Buena noticia: No habra suspension el la Libertadores

FanaRiquelme

Suplente
Espero que al menos se pongan felices y esperemos el partido del jueves sabiendo que la final sera como todos esperamos en la bombonera sin ninguna sancion para el estadio.
Boca no tenia antecedentes cercanos por lo cual no se le va a aplicar ninguna sancion por el momento, si se le aplican puntos camino a una suspension futura, un sistema que ya existio en otras epocas.
Fuente? A traves de contactos con algun diputado cercano a mi platea pudimos llegar hasta Garre y nos confirmo esta noche que no va a haber sancion para Boca de ningun tipo..."por el momento".
Al consultar que es "por el momento" es que qedamos marcados para un proximo problema en el futuro para que nos caigan duro.

A pensar en ver mañana quien sera nuestro rival, a ganarle a los chilotes el jueves y a ganar la proxima semana en la bombonera.

Felicidad pueblo boquense!!!
(interiormente en estos dias yo les dije que no habia nada, pero hoy me saque la duda del todo)
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 
No nos suspenden la cancha porque si lo hicieran tmb tienen qe suspenderla la cancha a riber, y a ellos no se los toca son innenputables.
 

Gustavs

Suplente
Bengalas en la final si llegamos entonces.

No solo bengalas... llegamos a la final y el estadio explota posta!!! despues de tanto tiempo... (primero hay q llegar obviamente, pero si llegamos pobre el que nos enfrente.... va a conocer lo q es hacer latir un estadio)
 

SebaaaCabj

Suplente
SI suspende la segunda norte, menos lugar,entonces olvidemosno los adherentes de que vendan entrada para nosotros :)
 
si llegan a clausurar la pescia en una eventual, hipotetioca final (no se va a dar igual, las U nos va a cagar a goles), lamentablemente hay que mudarse a otra cancha muchachos...seria muy poco espacio y la bombonera tampoco seria lo mismo.
 

Ilusionista

Titular
no hay suspension en Libertadores porque Boca no llega a la final. Por lo tanto suspenden el siguiente partido de local, o sea primera fecha del Apertura.
 

gonza_sf

Suplente
l.jpg
 

mgarcia

Suplente
perdemos 8 a cero el jueves, 4 goles del bam bam zamorano,1 de gonzalo fierro y otra de bachelet. y 2 de caruzzo en contra, el restante medel recontra empastado sale de la carcel de santiago se mete por lo tuneles y cabecea un centro pase de roncaglia de un orion que se supone que estaria fumadisimo
 
recine dijo tato aguilera...si llega a la final boca, es muy probable que el viernes salga la sancion y que para la final este clausurada la 2da bandeja
 
Arriba