Boxeo, pasión de multitudes

PACHO

Titular
A los 45 pirulos, y despues de 6 años sin subir a un ring, Sergio Maravilla Martinez volvió y gano por KO en el septimo contra un paquete, lo cual para mi no importa. A este tipo casi le tienen que amputar una gamba hace unos años, y tuvo lesiones complicadisimas. Eso no lo paró...y si bien no es ni la 4ta parte de lo que fue hace 10 años, me alegra mucho e inspira a seguir dando batalla cdo algo te apasiona, pese al consejo bien intencionado pero negativo de terceros. Espero que no se le vuele el bocho y quiera pelear otra vez por el titulo, pero no le cabe una, y eso a mi genera respeto.
Lindo compilado de planeta gol y sus mejores ko


 

Maatii12

Idolo
A los 45 pirulos, y despues de 6 años sin subir a un ring, Sergio Maravilla Martinez volvió y gano por KO en el septimo contra un paquete, lo cual para mi no importa. A este tipo casi le tienen que amputar una gamba hace unos años, y tuvo lesiones complicadisimas. Eso no lo paró...y si bien no es ni la 4ta parte de lo que fue hace 10 años, me alegra mucho e inspira a seguir dando batalla cdo algo te apasiona, pese al consejo bien intencionado pero negativo de terceros. Espero que no se le vuele el bocho y quiera pelear otra vez por el titulo, pero no le cabe una, y eso a mi genera respeto.
Lindo compilado de planeta gol y sus mejores ko



La de williams es terrible. Como se le apago la tele al grone.

Hubiese sido lindo una pelea con Floyd.

Linda historia la de Maravilla.
 

Tesla MS

Titular
El canelo Alvarez le acaba de romper el pomulo al ingles de una sola mano.

La tenia complicada el colorado, lo tenia 2 puntos abajo en las tarjetas...
 

Juanicabj52

Suplente
70 mil dólares por segundo de exhibición le pagaron a Mayweather. 100 millones de dólares por darse abrazos con un youtuber
 
C

Chapa7

Guest
Boxeo defensivo era el de locche. Ese grone es marketing para la gilada, menos mal que vi 1 minuto y lo cambié
 
Vi la pelea repetida. Era obvio que iba a pasar esto. Es el "hollywood" pugilístico, show y recaudación, no más. FM es un boxeador profesional y sabe que puede matar a un "aficionado al youtube"
De todas maneras, si Mayweather quería pelear en serio (más allá de que su virtud no sea nockear), iba a ser una masacre o bien el youtuber terminaba en el hospital con uno o varios coágulos en la cabeza.


En definitiva, a los yankees le gustan estas cosas y creo que esperaban esto. Pero bueno, asi son las cosas. Es su masoquismo.
 
G

gusty0820

Guest
Vi la pelea repetida. Era obvio que iba a pasar esto. Es el "hollywood" pugilístico, show y recaudación, no más. FM es un boxeador profesional y sabe que puede matar a un "aficionado al youtube"
De todas maneras, si Mayweather quería pelear en serio (más allá de que su virtud no sea nockear), iba a ser una masacre o bien el youtuber terminaba en el hospital con uno o varios coágulos en la cabeza.


En definitiva, a los yankees le gustan estas cosas y creo que esperaban esto. Pero bueno, asi son las cosas. Es su masoquismo.
Es que justamente es eso, una pelea de exhibición para ganar mucho dinero, en donde no se pelea por puntos ,no hay jueces,ni vencedores.
Imagínate que fue tanto el éxito de esta porquería, que ahora van hacer una con De la Hoya, que ya debe de andar por los 50 años
 

7bocaz

Idolo
El youtuber se llevo 18 millones por esa plata me dejo pegar todo lo que quieran, cuando salga del coma inducido la disfruto
 
D

die80

Guest
escuche que un youtuber de aca, reto al chino maidana, parece que se viene esa moda

si al chino le dan buena guita por segundo como al otro, acepta de una y el youtuber se hace mas conocido
 
escuche que un youtuber de aca, reto al chino maidana, parece que se viene esa moda

si al chino le dan buena guita por segundo como al otro, acepta de una y el youtuber se hace mas conocido
Ya es re contra conocido el youtuber ese. Es la versión Manaos de Logan Paul.
 
Hasta que un youtuber quede cuadriplejico van a seguir boludeando con esto
Eso pensaba. Uno puede ser aficionado, entrenar por hobbie todos los días o un par de veces x semana, en un gimnasio local de barrio...jamás vas a tener el mismo entrenamiento, nutrición y papota, que tiene un boxeador profesional y menos de estos en el que un gimnasio es su casa.
ni por asomo se me ocurriría hacer una exhibición con un boxeador profesional, independientemente de que el primero sabe regular los golpes y la potencia. Un día se va a olvidar "de saber", y habrá problemas.
 
Arriba