Cada vez mas complicado lo de Roncaglia

laspastillas

Suplente
Es una pieza fundamental en la sólida defensa de Boca y un titular indiscutido para Falcioni, pero Facundo Roncaglia está más cerca de no seguir en el club que de renovar su vínculo. O, por lo menos, así lo dejó entrever el presidente Angelici en charla con TyC Sports: "Le hicimos una propuesta pero no obtuvimos respuestas de la gente que lo maneja".
"Los representantes están viajando por distintos países... Nosotros nos encontramos con un contrato juvenil y estamos tratando de ordenar las primas", contó el presidente. Así, lo más factible es que la gente que maneja al jugador prefiera colocar al defensor en el mercado europeo y se caigan por completo las negociaciones.

"Nos interesa que esté concentrado, veo difícil el tema pero me preocupa más las competencias que estamos afrontando", avisó el dirigente. "Esperaremos...", cerró, dejando una pequeña luz de esperanza. Pero que cada vez es más tenue...

Diario Ol

Bocapo

Titular
Que juegue Sosa, ya tiene la cabeza en Europa y la pata no la va a poner como la ponia hace 6 meses atras. Por mas crack que sea

J

JuanKBJ

Guest
Ya dijeron que no sigue, ya esta, mejor que no se tire abajo en lo q queda de su contrato como contra el flu con el penal y esos regalitos a los rivales

fiatlea

Suplente
Tiene mas razon el que posteo mas arriba, ya esta en Europa su cabeza que lo ponga a Sosa y que la chupe, se vino a mostrar a Boca lo consiguio y ahora se las pica.

Me está empezando a dar bronca este chabón, sabe que se va a la mierrda y no le pone ni ganas... Por lo menos ponete un poco las pilas la conncha de tu hermana

Halen

Idolo
Que hijo de mil pvta este pendejo de mierda, no debe ser hincha de Boca, por eso. Ojalá que se lesione y no pueda jugar nunca más si decide irse.

Ahora criticamos a Roncaglia? SI NO TENEMOS NI IDEA LOS TEJES Y MANEJES QUE HAY DETRÁS. Sinceramente, si no hubiera sido por la picardía del otro día contra Flu, la cosa podría haber terminado 1 a 1. Y SIEMPRE LO VEO DEJAR TODO EN LA CANCHA. Tambien tuvo dos intervenciones en ataque muy buenas. QUE SE YO.
ME ENCANTARÍA QUE SE QUEDE. Pero si los números no son los que quiere, QUE HAGA DE SU VIDA LO QUE QUIERA, VIVE DEL FÚTBOL Y ES UN PROFESIONAL.

HugoPirron

Reserva
Es el sostén del flaco Schavi, para mi Roncaglia es fundamental. Lastima que se va, pero es culpa de los dirigentes que no quisieron reconocerle y sigue cobrando como juvenil. Pero par los que dicen que no se va a calentar mucho, se confunden, porque precisamente cobra poco como sueldo, la platita que hace es con los objetivos o premios, progresar en la Libertadores es platita, el campeón se lleva 5 millones de dolares, que en Boca reparten miti y miti entre club y jugadores, cada instancia que se va avanzando tambien es dinero.

Wany

Idolo
Que se vaya a cagar, si se quiere ir a comer banco a la B de España, que se vaya, Boca no se va a bajar los pantalones por él

chicho90

Juvenil
a veces me gustaria tener un amigo dirigente para qe me tire la posta, es tan dificil ver la verdad en estos casos... qe haga lo mejor para el, si se qeda qe rinda, y si se va bueno, me saco el sombrero por su rendimiento y buena suerte

andres.jrR10

Estrella
Angelici dice que se encontró con un contrato juvenil... siendo el ex tesorero no sabía que Roncaglia tenía ese contrato? Se podría haber arreglado apenas volvió de Estudiantes. La pifiaron y ahora cagamos.

Dambia

Suplente
Angelici dice que se encontró con un contrato juvenil... siendo el ex tesorero no sabía que Roncaglia tenía ese contrato? Se podría haber arreglado apenas volvió de Estudiantes. La pifiaron y ahora cagamos.

Cuando volvio de estudiantes iba a ser el suplente de Sosa, o sea un jugador que iba a jugar una vez cada muerte de obispo... No tenia sentido pagarle una millonada si el jugador en ese momento no lo merecia y tampoco lo pedia. Se avivaron tarde, pero no creo que sea culpa suya por no hablero hecho en su momento porque salvo que seas adivino nadie podia saber que Roncaglia se iba a convertir en un jugador importante. Peensa que si Sosa no se lesionaba en la gira el 4 titular hubiese sido el...

cabjaz

Titular
Chau Roncaglia (espero que en Europa te puedas comprar un apellido jaja) sos HORRIBLE y NO te va a extrañar NADIE.

christianboca

Suplente
Si quiere q le aumenten el sueldo CONSIDERABLEMENTE COMO EL PIDE primero tiene q aprender a parar la pelota y despues aprender a darsela a un compañero, unico que tiene es fuerza y marca (torpe la mayoria de la veces) que se vaya a cagar

miltonlaus

Juvenil
Terrible las cosas que ponene del 4 titular de boca, es un animal Roncaglia encima salio de las inferiores..
tanta confianza le tienen a Sosa? yo lo vi jugar mas partidos mal que bien.
Si nadie tiene la posta de lo que paso porque lo bardean? Con lo que nos costo encontrar un 4 solido desp del negr0 ibarra.
La verdad no entiendo encima le creen a Ole, cuando se la pasan bardeandolo porque miente.
Banquemos a los pibes muchachos..

Wany

Idolo
Terrible las cosas que ponene del 4 titular de boca, es un animal Roncaglia encima salio de las inferiores..
tanta confianza le tienen a Sosa? yo lo vi jugar mas partidos mal que bien.
Si nadie tiene la posta de lo que paso porque lo bardean? Con lo que nos costo encontrar un 4 solido desp del negr0 ibarra.
La verdad no entiendo encima le creen a Ole, cuando se la pasan bardeandolo porque miente.
Banquemos a los pibes muchachos..

Y que queres que lo banquemos si se quiere ir a la mierda, que entendes??

Yo la verdad no se qué carajo le ven a Roncaglia aquellos que quieren que renueve. No hace NADA bien, marcando es un jugador mediocre, y muchas veces queda desordenado, atacando es nulo, no solo no sabe con la pelota en los pies sino que ni siquiera sabe jugar sin la pelota, tarda en pasar al ataque, no te abre una defensa, nunca llega al fondo y tira un centro como la gente y ni hablar de tener alguna chance de gol. Y lo peor de todo, no sabe sacar los laterales, uno puede ser malo con los pies, pero no se entiende como CON LA MANO no es capaz de dársela a un jugador del equipo, no es algo que le paso 2 o 3 veces, sino todos los partidos, regala el 75% de los laterales a los contrarios. A Boca le falta un defensor que genere sorpresa por la derecha, asi como Clemente lo hace por la izquierda (que para colmo esta en un nivel bajisimo).
Nos sacamos un clavo de encima. El 4 es uno de los principales puestos a reforzar, porque Franco Sosa tampoco tienen nivel para Boca.