CAGNA A riBer

Chucky

Juvenil
CAGANA ACEPTO SER EL DT DE riBer UNA VES FINALIZADO EL TORNEO.

NO SE LLEGA A HACER Y OLVIDATE DE BOCA, VA, YA TE PODES OLVIDAR.
 

Quibostero

Suplente
los nombres son gallego o pumpido. Hoy Benedetto tiro el nombre de Cagna, pero es un nombre que manejan los dirigentes...calculo que nadie hablo con ‚l, ni mucho menos habr  dicho que aceptaba.

No creo que Cagna agarre riBer...es quemarse, adem s de que ‚l est  muy identificado con boca.
 
pero si cagna es hincha de riBer, fue un idolo en boca , dejo todo, pero ahora que haga lo que quiera, eso si , s¡ yo fuera el no agarraria ni en pedo
 
De donde lo sacaste ? No tiren bombas al pedo. Hasta que no salga en la tele CAGNA ES DT de Riber no lo creo.
 

jazmin

Juvenil
yo escuche en la radio que parece que ganas no le falta de agarrar y el padre de cagna trabaja en riBer hace mucho tiempo( lo dijeron en la radio porque le preguntaron al padre y dijo que no queria hablar)
 

Heber

Estrella
Cagna, gallego, gorosito, pumpido... Nadie va a sacar a riBer adelante hasta que no se vaya aguilar. Si Diego es inteligente y no piensa con el bolsillo no agarra.
 

Madurga

Juvenil
En radio dijo QUE NO LE MOLESTARIA DIRIGIR riBer DESPUES DE SACAR CAMPEON A TIGRE.

Le consultaron especificamente si llegado el caso riBer le hace una oferta, que pasaria. Y el respondio que se sentaria a hablar, pero q no tendria problemas en dirigir riBer.

Olvidate de Boca Cagna.
 

Sebasg

Suplente
Cagna le dio mucho a Boca como para putearlo. Prefiero la indiferencia a insultar a un tipo que dio todo. Y si dirigue a los muertos de nuñez el sabra, todos saben que era hincha de riBer de chico y pese a ello gano todo con Boca. Gracias Diego y si vas a riverguenza va a necesitar mucha suerte y jugadores, dirigentes de calidad, una cancha calidad y mejor hinchas. Ergo, quedate en Tigre y agarra racing que por lo menos no da tanta lastima como los plumiferos.
 

LUGANO

Juvenil
No va a crecer como DT porque si no la gente de boca se enoja?

Dejen de decir boludeses..

Me alegro por Cagna si en tan poco tiempo alguien que nos dio tanto llega a dirigir un equipo grande.
 

bosterocba

Suplente
Aguante Cagna carajo!!! No se olviden de todo lo que nos dio. Eso si: pienso al igual que muchos ac  que se va a quemar con ese club de mierda. Pero bueno, ‚l sabr  lo que hace... igual no deja de ser ¡dolo.
 

JaVi

Estrella
QUE GILES QUE SON ALGUNOS.

PRIMERO, CAGNA ES UN PROFESIONAL Y CUMPLE CON SU LABURO.

SEGUNDO, NO ES HINCHA DE BOCA, SIEMPRE SE SUPO ESO.

TERCERO, EN BOCA GANO TODO PERO YA ESTá. NO NOS DEBE NADA.

CAGNA QUE HAGA LO QUE QUIERO, YO SIEMPRE LO VOY A RECORDAR PORQUE MIENTRAS ESTUVO EN BOCA SE PORTó MUY BIEN.
 
Arriba