CAMBIO de horario (Boca - San Lorenzo) 18:15 hs

Matias3K

Titular
Cambiaron el horario, de las 16:10 pasa a las 18:15, para evitar cruces de los cuerbos con los de huracan que juega mas temprano.

-Hernan-

Suplente
Por dios no podian cambiar a Buracan....ahora no puedo ir a morfar al tano antes de ir a la cancha

ttboca

Titular
me viene de diez, juego a las 2 y media
y llego para las 5, asi me preparo para
verlo tranquilo

Capi

Suplente
Gente... Si voy a la primer bandeja Norte, ¿Cuánto tiempo me ahorro en la espera post-partido en comparación a la 2da bandeja? O sea, se que salen primero pero nunca le di bola. Porque a la noche tengo un reci, ya había sacado entrada y todo, y llegaba justo con el otro horario... Desde ya, gracias.

MIGUE

Titular
gente... Si voy a la primer bandeja norte, ¿cuánto tiempo me ahorro en la espera post-partido en comparación a la 2da bandeja? O sea, se que salen primero pero nunca le di bola. Porque a la noche tengo un reci, ya había sacado entrada y todo, y llegaba justo con el otro horario... Desde ya, gracias.

y unos 30 minutos facil te ahorras, yo estoy casi en la misma tengo una cena a las 22 hs y no creo que llegue. Pero yo me voy a la 2da norte igual.. Somos bocaaa!!!

agubostero

Suplente
noooooooooo , porqe ? si los mejor es jugar a la tardecita con todo el sol , alentando a 2 manos
la c0ncha de lora .

Heber

Estrella
Como debio ser siempre, contra estudiantes un domingo a las 19:30 y con casla sabado a las 16:10?? no tenía mucha coherencia.

laspastillas

Suplente
la c0ncha de tu madre all boys, q horario de mierdaaaaaaaaa

che si voy a la bandeja baja, norte o sur, salgo antes que si voy a la media?? porq siempre fui a la media y me fumo los 30min para salir. si voy a la baja abren las puertas apenas termina el doparti??

Joonii_CABJ

Suplente
Gente... Si voy a la primer bandeja Norte, ¿Cuánto tiempo me ahorro en la espera post-partido en comparación a la 2da bandeja? O sea, se que salen primero pero nunca le di bola. Porque a la noche tengo un reci, ya había sacado entrada y todo, y llegaba justo con el otro horario... Desde ya, gracias.

Calcula 45 minutos mas si se trata de un clasico,yo con los pibes que voy ellos siempre van a socios norte y me esperan con el auto y se tarda eso aproximadamente 30 minutos 35 ponele,pero tratandose de un clasico no menos de 45 minutos de espera te ahorras.