Busco fotos del gayinero VACIO!!..contra racing

Roman d10s

Reserva
OHHHHH NO TENES VERGUENZA...

CHE GAYINA, SON CINCUENTA---

QUE CARADURAS EN EL FORO GAYINA, ALGUNO SE ATREVIO A DECIR QUE HABIAN 32 MIL PERSONAS....

NO LLEGABAN NI A 20 MIL...LAS FOTOS LO DICEN TODO..
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por sapo22

dale, porq no me acompañan todos.

PORQ ESTO ES BOCA PUTO..

ACA NO HAY MAIZ
ACA NO HAY PAñALES

no parece, esta lleno de pelotudos q no se bancan la opinion de otro


DALE GALLINA...TE FALTA CACAREAR Y NADA MAS..

esta bien plumifero azqueroso, me aburriste, sos un pelotudo cavesa de tacho q t crees tener la verdad de la vida.
t cuento algo: "en el mundo, no siempre la gente va a pensar igual q vos (considerando lo limitado q pareces ser t debe aber pasado varias veces), siempre vas a tener opiniones diferentes, al igual q va a aber gente q coincide. Ademas no t entiendo, ¿t crees mas hincha por putearme?¿no t asustes no t voy a tratar de convenser para q pienses como yo (o por lo menos q pienses un poco)?
Te hago un favor y voy a tratar de no responderte mas ya q va a seguir siendo una discusion sin sentido, debido a q no estas dispuesto a hablar civilizadamente diciendo algo mas coeerente que: "Gallina...(alguna estupidez q se t viene a la caveza)... Plumifero... (otra taradez)... Pluma con patas (q admito q me cage de risa cuando lo lei)"
asiq buena suerte y t pido q t dediques a otra cosa q no sea putear a la gente con la cual no coincidis.
 

cacuija5

Juvenil
che la platea no hay mucha diferencia a lo que fue la cancha de boca contra la liga, esta bien no era el clasico, pero era una copa y contra el campeon de america
aunque sea ultimo boca y riBer tienen que llenar siempre la cancha, y eso no pasa
 
cita:Originalmente enviado por cacuija5

che la platea no hay mucha diferencia a lo que fue la cancha de boca contra la liga, esta bien no era el clasico, pero era una copa y contra el campeon de america
aunque sea ultimo boca y riBer tienen que llenar siempre la cancha, y eso no pasa

EE?.

BOCA LLENA SIEMPRE LA CANCHA.
CON ESEPCION DEL OTRO DIA, BOCA LA LLENA SIEMPRE. O CASI SIEMPRE, OBIO QUE NO VA A HABER LA MISMA CANTIDAD EN UN BOCA-riBer QUE EN UN BOCA-ARSENAL.
PERO DE LAS 8 VECES QUE JUEGA DE LOCAL EN EL CAMEPONATO. LA LLENA 7 Y MEDIA.

OBIAMENTE NO ESTOY CONTANDO LA TERCERA BANDEJA. PORQUE COMO YA SABEN ESE ES LUGAR DE ABONADOS Y EPRESAS DE TURISMO. HAY EN GENTERAL HAY UUN 5% DE HINCHAS DE BOCA.
 

qwerty

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Bettïs

EL CLASICO MAS ANTIGUO DEL FUTBOL ARGENTINO

CHA CHAN:

imagenfm7.jpg
no tenes verguenza hermano, este foro es increible.
estaba lloviendo. esa foto es del entretiempo, cuando termino el primer tiempo se fueron toooooooooda la gente de las tribunas al anillo interno para no mojarse. y si no me crees busca el partido entero o pregunta a algun amiguito tuyo de la escuela si fue a la cancha.
pero claro, vos le sacaste la foto cuando convenia, mostra una foto de la popular o de la san martin alta en el partido (no cuando se fueron todos) y vas a ver que habia mucha mas gente que en cancha de boca el martes por una copa. amistoso? quien dice eso? amistoso fue el riBer racing que ya no peleamos por nada.
 

Roman d10s

Reserva
GAYINA Y QUE ME DECIS DE LA OTRA FOTO CUANDO ESTABAN LOS JUGADORES SACANDOCE LA FOTO....

NO METAS EXCUSAS, NO FUE NADIE....SON AMARGOS...

EN LOS CLASICOS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR HASTA LAS PELOTAS LA CANCHA, ASI NO PELEES POR NADA....

FIJATE EL BOCA- RACIN DEL TORNEO PASADO, NOSOTROS JUGAMOS CON PIBES POR QUE ESTABAMOS DE LLENO EN LA LIBERTADORES Y ERA UN SABADO ENCIMA...Y HABIAN NO MENOS DE 40 MIL PERSONAS..
http://www.youtube.com/watch?v=Q-aWVesT1kA&feature=related
 

qwerty

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Roman d10s

GAYINA Y QUE ME DECIS DE LA OTRA FOTO CUANDO ESTABAN LOS JUGADORES SACANDOCE LA FOTO....

NO METAS EXCUSAS, NO FUE NADIE....SON AMARGOS...

EN LOS CLASICOS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR HASTA LAS PELOTAS LA CANCHA, ASI NO PELEES POR NADA....

FIJATE EL BOCA- RACIN DEL TORNEO PASADO, NOSOTROS JUGAMOS CON PIBES POR QUE ESTABAMOS DE LLENO EN LA LIBERTADORES Y ERA UN SABADO ENCIMA...Y HABIAN NO MENOS DE 40 MIL PERSONAS..
http://www.youtube.com/watch?v=Q-aWVesT1kA&feature=related
esa es la belgrano bosti, en el ole decia bien que ya casi ni es un clasico. y, a boca que mejor no le puede ir, no pueden pasar tanta verguenza llevando 15 tipos a la cancha.
no me quiero imaginar como estaria la cancha si tuviera un año aunque sea como los ultimos 10 de riBer, seguramente volverian los viejos trapos de la 12 "gracias por el campeonato"[|)] y se iria la "hinchada" en el entre tiempo [|)]
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por qwerty

cita:Originalmente enviado por Bettïs

EL CLASICO MAS ANTIGUO DEL FUTBOL ARGENTINO

CHA CHAN:

imagenfm7.jpg
no tenes verguenza hermano, este foro es increible.
estaba lloviendo. esa foto es del entretiempo, cuando termino el primer tiempo se fueron toooooooooda la gente de las tribunas al anillo interno para no mojarse. y si no me crees busca el partido entero o pregunta a algun amiguito tuyo de la escuela si fue a la cancha.
pero claro, vos le sacaste la foto cuando convenia, mostra una foto de la popular o de la san martin alta en el partido (no cuando se fueron todos) y vas a ver que habia mucha mas gente que en cancha de boca el martes por una copa. amistoso? quien dice eso? amistoso fue el riBer racing que ya no peleamos por nada.

EL QUE NO TIENE VERGUENZA SOS VOS PLUMA. LA FOTO ES APENAS TERMINO EL PRIMER TIEMPO, JAJA COMO VAS A DECIR QUE LA GENTE SE FUE TODA? SE LA CHUPO UN EMBUDO. NO TENES CARA LA pvta MADRE ESA TRIBUNA ESTUVO ASI TODO EL PARTIDO.
SI TE DUELE VER TU CANCHA ASI Y QUE SE RIAN DE LO AMARGO QUE SOS NO VENGAS. ASI DE FACIL. O NO TE METAS EN ESTE TEMA MAZOQUISTA DE CUARTA.

Y SI ES MAS FUERTE QUE VOS Y QUERES SEGUIR VINIENDO, INVENTA ALGO COMO LA GENTE.

P.D LES PEDI FOTO A MIS "AMIGUITOS DE riBer" PERO NO FUERON A LA CANCHA PORQUE LLOVIA. jaja.
si vos fuiste (cosas que dudo no peleando el campeonato) postea como exploto el gallinero ayer.
 

Roman d10s

Reserva
Y A CASO LA BELGRANO NO ES UNA TRIBUNA DE riBer???

SOS AMARGO GAYINA...TENIENDO SOLAMENTE UNA SOLA POPULAR COMO NO LA VAS A LLENAR???

SI TUVIERAS 4 TRIBUNAS COMO NOSOTROS PASARIAS VERGUENZA HIJO..
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por sapo22

dale, porq no me acompañan todos.

PORQ ESTO ES BOCA PUTO..

ACA NO HAY MAIZ
ACA NO HAY PAñALES

no parece, esta lleno de pelotudos q no se bancan la opinion de otro


DALE GALLINA...TE FALTA CACAREAR Y NADA MAS..

esta bien plumifero azqueroso, me aburriste, sos un pelotudo cavesa de tacho q t crees tener la verdad de la vida.
t cuento algo: "en el mundo, no siempre la gente va a pensar igual q vos (considerando lo limitado q pareces ser t debe aber pasado varias veces), siempre vas a tener opiniones diferentes, al igual q va a aber gente q coincide. Ademas no t entiendo, ¿t crees mas hincha por putearme?¿no t asustes no t voy a tratar de convenser para q pienses como yo (o por lo menos q pienses un poco)?
Te hago un favor y voy a tratar de no responderte mas ya q va a seguir siendo una discusion sin sentido, debido a q no estas dispuesto a hablar civilizadamente diciendo algo mas coeerente que: "Gallina...(alguna estupidez q se t viene a la caveza)... Plumifero... (otra taradez)... Pluma con patas (q admito q me cage de risa cuando lo lei)"
asiq buena suerte y t pido q t dediques a otra cosa q no sea putear a la gente con la cual no coincidis.

vos te pensas q me voy a poner a leer todas las mentiras q pusiste? gallina arrepentida?

ya tenes 30 posteos gratis en el mejor foro de la argentina..

q mas keres?

anda a tu foro salame..

www.riverplate.com.ar/foro

pd: gallinaa esperaanos un poquitooo maaas
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por sapo22

q lastima q no qeres leer xq aprenderias mucho.

vos tambien turuleca??


www.fotolog.com/lo_dijo_ahumada

toma..anda a firmar el flog de tu amado riBer plei
¿no seras vos la gallina? ¿como garcha siendo "hincha" de boca(no t la crees ni vos), conoces todos los links de riBer?


payaso mediatico..


por q no preguntas en el foro si soy de boca o no..a mi me conocen zapato..y me conocen de la cancha..no de hacer posteos pelotudos como el tuyo..

informate salame..a vos quien te conoce? arielito? aldu?

sos triste gallina

pd: ese link lo tengo siempre preparado por si entra algun virus de fiebre aviar como vos..

chau galli

esperanos un poquito maas...
 
BOCA LLENA SIEMPRE LA CANCHA.
CON ESEPCION DEL OTRO DIA, BOCA LA LLENA SIEMPRE. O CASI SIEMPRE, OBIO QUE NO VA A HABER LA MISMA CANTIDAD EN UN BOCA-riBer QUE EN UN BOCA-ARSENAL.
PERO DE LAS 8 VECES QUE JUEGA DE LOCAL EN EL CAMEPONATO. LA LLENA 7 Y MEDIA.

OBIAMENTE NO ESTOY CONTANDO LA TERCERA BANDEJA. PORQUE COMO YA SABEN ESE ES LUGAR DE ABONADOS Y EPRESAS DE TURISMO. HAY EN GENTERAL HAY UUN 5% DE HINCHAS DE BOCA.



[/quote]

no mientas...la bombonera no se llena siempre
 
Arriba