CABEZA GACHA DE POR VIDA...

Heber

Estrella
Hoy a la mañana lo quise mover, pero solo puedo hacerlo con temas del foro hinchadas, acá no me deja.
 
407760_496551953702263_1619857518_n.jpg

MEMORABLE !!!!!!! JAJAJAJJajaja

SIGAN CHUPANDO , MAMANDO Y LA TIENEN RE ADENTRO PARA TODA LA BIDA !!!
 
Excelente momento para revivir este post. Obra del viejo forista Chelito. Lo que nos cagábamos de risa con esto no tiene nombre, con el 26/06/2011 como frutilla del postre. Pasaron los años, mucho Naboleón, mucha copa trucha y mucho VAR, pero hay cosas que no cambian...

1583643932322-png.12472


1583644117556-png.12473


Una imagen vale más que mil palabras. Y después los que estamos muertos somos nosotros... En fin.
 

jbismarck

Idolo
¿DONDE ANDAR{A EL CHELITO? SEGURO FESTEJANDO COMO TODOS...

GRACIAS VIEJO POR HACERME BOSTERO....

FUE UNO DE LOS FESTEJOS MAS IMPORTANTES Y EMOTIVOS EN MIS 22 AÑOS DE SOCIO Y ABONADO...FUE INCREIBLE...

ESTA PORONGA NO SE LA SACAN MÁS
 
Le agregaría la gallineada con Flamengo y con Lanús, esas también fueron históricas y muy recientes, aunque no haya estado implicado Boca directamente como lo estuvo ahora.

Esta remontada es histórica, no me viene a la memoria otro campeonato que se haya ganado asi...
 
C

Chuk91

Guest
Pensar que con su mejor dt de la historia, siguen teniendo gallineadas insólitas, como Lanús, Flamengo o este campeonato insólito que les ganamos...van a llevar las plumas bien puestas toda su pvta y descendida historia
 

Guason_79

Idolo
Lo mas lindo de todo esto que llevaron 15 tipos a ecuador por la copa y fueron a entregar los puntos creyéndose campeones


Sos lo mas amargo y descendido que existe riber
 
Nunca es tarde para recordar las 24580 miles de gallineadas de estos hijos de mil pvtas. NACISTE GALLINA Y MORIRAS GALLINA RIBER GAY LA c0ncha DE TU MADRE HIJO BOBO
 

Yugoslev

Reserva
-Peñarol (1966)
-Boca (1991)
-Cruzeiro (1991)
-San Lorenzo (2008)
-Belgrano (2011)
-Lanús (2017)
-Flamengo (2019)
-Boca/Atl Tucumán (2020)


Estas son todas las gallineadas desde que tengo memoria, si me faltó alguna, agreguen
 

MARTO_M3

Idolo
-Peñarol (1966)
-Boca (1991)
-Cruzeiro (1991)
-San Lorenzo (2008)
-Belgrano (2011)
-Lanús (2017)
-Flamengo (2019)
-Boca/Atl Tucumán (2020)


Estas son todas las gallineadas desde que tengo memoria, si me faltó alguna, agreguen
Podría ser libertadores 2000. Venían de ganar 2-1 y se burlaron de que Palermo podría entrar viniendo de una lesión y fue un 3-0 épico
 

buddan

Suplente
-Peñarol (1966)
-Boca (1991)
-Cruzeiro (1991)
-San Lorenzo (2008)
-Belgrano (2011)
-Lanús (2017)
-Flamengo (2019)
-Boca/Atl Tucumán (2020)


Estas son todas las gallineadas desde que tengo memoria, si me faltó alguna, agreguen
Te faltó La más importante,
La Primera Final del Siglo 1976,cancha de Racing,Gol del Chapa.
Ese día mi tío me llevo a la cancha,con El Tiempo lo fuí valorando como un tesoro.Despues vino La Gloría del Toto Lorenzo..
 

MARTO_M3

Idolo
Te faltó La más importante,
La Primera Final del Siglo 1976,cancha de Racing,Gol del Chapa.
Ese día mi tío me llevo a la cancha,con El Tiempo lo fuí valorando como un tesoro.Despues vino La Gloría del Toto Lorenzo..
Pero esa no fue gallineada. Era partido parejo y se gano por la minima. gallineada se entiende como que tenia todas las de ganar y se lo dan vuelta. para mi ninguna de las 3 finales fueron gallineadas, ni de ellos ni nuestras, las 3 fueron parejas, con sus polemicas, pero parejas. Para mi.
 
Arriba