V.CARAZA ES DE BOCA
Idolo
Última edición:
es simplemente una protesta...repito es una protesta,digo porque ahora los boludos pagos como lazzati van a decir que es un golpe de estado
Es un cacerolazo virtual?? No esuche una olla eh..
Me parece una falta de respeto llamar a esto cacerolazo, una falta de respeto al pais que se levanto en el 2001, a los 20 y pico de muertos que hubo en la plaza.
En el 2001 el cacerolazo era porque habia saqueos, estaba declarado el estado de sitio ESTADO DE SITIO, no se podia sacar mas de 200 mangos por semana, despedian a miles de personas de los laburos, etc.
Este "cacerolazo " porque es? Porque no se puede comprar dolares? Mamadera, segui subiendo fotos de boca caraza, qe esta buenisimo.
mientras cobres el plan reite después te quiero verjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Confirmado, Carazza... mi hemana(el marido), se comunicó con mi vieja, y le dijo que era generalizado el Cacerolazo...(obvio, acá varios te van a decir que no, pero MIENTEN)....
En qué noticiero están mostrando las imágenes de este gran cacerolazo?Confirmado, Carazza... mi hemana(el marido), se comunicó con mi vieja, y le dijo que era generalizado el Cacerolazo...(obvio, acá varios te van a decir que no, pero MIENTEN)....
si por ? Este es el cacerolazo virtual? Jaja¿eso está pasando ahora?
Censura absoluta.... sólo recién en radio la red, dijeron al pasar "hay cacerolazos en barrio norte y belgrano", ninguneando el tema y haciéndole creer que es la gente de guita "chetos" que protestan, ignorando que es la clase MEDIA la que está en las fotos de Carazza.....En qué noticiero están mostrando las imágenes de este gran cacerolazo?
En qué noticiero están mostrando las imágenes de este gran cacerolazo?
si por ? Este es el cacerolazo virtual? Jaja