Cacerolazo

Última edición:
es simplemente una protesta...repito es una protesta,digo porque ahora los boludos pagos como lazzati van a decir que es un golpe de estado

Es un cacerolazo virtual?? No esuche una olla eh..

Me parece una falta de respeto llamar a esto cacerolazo, una falta de respeto al pais que se levanto en el 2001, a los 20 y pico de muertos que hubo en la plaza.

En el 2001 el cacerolazo era porque habia saqueos, estaba declarado el estado de sitio ESTADO DE SITIO, no se podia sacar mas de 200 mangos por semana, despedian a miles de personas de los laburos, etc.

Este "cacerolazo " porque es? Porque no se puede comprar dolares? Mamadera, segui subiendo fotos de boca caraza, qe esta buenisimo.

Es un cacerolazo virtual?? No esuche una olla eh..

Me parece una falta de respeto llamar a esto cacerolazo, una falta de respeto al pais que se levanto en el 2001, a los 20 y pico de muertos que hubo en la plaza.

En el 2001 el cacerolazo era porque habia saqueos, estaba declarado el estado de sitio ESTADO DE SITIO, no se podia sacar mas de 200 mangos por semana, despedian a miles de personas de los laburos, etc.

Este "cacerolazo " porque es? Porque no se puede comprar dolares? Mamadera, segui subiendo fotos de boca caraza, qe esta buenisimo.

El cacerolazo es por la inseguridad,el dia que te maten un familiar vas a mover el culo boludito

Ignacioxe

Estrella
Confirmado, Carazza... mi hemana(el marido), se comunicó con mi vieja, y le dijo que era generalizado el Cacerolazo...(obvio, acá varios te van a decir que no, pero MIENTEN)....

Estoy totalmente en contra del cacerolazo.

Para mí no sirve para nada, es como las marchas. Totalmente al pedo.

Si se quiere modificar algo hay que tirar bombas a la Casa Rosada y prenderla fuego.

Por unas simples cacerolas no va a cambiar Cristina.

Abrazo.

Última edición:

Ignacioxe

Estrella
En qué noticiero están mostrando las imágenes de este gran cacerolazo?
Censura absoluta.... sólo recién en radio la red, dijeron al pasar "hay cacerolazos en barrio norte y belgrano", ninguneando el tema y haciéndole creer que es la gente de guita "chetos" que protestan, ignorando que es la clase MEDIA la que está en las fotos de Carazza.....

En qué noticiero están mostrando las imágenes de este gran cacerolazo?

EN UTILISIMA , HAY MUCHAS CACEROLAS...

ODIO TODAS ESTAS PROTESTAS PEDORRAS , DE ACUERDO CON TANKE....

O SINO FIJENSE BIEN DONDE METEN EL VOTO..

AHORA , PAGUEN EL IMPUESTAZO , LA LUZ , LA INFLACION , EL CORRALITO DE PERSONAS , VOLVIMOS AL 2001...

MUY LINDO...A LOS 80 Y AL 2001 , LINDO COCKTAIL...

kdjsdk

Ignacioxe

Estrella
Obvio que no sirven para un joraca, pero como "inicio" está bien..... la próxima etapa es ir al grano de pus, reventarlo.