Boxeo, pasión de multitudes

Última edición:
jaja, que groso era el cara de sapo. Amigo veo boxeo desde el 78 de la mano de mi viejo que no solo compatia lo que veiamos sino que enseñaba. Vimos juntos a Monzon, Galindez y Corro, auqne de galindes no se por que no me acuerdo mucho.
A partir de ahi me hice fana del box, despues del futbol es mi deporte favorito, y el tercero el rugby a nivel selecciones.
Siempre hago mis tarjetas, no es tan complicado.
Quizas tenes razon, el chino perdio en ambas, pero me quede con la espina en la primera, ya que en los primeros rounds el chino sin llegar a conectarlo nunca de lleno, lo humillo a este negr0 puto amigo de justin beaber. Junto a Broner y zab judahh son los boxeadores yanquis cracks que mas odio. El resto todo bien, hasta me gusta el show y la boquiada cuando son buenos.
Estoy ansioso por volver a ver a Lucas, un idolo pese a que es bostero a morir, pero siento lo mismo que senti alguna vez por latigo coggi, otro grande. Y no se cuando va a dejar de hacerse la paja el chino, que para mi esta a mitad de su carrera, no da que al haber ganado un palo verde se retire.
SAludos


tenes razon en varias cosas...

MIRA...

CON UNOS AMIGOS QUE SON DE EUROPA NATIVOS , LES DIJE...ANTES DE LA PRIMERA PELEA... " SI NO LE GANA MAIDANA , NO LE GANA NADIE" Y POR DESGRACIA , NO LE GANA NADIE A ESTE negr0 HDP....

PORQUE SI NO LE GANO EL CHINO , QUIEN MAS LE PODRIA GANAR ???

EL CHINO ES UNA BESTIA , UN ANIMAL.

PERO ES MUY DIFICIL GANARLE A UN negr0 ASI , ESTA MUY ENTRENADO DESDE SIEMPRE , ES MUY FRIO Y CALCULADOR

TA COMPLICADISIMO

BOX VEO SIEMPRE Y MIS DEPORTES SERIAN ASI ...

FUTBOL , BOXEO , AUTOMOVILISMO...

LO DEMAS VIENE MUY LEJOS

Y EL QUE DIGA QUE EL BOX , NO ES UN DEPORTE , NO TIENE IDEA DE LA VIDA..!!!!!!!

jsdkjds
 

PACHO

Titular
Listo la champions, ahora en tyc esta peleando jesus defendiendo el titulo. Va ganando por puntos.
Saludos
 

PACHO

Titular
Última edición:
Jesus es Argentino, aguante cuellar y Robert GArcia.
Saludos
 

PACHO

Titular
Como era de esperar Miguelito cotto volvio a ganar. Ojalá se vaya retirando, contra Canelo o Golovkin, cosa que no creo.
Saludos
 

PACHO

Titular
Ahora nuesta maquina de matar va por el tiuto mundial ya que Danny Garcia dejo el titulo vacante subiendo de categoria.
Aguante Lucas, vamos por un nuevo campeon mundial, el cual para mi ya sos.
Saludos
 

PACHO

Titular
Última edición:
11253685_779590275489732_99223833749664535_n.jpg


Sus títulos mundiales. Campeón Mundial Mediano CMB (2010-2011, 2012-2014), campeón Mundial Mediano OMB (2010),campeón Mundial Súperwelter CMB (2009-2010) y campeón Mundial Superwelter IBO (2003-2004)

Sus títulos menores. Campeón Diamante Medio CMB (2011), campeón Latino Superwelter CMB (2005-2006), campeón argentino Welter (2001) y campeón Latino Welter WBO (2000).




Gracias por todo genio, idoloo!!!
 

palermito69

Estrella
Lastima el final...abrazado a los k en velez,rodeado de barras y robando una pelea

perdida...pero bueh...un gran campeon...

Jamas debio venir...
 

PACHO

Titular
Lastima el final...abrazado a los k en velez,rodeado de barras y robando una pelea

perdida...pero bueh...un gran campeon...

Jamas debio venir...

La pelea contra murray la gano, en los dos ultimos rouns. El tema es que no tenia que haber subida nunca a ese ring, con la mano mal, la rodilla mas y dos cotillas rotas. Fue mas una pelea exibhicion que otra cosa. Y el ingles siendo un medio pelo de aquellos, le aguanto los 10 rounds diganmente a GGG, que para mi hoy por hoy es el mejor libra x libra del mundo.
Sergio se dio el gusto de pelear como pascual perez en unca cancha de futbol, luego de ser visitante mas de 20 peleas dodne gano todos sus titulos, salvo el de campeon argentino, invicto, en la federacion de box y en el mate de quilmes, con 20 ganadas, 0 perdidas.
Saludos, y me alegro mucho que se haya retirado, no hubiera soportado volver a verlo hacer papelones como contra Cotto.
 

PACHO

Titular
Y por ultimo el video que vimos en este post, la mirada de los yanquis sobre sergio, el mas grande los ultimos años argentino ganandole al que aceptara su desafio, y se los comio a todos, y visitante siempre.
Saludos

[MEDIA=youtube]m_ZkIpNo9yw
 
UN GRAN CAMPEON , MARAVILLA...

MUCHOS HUEVOS , Y SIEMPRE , DE CALLADITO...

EL FINAL COINCIDO , FUE BASTANTE POBRETON , SE TENIA QUE HABER RETIRADO UN TIEMPO ANTESO , 2010 , 2011 MAXIMO , PERO YA ESTA...

AFANO UN PAR DE ANIOS , COMO EL BATI EN QATAR !!!
AHORA QUE SIGAN CON " STAND UP" ( ES MALISIMO EN ESE RUBRO , PERO BUEJHHH)



ksdjds
 

PACHO

Titular
UN GRAN CAMPEON , MARAVILLA...

MUCHOS HUEVOS , Y SIEMPRE , DE CALLADITO...

EL FINAL COINCIDO , FUE BASTANTE POBRETON , SE TENIA QUE HABER RETIRADO UN TIEMPO ANTESO , 2010 , 2011 MAXIMO , PERO YA ESTA...

AFANO UN PAR DE ANIOS , COMO EL BATI EN QATAR !!!
AHORA QUE SIGAN CON " STAND UP" ( ES MALISIMO EN ESE RUBRO , PERO BUEJHHH)



ksdjds

No, el consejo le saco el titulo de campeon y se lo dio a Chavez jr. Y este mexicano marihuanero lo tuvo dos años a Sergio para darle la merecida pelea, de ahi tanta pica. En el 2012 Maravillla lo rompio todo a Macklin, en el madison en el dia de San patricio con miles de ingleses e irlandeses borrachos alentando al anglosajon, que hasta que lo agarro maravilla venia muy bien. Meses despues, le gano a chavez, y ahi si se tuvo que haber retirado.
Pero bue, no es el primero que no se retira a tiempo.
Saludos
 

PACHO

Titular
UN GRAN CAMPEON , MARAVILLA...

MUCHOS HUEVOS , Y SIEMPRE , DE CALLADITO...

EL FINAL COINCIDO , FUE BASTANTE POBRETON , SE TENIA QUE HABER RETIRADO UN TIEMPO ANTESO , 2010 , 2011 MAXIMO , PERO YA ESTA...

AFANO UN PAR DE ANIOS , COMO EL BATI EN QATAR !!!
AHORA QUE SIGAN CON " STAND UP" ( ES MALISIMO EN ESE RUBRO , PERO BUEJHHH)



ksdjds

ESta noche especial de Boxeo de Primera a una semana del retiro del mejor boxeador argentino de los los ultimos 20 años.
Imperdible.
Saludos

pd: estoy de acuerdo chelito, lo del stand up no es bueno, pero le deseo lo mejor, ya que como tipo, huevos, perseverancia, se y una vida llena de responsabilidad y profesionalidad, se merece que termine bien, y no como otros grandes campeones argentinos tan queridos...
 

pepp

Juvenil
matthtysse pelea el 26 de septiembre por el titulo mundial superligero, lo banco a muerte este chabon, tiene unos huevos tremendos y es bostero y argentino, un grande
 
Arriba