Boxeo, pasión de multitudes

PACHO

Titular
ALguna pelea buena que este proxima a estos dias? estoy re desenchufado.

PD: disculpen la pregunta colgada.

No pidas disculpas que estamos todos medio en la misma. y es lógico que al haber perdido su oportunidad Lucas, la paja eterna del Chino, y el retiro postergado de Maravilla, el boxeo argentino si bien tiene sus campeones, entró en una étapa de transición que dará sus frutos en unos pares de año, supongo con Brian Castaño y el pibe Melian, quienes son los "distintos".
El coton Reveco cobró en japón, y si bien reconozco al Tyson del abasto, a jesus y a la bestia Maciel, y adoro al gauchito, no creo que volvamos a tener por un tiempo una velada como TMT vs Chino, o Maravilla vs Chavez, por un rato largo...
Lo mejor del boxeo hoy en dia, el mejor libra por libra y creo que lo va a ser por mucho tiempo, es GGG, idolo total..
Saludos
 
No pidas disculpas que estamos todos medio en la misma. y es lógico que al haber perdido su oportunidad Lucas, la paja eterna del Chino, y el retiro postergado de Maravilla, el boxeo argentino si bien tiene sus campeones, entró en una étapa de transición que dará sus frutos en unos pares de año, supongo con Brian Castaño y el pibe Melian, quienes son los "distintos".
El coton Reveco cobró en japón, y si bien reconozco al Tyson del abasto, a jesus y a la bestia Maciel, y adoro al gauchito, no creo que volvamos a tener por un tiempo una velada como TMT vs Chino, o Maravilla vs Chavez, por un rato largo...
Lo mejor del boxeo hoy en dia, el mejor libra por libra y creo que lo va a ser por mucho tiempo, es GGG, idolo total..
Saludos

Gracias, pido disculpas porque muchos aportan a este tema, yo mucho no se de boxeo, lo basico como para reconocer a los grandes, admirarlos y asombrarme.

Al margen, no me referia a peleas de argentinos solamente, queria saber si no peleaba algun nombre importante en estos dias.
 

PACHO

Titular
Pelea dentro de media hora, unara hora a lo sumo, el guacho Melian, la gran promesa de nuestro boxeo querido, a parte de los hermanos Castaño , especialmente Brian.

Si pierde, creo que me voy a seguir deprimido con este boxeo, como lo estoy desde la segunda pelea del chino contra TMT , ni hablar ver a maravilla en muletas contra Miguel, que encima despues perdio con un Canelo mejoradisimo a sus comienzos ( ahi nomas , incluso re polemica esa pelea, pero bue)
Aguante el boxeo argentino, y ojala en pocos años tengamos otras veladas estelares en las vegas con un campeon del mundo y mles de argentinos viajando a alentarlos..
Saludos
 

PACHO

Titular
Encontré esto, no lo habia visto, quizas porque no me banco mucho el Victor Hugo de los ultimos años, defendiendo a muerte y por plata a los K.
Pero para esto, Victor Hugo sirve, lo mismo a la hora de hablar de arte y música.
Buenisimo el reportaje.

[MEDIA=youtube]IX0MIVC6wV4



Saludos
 

palermito69

Estrella
Encontré esto, no lo habia visto, quizas porque no me banco mucho el Victor Hugo de los ultimos años, defendiendo a muerte y por plata a los K.
Pero para esto, Victor Hugo sirve, lo mismo a la hora de hablar de arte y música.
Buenisimo el reportaje.

[MEDIA=youtube]IX0MIVC6wV4



Saludos
Victor hugo es una maquina de humo...Habla igual de futbol q de lenceria taiwanesa...Puro bla bla...Le sacas ls lengua y se muere

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barrilete Cosmic
 

PACHO

Titular

Victor hugo es una maquina de humo...Habla igual de futbol q de lenceria taiwanesa...Puro bla bla...Le sacas ls lengua y se muere

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barrilete Cosmic

Antes de ser ; en radio am me gustaba. Sabe mucho como dije antes de musica clasica, jazz, de arte. Por supuesto sabe mucho de futbol.
Despues lo detesto.
Saludos

PD: algo que los une a ambos, DIEGO ARMANDO MARADONA. Idolo de maravilla , y amigo de Diegote con el mejor relato de la historia ante el mejor gol en mundiales de la historia..
 

palermito69

Estrella
Antes de ser ; en radio am me gustaba. Sabe mucho como dije antes de musica clasica, jazz, de arte. Por supuesto sabe mucho de futbol.
Despues lo detesto.
Saludos

PD: algo que los une a ambos, DIEGO ARMANDO MARADONA. Idolo de maravilla , y amigo de Diegote con el mejor relato de la historia ante el mejor gol en mundiales de la historia..
Sabe chamuyar
de arte sabe tanto como yo de jardineria...Todos son "eximios" segun el...Aca el ptroblema no es q sea un terrible mercenario...
Habla igual de maradona q de los milicos asesinos de su pais q el bancaba y les chupaba los huevos...
Una gran desilusion este sujeto pq alguna vez lo admire hace miles de años...Pero bueh...

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barrilete Cosmic
 
Lei en twitter que pagani puso que se rumorea la pelea Golovkiv vs Canelo, sería la mejor pelea del año, aunque para mi golovkiv esta 2 escalones arriba de canelo, es una bestia
 

PACHO

Titular
Lei en twitter que pagani puso que se rumorea la pelea Golovkiv vs Canelo, sería la mejor pelea del año, aunque para mi golovkiv esta 2 escalones arriba de canelo, es una bestia

Canelo mejoro mucho en los ultimos 3 años, pero GGG es un animal. No tiene rivales, es Ivan Drago, solo que no pierde nunca.
Gracias por la noticia! si se da, gran picada gran y a prepararse.

Saludos
 

PACHO

Titular


FIJATE COMO ENTRA DEL POTRO A JUGAR Y VAS A RECORDAR A MUCHOS BOXEADORES...

El particular tema con el que Juan MartÃ*n del Potro salió a la cancha - Infobae

Del potro para mi, es algo asi como Messi para vos. Si gana la davis, lo voy a querer mucho, y quedara en la historia del deporte argentino.. sino, uno mas de los buenos campeones que tuvimos.

Pero en vez de estas mariconadas de gente de elite, hablemos de Boxeo.... No me contaste al final si viste Creed, o Rock!!!!!!!
Excelente, no solo porque entrena al hijo de apolo, sino porque en el medio rocky vuelve a ser rocky en su lucha contra el cancer.
Saludos
 

palermito69

Estrella
Del potro para mi, es algo asi como Messi para vos. Si gana la davis, lo voy a querer mucho, y quedara en la historia del deporte argentino.. sino, uno mas de los buenos campeones que tuvimos.

Pero en vez de estas mariconadas de gente de elite, hablemos de Boxeo.... No me contaste al final si viste Creed, o Rock!!!!!!!
Excelente, no solo porque entrena al hijo de apolo, sino porque en el medio rocky vuelve a ser rocky en su lucha contra el cancer.
Saludos
No la vi... Hace rato no veo películas... Cuando la den la veo...a ver que onda...

Enviado desde mi IPhone 9 plus usando el Arsat C5Neshtor
 

PACHO

Titular

No la vi... Hace rato no veo películas... Cuando la den la veo...a ver que onda...

Enviado desde mi IPhone 9 plus usando el Arsat C5Neshtor

Avisame cuando la veas, para mi esta a la par de rocky balboa y rocky 2, en realidad la unica que no me gusto es la 5. Y la mejor lejos es la 1, despues la 3 y 4 sobretodo.
Abrazo, es tan espiritual como rocky 1 , porque esta el cancer de por medio, y el hijo de apollo que tuvo una infancia de mierda, busca al que le gano al padre, que.... rocky le cuenta quien gano aquella pelea del final a solas de rocky 3...
Abrazo boxistico, chvpala como futbolero, jaj
 

PACHO

Titular
Última edición:
Vi esto y lo queria compartir aca, porque lo del roña es Rocky 2. Salvando las distancias ya que Rocky es lo mas grande del universo, y Apollo despues de que rocky le bajo los humos, fue el mas grande todos los tiempos en la ficcion. Pero epico en la vida real lo de locomotora, que si no hubiese sido tan pero tan sorete en la vida , seria mi idolo ( no por ser extremadamente bostero y lo del luna park, sino por como trato a uno de mis mejores amigos en cocodrillo, como se manejo en la vida siendo MALO, en serio, sin codigos, lo quisimos felicitar y casi nos caga a piñas, asi era el chabon, y no fue por celos o tenernos fichado por no me acuerdo el nombre de su esposa que se caso por amor, sin dudas, pero ... )
Epico lo del roña, epico lo de martillo, epico lo de maravilla contra el que iba a ser el nuevo mayhwuether, hermoso lo del zurdo , ... de monzon no hay nada que agregar..el mas grande de todos lostiempos de nuestor boxeo, nuestro maradona..
ywpALkT3o28]Los 5 Mejores KOs de Boxeadores Argentinos. Top 5 KOs Argentine Boxers. - YouTube

saludos,

Pd: Pablillo , levantá esto. Entiendo que facebook, instagran, twiter y la verga mataron a los foros, pero aca , en esto que tiene que ver con el deporte argentino, conta conmigo para meterle fantasia.... saludos muchacho..
 

PACHO

Titular
Del potro para mi, es algo asi como Messi para vos. Si gana la davis, lo voy a querer mucho, y quedara en la historia del deporte argentino.. sino, uno mas de los buenos campeones que tuvimos.

Pero en vez de estas mariconadas de gente de elite, hablemos de Boxeo.... No me contaste al final si viste Creed, o Rock!!!!!!!
Excelente, no solo porque entrena al hijo de apolo, sino porque en el medio rocky vuelve a ser rocky en su lucha contra el cancer.
Saludos

Te voy a chicanera un poco.... con tal de no ver a apollo como el bueno de la peicula ( no actua por supuesto, esta mas muerto que apollo que nuestro ringo) sos capaz de no ver a Rocky levantando la bandera de mickey, misma edad cundo agarro a rocky, y un pibe negr0 qeu se entera que su papa fue el mas grande del boxeo mundial habiandose cagado a piñas como 50 veces en un orfanato con chicos mas grandotes y mayores.....
Aguante Rocky y todos sus personajes , salvo rocky 5, una reverenda cagada ..
 

PACHO

Titular
Se que en este foro el boxeo es menos popular que arsenal de sarandi, pero les aviso igual que el SAbado que viene, doble velada grandiosa del deporte. Por un lado la tan promocionada pelea entre Canelo y Jr, duelo de grandotes lungos mexicanos...
Y por otro lado, VUELVE LA MAQUINA, THE MACHINE , LUQUITAS CARAJO!!! ( si no les gusta el boxeo, al menos sepan que lucas es bostero)
Saludos
 

Ixam

Reserva
Recién encuentro este tema bien ahí, me estaba leyendo temas viejos, me agarra nostalgia, será que estoy más viejo y veo las tribunas de hoy en día y me quiero matar!

PACHO te mando un abrazo de parte de otro enfermo de las ROCKY, podría armar un tema para hablar solo de eso, hace un par de años me iba a hacer un escracho de la peli y al final me tiré atrás y salió otra cosa pero te banco en esa, de una.

Hablando de eso, te iba a preguntar si viste la película de Maravilla, a mi no me cabe el chabón (si a nivel box, un artista!) pero la peli está muy buena, termina justo con la pelea con el gil de Chavez Jr.
 

PACHO

Titular
Recién encuentro este tema bien ahí, me estaba leyendo temas viejos, me agarra nostalgia, será que estoy más viejo y veo las tribunas de hoy en día y me quiero matar!

PACHO te mando un abrazo de parte de otro enfermo de las ROCKY, podría armar un tema para hablar solo de eso, hace un par de años me iba a hacer un escracho de la peli y al final me tiré atrás y salió otra cosa pero te banco en esa, de una.

Hablando de eso, te iba a preguntar si viste la película de Maravilla, a mi no me cabe el chabón (si a nivel box, un artista!) pero la peli está muy buena, termina justo con la pelea con el gil de Chavez Jr.

Los fanas de Rocky acá somos varios. Si digo que es es mi saga favorita de la historia del cine, creo que no me equivoco, o le pega en el palo.
Creo que tuvo un bache en el medio, mientras que las puntas son excelentes... para ser mas precisos , no me gusto mucho la 5 , y la 6 levanto un poco el nivel. La ultima vuelve a tener el ritmo y calidad de las primeras 3, hasta tiene cosas de la primera que es la mejor.
Los personajes son adorables , hasta los qeu son villanos, jaj..

Sobre la pelicula de Sergio, no la pude ver y tampoco esta on line , o para bajarsela. Pero amigos boxidangas la vieron, y les encantó. Muestra no solo con relatos sino con imagenes como desde la clase baja el pibe llego a lo mas alto del boxeo mundial, y lo que opinan monstruos como tyson, gente del boxeo mundial sobre lo que era maravilla en aquel momento, haciendo punto en la injusticia que se dio cuando le sacaron el titulo mundial de mejor mediano para darselo a chavez jr... y las insjusticias qeu suelen rodear al boxeo..
Algun dia la encontraré, pero sin dudas Maravilla fue un lujo para el box argentino, que vamos a tener que esperar un tiempo para volver a ver ( Brian Castaño viene muy bien, pero no es lo mismo, aun siendo un animalito de dios que no lo puden parar, como pasaba hace varios años con el chino)
Saludos
 

PACHO

Titular
Última edición:
Ahora en Fox, pelea el gran gauchito Heiland , hombre de la vieja escuela , solo que es un pibe, pero lo banco a morir.
Mas tarde a la madrugada, peleon entre Broner...
 
Arriba