CAGNA A riBer

CAGNA VA A SER EL FUTURO DT DE BOCA, ES SABIDO
LO DIJO EL Y LO SABE LA DIRIGENCIA NUESTRA.

ES INCOHERENTE PENSAR QE LE VA A DECIR QE SI A riBer :S
 
Para los que lo aplaudieron en la bombonera...

Los que le pusieron la bandera 'Boca es tu casa', la romperan en pedacitos o se la meteran entera en el orto ?

Tambien lo van a aplaudir cuando venga como DT gayina ??
 
cita:Originalmente enviado por tongodix

Para los que lo aplaudieron en la bombonera...

Los que le pusieron la bandera 'Boca es tu casa', la romperan en pedacitos o se la meteran entera en el orto ?

Tambien lo van a aplaudir cuando venga como DT gayina ??


te recuerdo que el que tenes en la foto cuando dirigia a racing dijo que le queria ganar a boca!!!!
 

nico_m

Suplente
BIANCHI TB ERA DE riBer, Y POR NADA DEL MUNDO LO DIRIGIRIA HOY EN DIA. Y CREO Q CON CAGNA VA A PASAR ALGO SIMILAR. SI VA A riBer TIENE MUCHAS CHANCES DE QUEMARSE, Y POR OTRA ,SABE Q TARDE O TEMPRANO VA A TERMINAR DIRIGIENDO A BOCA. POR ENDE, NO LE CONVIENE. SI ES INTELIGENTE, COMO CREO Q LO ES, NO VA A ACEPTAR.
 
A Diego le voy a estar agradecido de por vida

Ojal  que no agarre rive, pero bueno, no lo voy a putear si hace eso


Lo feo va a ser desearle la peor suerte del mundo, y mucha gente de Boca va a estar enojada con ‚l
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por facundocromosoma

cita:Originalmente enviado por tongodix

Para los que lo aplaudieron en la bombonera...

Los que le pusieron la bandera 'Boca es tu casa', la romperan en pedacitos o se la meteran entera en el orto ?

Tambien lo van a aplaudir cuando venga como DT gayina ??


te recuerdo que el que tenes en la foto cuando dirigia a racing dijo que le queria ganar a boca!!!!

y esta bien, si en ese momento estaba en racing...
 

odessa88

Reserva
Mas vale que no, no lo putearia pero si me doleria, yo confiaba que seria el futuro DT de Boca.
En tigre le va bien por que tiene un equipo armadito que viene asi desde la B buen clima en el vestuario, dirigentes no tan chorros y por sobre todas las cosas algo que tienen los jugadores de tigre y que en riber no, HUEVOS.
Si es inteligente no agarra espera su momento, se va ponele al Rojo y en algun momento llegara a Boca, sino chau dieguito practicamente te cerraste las puertas en Boca.
Solo recuerda: Astrada,Ramon Diaz, el tolo gallego, Passarella, Merlo, Pellegrini, Simeone.
Si queres engrosar esa lista agarra nomas.
 

mxeneize14

Juvenil
Si quiere agarrar.. que le vamos a hacer.. creo que puede ser un buen momento para agarrar riber peor de lo que le fue este año no creo que le vaya.. cagna es inteligente como dt (por lo qe se vio este par de años)... personalmente no me gustaria
 
QUE HAGA LO QUE QUIERA, CAGNA HOY POR HOY ES UN DT MAS. OJALA ISCHIA PUEDA SALIR CAMPEON Y QUEDARSE Y SEGUIR GANANDO COSAS EN BOCA.

A CAGNA EN riBer LO VAN A APLAUDIR, LO VAN A A PUTEAR, LO VAN A APLAUDIR, IGUALITO QUE A SIMEONE.
 

Matxnz

Titular
no creo que entre a la picadora de carne que es riber............. seria muy estupido de su parte.......... riber se comio a simeone que tiene toda la prensa a su favor, no me quiero imaginar a cagna.
 
Si quiere ir que vaya... aunque no creo que lo haga.


Eso si, si va... que se olvide.


De todos modos no me gusto como se fue de Boca, de un dia para el otro... los dirigentes fallaron en eso. Fue nuestro capitan cuanto tiempo?





Si quiere ir que vaya, que vaya Bianchi, que presida Avila, que jueguen con 12... da lo mismo, no les tengo miedo ;)
 

IL XENEIZE

Reserva
las gashis saben que cualquiera que vaya a dirigirlos se va a ir puteado e incendiado,
entonces que mejor que alguien identificado con Boca o sino alguien muy odiado

es mas, creo que el candidato que va a empezar a sonar es el paraguayo roberto cabañas
 
CAGNA: TE PODES IR BIEN A LA c0ncha DE TU RECALADA MADRE.

ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO VIEJO.

ANDATE A riBer

PERO DE BOCA
TE OLVIDAS.
.........
NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS TRAIDORES.

EL MONO FUE MAS IDOLO QUE VOS, VA SI NI IDOLO FUISTE. Y DESPUES DE LO QUE HIZO PASO A SER NADIE.

ASI Q SI VAS BANCATELA

POR SUERTE NO NOS HACEN FALTA IDOLOS NI GENTE FIEL A ESTOS COLORES.
 
Basta de suponer...basta de hablar boludeces.... basta de putearr...Cagna es el DT de Tigre. Hasta que no salga en la tele CAGNA ES DT DE RIBER no hablemoss
 
Arriba