Boxeo, pasión de multitudes

Y si, no le dio la nafta. A partir del sexto, se vio mermado físicamente.

Para mi, en la primer caída cuando apoya la rodilla, la tuvo que haber parado, porque cuando el árbitro da la cuenta de protección le temblaba las patas.
Dejó seguir y casi le arranca la cabeza, más un fulminante gancho al hígado.

De todas maneras, el grone era bastante picante en los cruces. Rápido y potente.

jorge comas

Suplente
la tendria que haber parado en la primera caida, error del arbitro, grave diria yo, porque brian quedo regalado, ni caminar podria, el arbitro dejo seguir y el grone le arranco la cabeza, para mi la saco barata el loco.

Tesla MS

Suplente
Última edición:
Se jugo todo lo que tenia los primeros 6 rounds para intentar nockearlo y no le dio la nafta.

Lamentablemente da mucha ventaja en ese peso. El es un welter natural pero le cuesta dar el peso..

Vallejo

Suplente
40 vs 32 años. JAJAJA Qué publi-mentira esa tercera pelea de Canelo (con Golovkin). Cree que eso "elimina" los robos que hizo en las dos primeras peleas (2017/2018). Sentido hubiera tenido esa tercera si se daba el 2019 como propuso Golovkin y Canelo no quiso.

Doselpatron

Suplente
El boxeo está muerto hace años, las MMA le pasaron el trapo. Es por eso que tienen que reciclar peleitas como esta, sacan cada tanto un ex boxeador del retiro para una trilogía o una "revancha" que es más verso que otra cosa.

No hay nada en el boxeo, y eso que me crié mirando ese deporte, sin embargo, cada día se nota más el deterioro ya no de una generación sino más bien de un deporte por completo.

Pablillo

Idolo
El boxeo está muerto hace años, las MMA le pasaron el trapo. Es por eso que tienen que reciclar peleitas como esta, sacan cada tanto un ex boxeador del retiro para una trilogía o una "revancha" que es más verso que otra cosa.

No hay nada en el boxeo, y eso que me crié mirando ese deporte, sin embargo, cada día se nota más el deterioro ya no de una generación sino más bien de un deporte por completo.
Se volvio un negocio por completo

Los amaños lo fueron matando lentamente

Doselpatron

Suplente
Se volvio un negocio por completo

Los amaños lo fueron matando lentamente
El negr0 Don King fue uno de los precursores de esto

La era de Floyd "Money" Mayweather si bien fue dominante, le terminó poniendo el ultimo clavo al ataud del boxeo.

Y Hoy el Boxeo es pelea de boxeadores normalitos por bolsas multimillonarias, antes eran perros de la calle ganandose la vida a puño limpio por eso el boxeo de antes fue glorioso.

Guason_79

Idolo

1668045502263.png

A lo Boca