Boxeo, pasión de multitudes

C

Chapa7

Guest
Che desde cuando son tan conocidos a esos youtubers? estoy tan fuera de onda? ni los juno, ni al gringo del otro día ni al que desafía al chino acá
Si naciste en el 85 como dice tu nick es normal que no los conozcas. Pero para la gente que anda entre los 15 y los veintitantos yao cabrera es mas famoso y conocido que un tinelli por ej
 
V

varobostero

Guest
yao cabrera lo conoci hace unos meses por toda una secuencia con cronica tv, sabes q me de viendolo, tengo 34 años aclaro...
estas peleas arregladas entre boxeadores y youtubers es una genialidad la verdad, es insertar a algo absolutamente tradicional como el boxeo en la juventud.
esta claro q es todo armado, q el chino maidana se peleee en serio con yao cabrera es un homicidio

la de money del otro dia creo q el youtube era un poco mas groso, se la bancaba mas, igual lo cago a palos y tenia mas de 15 años de diferencia, pero no, el chino lo agarra a este yao en serio y lo puedo lastimar
 

Maatii12

Idolo
No tiene nada que ver con el topic. Pero que rechazo y repulsión me generan los youtubers. No en general... Sino aquellos que prenden una camarita y hablan pavadas, creyéndose piolas.
Hay algunos otros, que son interesantes. Yo sigo a uno que está recorriendo África en moto, una colorada que explica lingüística, otro que habla de geografía mundial. Si si, soy re copado, lo sé.
 

Juanicabj52

Suplente
No tiene nada que ver con el topic. Pero que rechazo y repulsión me generan los youtubers. No en general... Sino aquellos que prenden una camarita y hablan pavadas, creyéndose piolas.
Hay algunos otros, que son interesantes. Yo sigo a uno que está recorriendo África en moto, una colorada que explica lingüística, otro que habla de geografía mundial. Si si, soy re copado, lo sé.
Es que digamos esta generación nueva de youtubers quiere ser famoso sea cual sea el precio, les importa un huevo hacer cosas de calidad o interesante. Entonces se termina formando una farándula igual a la de tele entre youtubers, una mierda
 
No tiene nada que ver con el topic. Pero que rechazo y repulsión me generan los youtubers. No en general... Sino aquellos que prenden una camarita y hablan pavadas, creyéndose piolas.
Hay algunos otros, que son interesantes. Yo sigo a uno que está recorriendo África en moto, una colorada que explica lingüística, otro que habla de geografía mundial. Si si, soy re copado, lo sé.
Lamentablemente lo que garpa es el clickbait, el salseo, las "bromas pesadas", todo contenido de mierda y muchos construyeron una carrera de esa forma, a tal punto que llegaron a la TV. Pasa lo mismo con los instagramers, tiktokers y streamers, siempre vas a encontrar a gente que hace cosas bastante horribles por fama, dinero y seguidores. Encima Yao Cabrera que para mí es por lejos el peor y el más hdp de todos es uruguayo y nos lo tenemos que fumar nosotros.
 

MARCELO10

Suplente
Última edición:
Que forma copada de comunicarme que ya soy viejo jaja
Jaja somos de riesgo… hoy la felcidad pasa por que te avisen que tenes turno para vacunarte jajajajajajajaj

Hablando de boxeo propiamente dicho… y aca el boxeo esta muertosi bien hay muchos que siguen el deporte y hay vaeios campeones… no los conoce nadie y a nadie le interesa… desee maravilla por el cual se armo un mini furor por el boxeo… por la prensa que se hizo … despues nadie le da bola… miren a narvaez por ejemplo fue campeon mil años y ni bola por que el chabon no transmitia nada fuera del ring… yo creo que a este pibe yao cabrera les sirve para un poco de marketing al boxeo y que lo miren los que siguen a este navo… maidana esta asociado con acero cali y la de idea de estos es revivir el boxeo desde otro lado y esto le viene bien… el show siempre garpa… maidana esta retirado y obviamente no va a ir a pegarle para lastimarlo… y le sirve a maidana y cali para darle bombo a su emprendimiento y al otro para llevarse una moneda..negocio redondo
 

ChinoTapia

Reserva
yao cabrera lo conoci hace unos meses por toda una secuencia con cronica tv, sabes q me de viendolo, tengo 34 años aclaro...
estas peleas arregladas entre boxeadores y youtubers es una genialidad la verdad, es insertar a algo absolutamente tradicional como el boxeo en la juventud.
esta claro q es todo armado, q el chino maidana se peleee en serio con yao cabrera es un homicidio

la de money del otro dia creo q el youtube era un poco mas groso, se la bancaba mas, igual lo cago a palos y tenia mas de 15 años de diferencia, pero no, el chino lo agarra a este yao en serio y lo puedo lastimar
Convengamos que Mayweather no le quiso pegar al nabo ese, lo poco q vi los golpes eran tipo "con la mano abierta" . X más q exista la diferencia de edad, no tiene la mínima chance de sobrevivir si uno de los mejores de la historia le da un cachetazo al pibe ese
 
D

die80

Guest
Convengamos que Mayweather no le quiso pegar al nabo ese, lo poco q vi los golpes eran tipo "con la mano abierta" . X más q exista la diferencia de edad, no tiene la mínima chance de sobrevivir si uno de los mejores de la historia le da un cachetazo al pibe ese

arriba contaron que ganaba 25 mil dolares por segundo, para que le va pegar fuerte?, aparte no se si lo dejaba grave despues le pueden caer mil denuncias
 
D

die80

Guest
Obvio, pero yo iba a que dijo q el "otro Se la bancada más", sabes cómo te retumba el marote si Mayweather te da un bife, ni siquiera Mayweather hasta el peor boxeador profesional te diria

ah, si eso que decis es asi, si lo pone una vez lo deja bobo, y si le pega otra vez lo manda a la tribuna y no se levanta mas
 

7bocaz

Idolo
Este circo termina en 5 seg, el youtuber se tira apenas arranca la pelea no va a dejar que el chino le pegue ni una mano
 
Arriba