CABALAS

xEnEyZe

Suplente
LA CABALA DE LUCAS VIATRI ES ESCUCHAR ANTES DE CADA PARTIDO LA MUSICA CUARTETERA DE LA BANDA XXI Y LA MONA ::

BUE LA CABALA Q NUNCA ME FALLA ES VER EL PARTIDO DE BOCA EN TYC SPORT DOMINGOL SIEMPRE ME RESULTA

Y CUAL ES SU CABALA Q NUNK LES FALTA???

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Un cabulero de verdad nunca dice sus c balas.
Asi es, yo tengo mil cabalas, muchas son obvias, pero nunca voy a reconocer que son cabalas...
Fijense el coco que sabe de esto, nunca hablo del talco... (aunque tendria que cambiar por que muy bien no le va ahora).

Te puede interesar

Probablemente en los alrededores de la cancha de Boca haya decenas, cientos, miles de hogares con los colores que identifican al club de la Ribera. Aunque serán contados con los dedos de la mano -si es que los hay- los que tendrán tantas historias para contar y prendas emblemáticas como en lo de...
Respuestas
0
Visitas
173
Yo firmo que con el tano no nos comiamos esos goles boludos con Riber...
Respuestas
34
Visitas
976
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos. Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
Respuestas
52
Visitas
3K
Declaraciones Vicente Pernía
Al Tano se lo respeta por lo que fue y es para el club...ahora Izquierdoz?? BIELSA !!?? De verdad me estas hablando Tano?
Respuestas
16
Visitas
796
Me resultan mas sospechosos los familiares que todos los demas q estan en ese juicio...y mira que hay mafia x ahi... Para mi lo mandaron matar y esta a una cuadra de su casa enterrado...veremos
Respuestas
5
Visitas
424