Cada vez mas asco me da esta situacion...

Maatii12

Idolo
Loco, miren lo que es la cancha, es una lagrima...
Palcos, plateas y generales semi llenas.
La 12 tiene menos fiesta que la barra de estudiantes, con esas banderitas pedorras.

Se que tambien, en un ratito llega mucha gente, pero no jodan. Hay que cambiar esta situacion, asi, Boca no es Boca. No es el Boca con el que creci.

Sinceramente no lo soporto mas.

Y NO EMPIECEN CON SOCIOS VS ADHERENTES, LOS DOS SON UNA VERGUENZA.

S.Bostero

Idolo
es obvio que dentro de 10 minutos va a haber mucha mas gente, pero es una verguenza lo de estos socios de mierda (los que no van por paja, o porque no les interesa). Hoy no pagaban adicionales eh !

B

bostero-chef

Guest
lo mas loco de todo, es que después le cantan a riber que no llenan la cancha:boca-outch:

Franco.CT

Juvenil
Que impotencia , si venderian entradas la cancha explotaria .. me tengo que bancar a amigos gayinas cargandome no lo puedo creer , parece riBer esa tribuna

bueno, la verdad que viviendo tan lejos me queda solo verlo por TV, seria dificil opinar sin conocer como se mueven ahi, las dificultades y demas... pero claramente Boca tiene suficiente gente para llenar 100 bomboneras... me da una nostalgia cuando ves esos partidos de los 90 donde parecia que se iba a caer la cancha de tanta gente... daba miedo, porque era terrible, rebalsaba jaja...:boca-ok: