERANO A ESA HORA ES DE DIA ,

CAMBIEN LA HOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .

En mi pueblo, oscurece a la 1 y amanece a las 5

MANTECA80

Titular
Se ahorro 2 por ciento de energ¡a

Mañana habr  que atrasar una hora los relojes

Sin embargo, seguir  habiendo dos husos, pues San Luis decidio hacer su propio ahorro

<h1>Mañana a la medianoche, los habitantes de la Capital y de diez provincias del Este del pa¡s deber n retrasar el reloj hasta las 23, como parte del plan de racionalizacion de la energ¡a que impulso el gobierno nacional.</h1>

Sin embargo, este cambio no volver  a alinear todo el pa¡s en un único huso horario. El gobernador de San Luis, Alberto Rodr¡guez Sa , decreto que en esa provincia -que no adhirio al cambio de horario del domingo 19 de octubre pasado- tambi‚n deber n retrasarse los relojes una hora desde la medianoche de mañana y hasta el segundo s bado de octubre. Es decir que en el pa¡s seguir n coexistiendo dos horarios: el de San Luis y el del resto de los distritos.