Boxeo, pasión de multitudes

PACHO

Titular
Esta noche tenemos en space un hermoso combate.
y estoy de acuerdo amigo, por mas experto del boxeo tradicional que es miguel Cotto, sergio es otra cosa, si esta bien de las lesiones, lo nockea o lo rompe todo.
Que bronca me da los opinologos que a partir de tinelli siguieron. a maravilla, cuando los que vemos boxeo sabemos y vimos como Argentina tuvo en su momento un boxeador al mismo niverl que pacman o money. Y no le daaban la oportunidada. Aguante el Chino el 3 de mayo, y Luquitas el 26 de abril, lo mismo nuetro futuro Brian Castaño, que es de brown el cabeza, pero pinta lindo, jaj!!!!
Abrazo 11, estamos en contacoto, y no te olvides esta noche por space hay un lindo combate..
Saludos
 

Pablillo

Idolo
Recien en el 2012 Maravilla desafio a Money diciendo que le iba a hacer sonar los huesos como a Chavez jr.
Después peleo con un ingles y a este no le sonó nada.
 

PACHO

Titular
Recien en el 2012 Maravilla desafio a Money diciendo que le iba a hacer sonar los huesos como a Chavez jr.
Después peleo con un ingles y a este no le sonó nada.


Maravilla lo reto a Maytwheter cuando le ganó el titulo a Pavlik, y ue lo rompio tdo al lungo. El tema es que por escritoria de sacarn el tíutlo, dandole el simbólico titulo de diamantes. ESE era el momento de Sergio, nro, 1 en ranking libra por libra y considerador un de los tres mejores de la década. junto a money y Pacman.Maywheter una vez mas esquivó el combate, y tuve que esperar dos años hasta que le boby de Junior le dio la oportunidad.
Todo llega, el Chino lo va a noquear, el box argentino esta en auge nuevamente, y este sábado pelea Lucas, aunque ya me estoy haciendo malasangre por que lo dan en el 611 de Direct tv, canal que no tengo.
Saludos, aguante los muchachos argentinos..
 

Pablillo

Idolo
El yanqui Martinez. En ese momento era un buen boxeador.
Maravilla pega con la guardia baja, por eso el paquete Murray lo tuvo a maltraer 7 rounds.
Y jr lo llevo contra las cuerdas y lo dejo mirando a el techo.

Uh, pero las lesiones?

El Maravilla de Pavlic no tiene nada que ver con este
 

PACHO

Titular
El yanqui Martinez. En ese momento era un buen boxeador.
Maravilla pega con la guardia baja, por eso el paquete Murray lo tuvo a maltraer 7 rounds.
Y jr lo llevo contra las cuerdas y lo dejo mirando a el techo.

Uh, pero las lesiones?

Sergio no pudo suspender el combate, porue a diferencia de la mano y la rodila, tenia dos costillas rotas. Asi y todo en los ulitmos rounds fue para adelante y le sobró para ganarle la pelea.
El Sabado pelea lucas, y el 3 de mayo la que todos esperamos, la del chinese, genio y figura.
Un mes despues, altisimo conmbate de primer nivel internacional, donde el que pierde para mi se retira...
Saludos
 

palermito69

Estrella
POBRE MAIDANA...SE METIO CON RIAL Y SE HIZO HACER LA BATA Y EL PANTALON CON LA

MARCA DE ROPA DE EL...MmMmmMmMmmMmmMmmMmMMmmmMm...
 

PACHO

Titular
[MEDIA=youtube]m5UfkYbMkRQ#t=20

Que emoción ver a Mike hablando de un boxeador argentino. Lo que habrá sido aquella noche de cocodrillo con Diegote que se fueron a las 11 de la mañana. Recuerdo tambien cuendo peleo con un negr0 inglés y se bajo del avion con la camiseta Argentina con la 10 de Diegote.
Saludos, re manija por la pelea de lucas esta noche....
 

PACHO

Titular
10264776_560344040747691_4440539941205540432_n.jpg


Todos con vos esta noche...
 
Arriba