Boxeo, pasión de multitudes

LaMitadMas1

Suplente
Última edición por un moderador:
Claramente aqui se sabe que la pelea mas falsa no era lo que se esperaba. La guita pudo mas y aqui se sabe que el campeon de UFC no sabe boxear.



Si @PACHO hubiera sido su sparring y le enseñaba algunos pasitos villeros xD
 

PACHO

Titular
Claramente aqui se sabe que la pelea mas falsa no era lo que se esperaba. La guita pudo mas y aqui se sabe que el campeon de UFC no sabe boxear.



Si @PACHO hubiera sido su sparring y le enseñaba algunos pasitos villeros xD


Era obvio que con las reglas del box, a maywether nunca le podria ganar un luchador con tan solo 6 meses de entrenamiento y adaptacion al deporte que es distinto, mas alla que haya algun punto de conexión.
Eso si, en una jaula maywether no llega a los 30 segundos de combate con cualquier peleador de ufc ( la liga maxima de las mma)

Llegó el dia...
Hoy la maquina de matar sovietica destruye al canelo, quizas hasta por ko.
Creo que la trasmision es por Space, a partir de las 22.
SAludos
 

LaMitadMas1

Suplente
LmhmrlE.jpg

BK1dvUp.png
 

PACHO

Titular
@PACHO que opinas de la pelea? fue un justo resultado?

A mi me dio 118-115 para GGG.
Fue muy cerrada, y creo que la mejor pelea que vi en todo el año...
El Canelo el Sábado terminó de ganarse mi respeto. Es notable lo que evolucionó este muchacho, especialmente con su cintura y preparacion fisica para no qudarse a media pelea como hace algun tiempo..
Ya quiero la revancha..
Y Cotto se retira retando al ganador segun dicen.... otro peleon..

Mas alla de todo, creo que GGG es el mejor libra por libra hace rato, un cosaco de la guardia imperial del siglo 19.. y lo va a seguir siendo por un par de años mas..
No muchos saben que antes de su invicto actual como profesional, el chabon tuvo 300 y pico de peleas amateur, donde solo perdio 5.
Un animal..
Saludos

Pd: se rumorea que nuestro lucas Mathysse podria pelear con el negr0 bocon de Broner... Ojala, asi otro argentino le hace el dunga dunga ja
 
Lamento sinceramente no haber visto peleas de GGG antes, porque vi esta pelea esperando ver un show de canelo, pero termine hinchando y alentando por triple G, pedazo de boxeador, deja todo y tiene mandibula de acero, no lo enfrentaría ni con un revolver al kazajo. Y a mi humilde entender, gano por puntos y lo chorearon, me llamo particularmente la atención lo que dijo el comentarista de space, diciendo antes que den los resultado que fue una pelea ajustada como vimos pero que existe la presunción que canelo no puede perder por puntos en las vegas, los viejos conocedores de boxeo sabran por que, yo hace poco disfruto de este noble deporte.

PD: vi en YT los highlights de las peleas anteriores de GGG, es un pitbull, le pegan y sigue avanzando, tiene una pared de ladrillos en la cara.
 

palermito69

Estrella
El boxeo murió hace rato...

Esta todo arreglado...el ultimo loco u¿que subia y rompia todo era tyson...

Primer round,10 segundos...pum...se acabo la pelea...

Le chupaba todo un huevo...

Ahora siguen un guion...hasta tiene arreglada la revancha...pffffffffffffff
 

PACHO

Titular
Lamento sinceramente no haber visto peleas de GGG antes, porque vi esta pelea esperando ver un show de canelo, pero termine hinchando y alentando por triple G, pedazo de boxeador, deja todo y tiene mandibula de acero, no lo enfrentaría ni con un revolver al kazajo. Y a mi humilde entender, gano por puntos y lo chorearon, me llamo particularmente la atención lo que dijo el comentarista de space, diciendo antes que den los resultado que fue una pelea ajustada como vimos pero que existe la presunción que canelo no puede perder por puntos en las vegas, los viejos conocedores de boxeo sabran por que, yo hace poco disfruto de este noble deporte.

PD: vi en YT los highlights de las peleas anteriores de GGG, es un pitbull, le pegan y sigue avanzando, tiene una pared de ladrillos en la cara.

Es que cuando mas le pegan, mas se agranda. En peleas anteriores hasta ponia la cara, y despues contragolpeaba como una ametralladora de golpes contundentes que la mayoria entraban.
Esta vez, en un momento sintio la potencia del Canelo, quien tambien tiene una quijada de acero ( chavez jr tambien la tiene como casi todos los mexicanos)

Los boxeadores mas resistentes y de mejor quijada en la historia del boxeo son los mexicanos, rusos y japones, salvo excepciones.
Saludos
 

PACHO

Titular
El boxeo murió hace rato...

Esta todo arreglado...el ultimo loco u¿que subia y rompia todo era tyson...

Primer round,10 segundos...pum...se acabo la pelea...

Le chupaba todo un huevo...

Ahora siguen un guion...hasta tiene arreglada la revancha...pffffffffffffff

No es asi amigo. El unico que hace o hacia lo que vos decis de maywheter aguantando los primeros 6 rounds y despues definiendo a piacere..
He visto muchas peleas que terminaron en los primeros rounds.
En nuestro caso ( argentina ) , sergio vs paul williams 2, lo noqueo en el segundo round. Y ya en la primera habian caido los dos en el primer round.
El Chino con khan tambien, cayeron los dos en el primer round, despues termino ganando el ingles por puntos en un fallo recontrapolemico.

Creo que te alejaste del boxeo por una cuestion de edad quizas ( me juego las bolas a que todavia no viste CReed o rocky 7, y ya esta en camino la ocho donde vuelve IVAN DRAGOOO...JAJ, posta, auqne el que pelea seria el hijo aparentemente..
Saludos
 

palermito69

Estrella
no es asi amigo. El unico que hace o hacia lo que vos decis de maywheter aguantando los primeros 6 rounds y despues definiendo a piacere..
He visto muchas peleas que terminaron en los primeros rounds.
En nuestro caso ( argentina ) , sergio vs paul williams 2, lo noqueo en el segundo round. Y ya en la primera habian caido los dos en el primer round.
El chino con khan tambien, cayeron los dos en el primer round, despues termino ganando el ingles por puntos en un fallo recontrapolemico.

Creo que te alejaste del boxeo por una cuestion de edad quizas ( me juego las bolas a que todavia no viste creed o rocky 7, y ya esta en camino la ocho donde vuelve ivan dragooo...jaj, posta, auqne el que pelea seria el hijo aparentemente..
Saludos

no la vi...rocky se retiro a lo grande en la anterior.fin

no se puede sacar mas leche de la vaca pq sale podrida...

Ya fue...me quedo con lo que vi.

El boxeo se volvio patetico hace mucho...cada tanto miro un poco lo que pasa en la fed de box

y parece un corso...me da pena...en serio me da pena.

A nivel mundial hay mas guita pero es lo mismo...una mentira para hacer guita

con la ilusion de mucha gente que espera ver algo que ya no existe.


Es mi opinion.
 

LaMitadMas1

Suplente
ZQcCQSE.jpg

Vos crees @PACHO que realmente es la pelea del año? a mi no me cabe duda que la pelea promete mucho pero a decir que es la pelea del año no creo. Quien gana? que vengan las apuestas!
 

PACHO

Titular

no la vi...rocky se retiro a lo grande en la anterior.fin

no se puede sacar mas leche de la vaca pq sale podrida...

Ya fue...me quedo con lo que vi.

El boxeo se volvio patetico hace mucho...cada tanto miro un poco lo que pasa en la fed de box

y parece un corso...me da pena...en serio me da pena.

A nivel mundial hay mas guita pero es lo mismo...una mentira para hacer guita

con la ilusion de mucha gente que espera ver algo que ya no existe.


Es mi opinion.


Te perdiste el peleon de GGG con el CAnelo.... pero bueh...

En cuanto a Rocky, te hago una pregunta: Si Palermo vuelve a Boca como DT, no te gustaria y lo verias con mas ganas AUN de que si va otro tecnico? Poirque convengamos que Rocky y Palermo, son idolos, o no?
Y Rocky 7 o Creed, tiene connotaciones de la Rocky 1, con el detalle que cuando se filmo, Rocky tuvo la misma edad que la que tenia que su enorme, sabio y querido entrenador en la Rocky 1.
En el caso de Adonis, el hijo de apollo, crecio en un reformatorio, y ya arranca cagando a piñas a otro negrito que era mas grande de edad y fisico, y que ni sabia que era el hijo de Apollo....
No te olvides tambien, que Rocky tiene cancer por lo cual la pelicula refleja heroicamente como ambos la pelean en la vida juntos... Tambien tiene un nuevo amor rocky, ya que Adrian fallecio hace tiempo.
Saludos, ojala la veas, porque se viene la proxima con la presencia de Drago, y quizas su hijo, aun no se saben detalles.
 

palermito69

Estrella
Te perdiste el peleon de GGG con el CAnelo.... pero bueh...

En cuanto a Rocky, te hago una pregunta: Si Palermo vuelve a Boca como DT, no te gustaria y lo verias con mas ganas AUN de que si va otro tecnico? Poirque convengamos que Rocky y Palermo, son idolos, o no?
Y Rocky 7 o Creed, tiene connotaciones de la Rocky 1, con el detalle que cuando se filmo, Rocky tuvo la misma edad que la que tenia que su enorme, sabio y querido entrenador en la Rocky 1.
En el caso de Adonis, el hijo de apollo, crecio en un reformatorio, y ya arranca cagando a piñas a otro negrito que era mas grande de edad y fisico, y que ni sabia que era el hijo de Apollo....
No te olvides tambien, que Rocky tiene cancer por lo cual la pelicula refleja heroicamente como ambos la pelean en la vida juntos... Tambien tiene un nuevo amor rocky, ya que Adrian fallecio hace tiempo.
Saludos, ojala la veas, porque se viene la proxima con la presencia de Drago, y quizas su hijo, aun no se saben detalles.

PALERMO VA A VOLVER A BOCA COMO DT...NO TENGAS DUDAS

SERA QUE ME GUSTA ROCKY Y NADA MAS QUE ROCKY...

ME PARECE Q LA PELICULA ANTERIOR ERA UN DIGNO FINAL...YA ESTARIAMOS
 

PACHO

Titular
Esta noche GRAN VELADA de Boxeo de Elite...

Nuestro gran Lucas "The Machine" Mathysse vs Manny "Pacman" Pacquio!!!!!
Pelean en Tailandia, por el titulo Welter de la Asociacion Mundial de Boxeo, el cual hoy lo tiene nuestro Luquitas...

Los adoro a ambos, ya que Pacman junto a GGG son mis boxeadores favoritos extranjeros de este siglo, lejos los que mas quiero de afuera.
Pero tambien adoro a Lucas, y por ser argentino, voy a hinchar por èl como corresponde...

Lo pasa en TNT premium, osea los que tienen el pack de futbol, lo pueden ver..

Saludos
 

palermito69

Estrella
Yo sostengo que el boxeo ha muerto hace mucho...y esta "pelea" me da la razón

Una verguenza...pobre la gente que pago por este mamarracho televisado.
 

PACHO

Titular
Yo sostengo que el boxeo ha muerto hace mucho...y esta "pelea" me da la razón

Una verguenza...pobre la gente que pago por este mamarracho televisado.

Este Sàbado se me cayo un ìdolo. No por perder contra un Gigante como lo es Pacman pese a sus 38 años, sino por la forma en la cual hasta parece que fue a cobrar la guita, se tiro y se cagò en nosotros que le teniamos fé dada la edad del filipino.

Para mi no esta muerto el boxeo mundial, pero si claramente Argentina esta en una etapa de transicion larga, donde el unico boxeador nuestro que puede ser de elite algun dia es Brian Castaño....

Saludos
 

palermito69

Estrella
El box murio

Hoy suben dos nadies por una bolsa y ganan los dos y pierden los fanaticos

No queda un solo grande en pie.
 
Arriba