CABEZA GACHA DE POR VIDA...

YO MIRE EL PARTIDO CON MI VIEJO...

CUANDO EL maric0n CAMINABA HACIA LA PELOTA YO DIJE.....MMMMMMMMM ENCARA MALLLL ENCARA MALLLLL...

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJjajajajajajaja

PARADO DE FRENTE E LA PELOTA , DUBITATIVO , NO MIRA AL ARQUERO , SIN CONVICCION...

CUANDO EL ARBITRO SUENA EL PITO Y EL JUGADOR NO VA PARA ADELANTE , ES QUE ESTA CAGADO...

O SI VA MUY RAPIDO , TAMBIEN ESTA CAGADO...

ES ASI

LOS PENALES NO SON SUERTE

sdjksd
 

cachivache

Suplente
Del foro plumifero:

Mira lo que es esa foto, es costumbre en riBer salir asi de la cancha, con la cabeza gacha y el cvlo roto.
La verdad yo ya me harte, no banco mas a nadie, los ODIO a todos
, se muy bien que lso jugadores son los menos culpables, primero esta Passarella y Almeyda, eso lo se, pero igual tenemos cada pelotudo.

Maidana, defensor de mierda si los hay, inflado, BASURA, no salta, no gana nunca de arriba, pierde con cuanto 9 de la B haya, no podes viejo, NO EXISTIS, encima es mudo, no habla nunca, no ordena, no grita es un mimo el HDP, me canse de Maidana, nos fuimos a la B con este burro y nos vamos a quedar a vivir con este infeliz, BASTA de Maidana.

Vega, arquero de mierda, no se destaca ni jugando en la B, van todas adentro, la unica vez que nos salvo ganamos, contra Boca Unidos, despues siempre que lo encesitas la va a buscar adentro.

Ponzio, un mediocre total, jugador del montón que en su primera etapa en riBer perdió la titularidad con AHUMADA, hace falta decir algo mas???, lo volvieron a comprar, como se puede ser tan imbécil.

Cirigliano, el mejor 5 de la historia de riBer, jajajajajajjaa, no puedo para de reírme, me tiene podrido con la pisadita intrascendente, vive arriesgando de mas, pierde mucho por hacer esta estupidez, no digo que sea malo, tiene salvación este pibe todavia, pero para el momento de riBer, NO SIRVE.

Ocampos, dios mio este si que es una mentira, juega para el, no recuerdo haber visto un jugador con tan poca visión de juego, bueno si vi, pero eran perros que no valian ni 2 peses, este me quieren hacer creer que es crack y que vale 15 palos y es un infeliz, no sabe pasar una pelota, no levanta nunca la cabeza, UN CABALLO.


Y AHORA LE TOCA AL TRIDENTE

Dominguez, un buen jugador con serios problemas mentales, falta de confianza, debilidad y vaya a saber uno que cosas mas, un tipo que se queda hasta la 5 de la mañana el dia de su cumplealos twiteando con "supuestos" hinchas de riBer dandole explicaciones de lo que hace y deja de hacer evidentemente no tiene los patitos en fila.
No tira un puto centro como la gente, todos los tiros de esquina son un asco, lo tiros libres mejor ni opinar, este tipo juega como vive, dudando de todo, duda de el mismo, y se nota, tiene condiciones pero no las poner en practica.

Cavenaghi, que decir de este pibe, tenia toda la fe en el cuando llego, su primer semestre fue bueno, pero hay que decir los números engañan, hizo casi todos sus goles en 3 o 4 partidos, resulto ser un copia trucha del Cavenaghi que alguna vez conocimos, no solo trucha, también un poco ANCHA, es una vaca, esta lento, tarda dos dias y medio par acomodarse, en la primera rueda ya todos deciamos que habia quedado reducido a un simple buen definidor, hoy ni eso quedo, esta reducido a su mínima expresión, aunque su físico diga lo contrario
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif


Trezeguet, llego y parecía la reencarnación de Francescoli, hacia todo bien, metía pases de espalda sin darse vuelta que ni Riquelme los da, nos frotábamos los ojos porque no podíamos creer lo que estábamos viendo, y si era irreal, ya no existe mas este Trezeguet, ya se argentinizo, ya putea, ya se frustra, ya erra goles, ya queda en offside de manera RIDICULA como si fuera Funes Mori, define con la canilla, no se que mierda le paso, pero este Trezeguet es un fiasco, no sirve.


LOS JUGADORES SON CULPABLES; mas alla de Almeyda cada uno de ellos mostró falta de carácter, errores básicos que ningún jugador de primera puede tener, y sobre todo mostraron un MIEDO que apesta, me dan asco, váyanse a la pvta que los pario TODOS.

Cagones. - Página 4 - tuRiver
 

Nani.BJ

Reserva
Que será del beto alonso?? todavía recuerdo ese glorioso programa de fantino el día que descendieron donde casi se pone a llorar en camara.
aparecio ..otra vez tirando mierda :boca-risas:

Alonso, caliente: "Ya nos fuimos a la B, ¿hasta dónde nos van a llevar?"​

Uno de los máximos ídolos de la historia "millonaria" no encontraba consuelo tras la caída por 1 a 0 del equipo ante Patronato y disparó contra todos al complicarse la misión del ascenso directo a la Primera División. "La camiseta hay que sentirla y no veo que a los jugadores les pase esto", manifestó ofuscado. La dirigencia tampoco se salvó de la lluvia de críticas

600x0_432617.jpg

La derrota de riBer en la cancha de Colón frente a Patronato de Paraná caló hondo en el ánimo de todos los protagonistas principales de la institución de Núñez. Los hinchas, obviamente, no entienden cómo se escapó la chance de cortarse en la punta del certamen y los jugadores, en su mayoría, dejaron el estadio entre lágrimas. Pero hubo una gloria como Norberto Alonso que prefirió hablar y despotricar contra todos por el mal trago ante los entrerrianos.

En diálogo con la cadena Fox Sports, el "Beto", muy furioso, manifestó que "ya nos fuimos a la B, ¿hasta dónde nos van a llevar estos muchachos? ¡No damos dos pases seguidos!". Esto, luego de quedar igualado con Instituto de Córdoba en la línea de 70 unidades mientras espera que lo haga Rosario Central (69) con Chacarita en su ciudad.

Lejos de bajar los decibeles minutos después, siguió criticando y expresó que "o están mal del balero o la presión los mata. A la gente no se le puede pedir más nada. Esto es muy triste". Cabe destacar que en la jornada final, el conjunto de Matías Almeyda recibirá a Almirante Brown y no podrá fallar si desea subir de manera directa.

"Esto es culpa de los dirigentes. Antes, nadie quería enfrentar a riBer, y ahora todos piden por favor hacerlo", puntualizó el ídolo, quien un día antes también había hablado en Radio Mitre y avisado que "festejar este campeonato sería de tarado, porque es como ganar uno de inferiores".

¿Cuál será el desenlace para riBer? ¿Podrá recuperarse y conseguir el objetivo aunque sea en la fecha final? ¿Se deberá conformar con una Promoción? La respuesta, la semana próxima.​
 

Heber

Estrella
jaja hoy cuando me levante lo enganche con salatino, siempre sale en estos gloriosos momentos para tirar bombitas.
 
No es de cabeza gacha, pero sentí la necesidad de poner la foto acá. Aparte de fracasados, maricones. La doble penetración Ocampos - Trezeguet, y el disfrute de Vella no tienen desperdicio.

23-06-riv.jpg_141358524.jpg
 

Mati

Juvenil
Wgx0S.png

Con ganarnos querían "revindicarse", pero nada se compara con el descenso. La mancha no se borra, te quedaste con las ganas.
 
Arriba