Brandsen 805

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cachivache

Suplente
El chelito me pagó la apuesta que debía ( sin siquiera conocerme) como debe ser...

Un tipo de códigos ....

Abrazo...

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Jaja mira vos, yo pense que se habia borrado para no pagar. Cuanto habian apostado? jaja

ASI ES..

Y UDS. ESTAN PAGANDO EL AJUSTE MONUMENTAL DE LA KRETINA , VIA INFLACION , AUMENTOS DE IMPUESTOS , AUMENTOS DE SERVICIOS...ETC ETC ETC.....TODO GENERALIZADO Y DESCONTROLADO...POR SUPUESTO.

jJAJAJAJA

dhjksdhj

buddan

Suplente
Voy a escribir como lo hace el chelito...
Varias veces hable con el es un crack y un tipazo barvaro,una cosa es en el foro y otra en la vida real..

Una vez lo invite a cardales pero no lo dejaban,jejeje....

El chelito es de los ultmimos vickingo que va al frente........
Lo malo que es radical,jejejeje.....saludo cordial.
el chelito me pagó la apuesta que debía ( sin siquiera conocerme) como debe ser...

Un tipo de códigos ....

Abrazo...

ASI ES !!

POR SUERTE ESTUVO CORRECTO CACHIVACHE Y ME LO HIZO A " DOLAR PARALELO" !!!

O SEA ....A $ 4,51 !!!

COMO ME VOY A CAGAR DE LA RISA CUANDO EL FORRO DE VICTOR HUMO INMORALES Y LA KRETINA BOTOXICA , PIERDAN EL 25% ANUAL x LA INFLACION - EL 15% QUE LES PAGAR POR PLAZO FIJO ( PLAZO FIJO ES LO MAS TILINGO QUE EXISTE...AL IGUAL QUE VIVIR DE RENTAN MALHABIDAS CON LA 1050 DE MARTINEZ DE HOZ...)

KANIBALITO BAULITO FERNANDEZ , CON BONETE Y TODO SE PASO DE DOLARES A PESOS !!!

QUE PATRIOTISMO !!!!

ME EMOCIONEEEEEEEEEEE...SNIF SNIFFFFFFFF

sdkjsd

Varias veces hable con el es un crack y un tipazo barvaro,una cosa es en el foro y otra en la vida real..

Una vez lo invite a cardales pero no lo dejaban,jejeje....

Para mi, sin conocerlo personalemte, un tipo que es Antidemocratico totalmente, que es racista, reivindicador de genocidios, clasista, homofobico (reprimido)...que se preocupa por si solo...en fin, un egoista...no tiene otro adjetivo que HDP....pero bue...vos sabrás con quien te juntas......

Y si lo invitaste a cardales y no fué......si, si se hace muy el liberal, el viajado...y es un reprimido total que no sale de su habitación nada más que para mear....

LUCKYPAJERO , VOS SOS UN PENDEJO SORETE ,INSERVIBLE ,IGNORANTE ,BRUTO, BUENO PARA NADA....Y EUNUCO...ENTRE OTRAS COSAS.

Y COMO SON TAN PERO TAN CAGON Y EXCREMENTO Y CYBERBARRA PLAY STATION GENERATION , EN LA CARA NO ME DECIS NADA , YA TE LO DIJE 10 VECES , PERO SOS UN PENDEJO HIJO MIO RETARDADO Y DE LO UNICO QUE HABLAS EN ESTE FORO , ES DE MI....

NO TE SIENTAS TAN MAL , HAY MUCHOS QUE ENTRAN Y ENTRARON EN EL PASADO PURA Y EXCLUSIVAMENTE , PARA HABLAR DE MI...SON TANTOS QUE YA ME OLVIDE DE VARIOS...ES MAS DE VOS YA ME HABIA OLVIDADO TAMBIEN...

HACE UNA COSITA , ANDA A TOMAR LA SOPITA QUE PARA DISCUTIR DE ALGO CONMIGO , TODAVIA TE FALTA UNA ETERNIDAD.

MENTE SUPERIOR , DOMINA MENTE INFERIOR.

CHAU SORETITO , Y CUANDO TENGAS PELOTAS TE LLENO LA CARITA DE DEDOS ASI APRENDES RATA DE PUERTO

sdjk

Última edición:
LUCKYPAJERO , VOS SOS UN PENDEJO SORETE ,INSERVIBLE ,IGNORANTE ,BRUTO, BUENO PARA NADA....Y EUNUCO...ENTRE OTRAS COSAS.

Y COMO SON TAN PERO TAN CAGON Y EXCREMENTO Y CYBERBARRA PLAY STATION GENERATION , EN LA CARA NO ME DECIS NADA , YA TE LO DIJE 10 VECES , PERO SOS UN PENDEJO HIJO MIO RETARDADO Y DE LO UNICO QUE HABLAS EN ESTE FORO , ES DE MI....

NO TE SIENTAS TAN MAL , HAY MUCHOS QUE ENTRAN Y ENTRARON EN EL PASADO PURA Y EXCLUSIVAMENTE , PARA HABLAR DE MI...SON TANTOS QUE YA ME OLVIDE DE VARIOS...ES MAS DE VOS YA ME HABIA OLVIDADO TAMBIEN...

HACE UNA COSITA , ANDA A TOMAR LA SOPITA QUE PARA DISCUTIR DE ALGO CONMIGO , TODAVIA TE FALTA UNA ETERNIDAD.

MENTE SUPERIOR , DOMINA MENTE INFERIOR.

CHAU SORETITO , Y CUANDO TENGAS PELOTAS TE LLENO LA CARITA DE DEDOS ASI APRENDES RATA DE PUERTO

sdjk

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja......y a vos te parece que esta respuesta es tenerme de hijo jajaajajajaja.....que caliente que estás.....el que se calienta pierde gil.....que poca calle tenés....

Como querés que discuta con vos, si lo unico que haces es insultar, como buen reaccionario HDP de la derecha más recalcitrante del pais.....tirás cosas como que "Duhalde va a ser presidente por que meneja los hilo del hispa, papá" jajajaja....no tiene analisis......das pena.....y vos te parece que voy a gastar mi precioso tiempo discutiendo con un RETROGRADO poco seso como vos, jajajajaj...ni en pedo.....eso hacés vos, que tenés 10.000 post......salí de tu cuarto gordito pajero, hay una vida afuera....

Pd.: si te portás bien, el tio luckypajero te lleva a debutar....jajajajajaj.....game over, gil.....bailongo???

LUCKY PAJERO :

SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee

................Y CAGON....!!!!

BLA BLA BLA....

ILUSO ESTABA ESPERANDO QUE DIGAS , SI...

PERO VEO QUE SEGUIS SIENDO EL MISMO CAGON DE SIEMPRE QUE NO DA LA CARA

PENDEJO FORRO CYBERBARRA , EN TU pvta VIDA INSULTASTE A ALGUIEN EN LA CARA , NO TENES HUEVOS NENE...

SEGUI SIENDO EL MISMO PENDEJO FORRO CAGON , OLIMPICAMENTE TE BORRASTE Y NO DIJSITE NADA...HABLAS CUALQUIER COSA CON TAL DE NO CONTESTAR....

CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

Y TE LO DIGO EN LA CARA SI QUERES , A VER QUE VAS A HACER....

CUANDO QUIERAS TE UBICO SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EN MI VIDA PERDI UNA PELEA , Y VOS NO VAS A SER EL PRIMERO.

DESCEREBRADO IGUALITARIO , AFEITATE LA MANO....

sdjksd

EN MI VIDA PERDI UNA PELEA

jajajajajajaja.....noooooo....jajajaja...sos un chiquitin jajajajajaajaj.....se quiere pelear con gente por la web jajajajaaja........SIN VIDAAAAAAA........COMPRATE UNA......¡¡¡¡

SI, SOY UN PAJERO COMO PARA TENER QUE ENCONTRARTE Y BOXEARTE, REALMENTE...PERO NI SIQUIERA TE IMAGINAS CON QUIEN HABLAS, COMO MINIMO TE ESTOY PERDONANDO LA VIDA...JAJAJAAJAJAJA

BUENA STALLONEEEEE JAJAJAJA........SI NUNCA PERDISTE UNA PELEA, ES POR QUE NUNCA BOXEASTE GIL----DEJA DE HACERTE QUEDAR MAL, BOBI......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.