C5N YA - LA VERGUENZA PLUMIFICADA - Silencio Atroz

POBRE TIPO . EL QUE TIRO NO TENEMOS HUEVOS .. O EL OTRO CAIMOS INTERNACIONALMENTE. SI TE JACTAS SER EL MAS GRANDE CON 32 TITULOS DE CABOTAJE . YA NI VOS SABES QUIEN SOS .. O MEJOR DICHO . NO TENES MAS VERGUENZA

ruly

Juvenil
ENCIMA LE ECHAN LA CULPA AL ARBITRO.....

Les echo 2 jugadores al rival, les cobro un penal y la culpa la tiene el arbitro..

AMARGOSSSSSSS

JAJAJAJAJ "ESTOS JUGADORES NO SIENTEN LA CAMISETA" "AGUILAR HACETE EL IRONICO Y EL SOBERBIO, GORDO PUTO" "RAMON SOS UN VENDIDO, NO PODES GRITAR EL GOL ASI, SOS UN VENDIDO, NO TE QUIERO VER MAS EN RIV#R" "DALESANDRO NO TE QUIERO VER MAS" "AGUANTE MARCOS PAZ (?)"

OTRO MANDO " NO LO PUEDO PROCESAR"....JAJAJJAJA

OTRO " COMO HAGO PARA LLEGAR A CASA...MI VIEJO BOSTEROOOOO , MI HERMANO BOSTEROOO..ME QUIERO MORIRRRRR "!"

NO , NO ,..ESTO ME SUPERA..JAJAJJAJAJA

Te puede interesar

Siendo sincero pienso que se va a postular, si no es en estas elecciones sera en las otras, veo cada tanto en instagram fotos de él con el chelo delgado en reuniones y demas cosas que te hacen pensar. El tiempo lo dira.
Respuestas
16
Visitas
700
como disfrazaron esa gallineada los medios, una de las operetas mas grandes desde el dia del gas pimienta ver a los periodistas llorando por un supuesto penal cuando iban 3-0 arriba fue tristisimo
Respuestas
20
Visitas
1K
El palo de Guillermo y la desmentida de Pérez Consultado por el apriete de la barra antes del partido con Talleres, el Mellizo fue tajante: "Hay que preguntarle a los de seguridad, yo no abrí la puerta". Ojo: el capitán de Boca, Pablo Pérez, señaló otra cosa: "No nos juntamos con nadie. Yo me...
Respuestas
8
Visitas
313
Los rumores no solo son rumores, son la verdad. Pedro murio en los brazos de jesica cirio. Lo se porque mi vieja era empleada del primo de pedro.
Respuestas
24
Visitas
15K
que grande el vicepresidente.....
Respuestas
160
Visitas
9K