Boxeo, pasión de multitudes

palermito69

Estrella
Ok, pero pasame el link, porque soy bastante bruto tecnológicamente hablando.
Sigo averiguando igual que onda por cable, no creo que Space lo de como otras veces. Veremos.
Saludos

Box Azteca ? Funciones de box en vivo por internet - aztecadeportes.com


---------- Actualizado a las 22:24 ---------- Original a las 22:20 ----------

boxeo profesional

---------- Actualizado a las 22:25 ---------- Original a las 22:24 ----------

SPACE EN VIVO - TELEVISION en VIVO por INTERNET - BOX en VIVO
 

PACHO

Titular


Box Azteca ? Funciones de box en vivo por internet - aztecadeportes.com


---------- Actualizado a las 22:24 ---------- Original a las 22:20 ----------

boxeo profesional

---------- Actualizado a las 22:25 ---------- Original a las 22:24 ----------

SPACE EN VIVO - TELEVISION en VIVO por INTERNET - BOX en VIVO


Gracias, lo de la television mexicana me lo dijo recien una amiga que vive allá. Le acabo de contestar y de paso te digo y les digo, confirmada la transmision por la tv publica del chino el 3 de mayo.
Saludos
 

PACHO

Titular
box argentino.jpg


I DO LOS ...

Salute...
 

PACHO

Titular
Que emoción ver recien en Planeta K.O. a Diegote hacer guantes en unos rounds de exhibición con falucho Laciar, buen campeón que supimos tener!!
Saludos
 

PACHO

Titular
1239876_10201804948306636_743925580_n.jpg
2r59v06.jpg


Gracias Miguel por ser hincha del mas grande, pero si Sergio esta sin problemas con las lesiones como dice (ayer lo vi en un video sin la rodillera), se terminó tu carrera. Una pena porque te admiro y quiero mucho boricua, un grande del boxeo de este siglo, detras de Paquia, Maywheter, Maravilla y ahi a partir de ahi entras vos en la segunda linea ( extraño al amigo xeneize 11 que es mas fana de boxeo mas que yo, a ver como la ve)
Gracias Cotto por habertela bancado recontradignamente contra mi idolo que pelea mañana (Manny) y contra el mejor de todos, hasta que lo agarre el chino el 3 de Mayo...
Saludos
 
G

Guillermiola

Guest
Al igual que el Mundial, la pela de Maidana vs Mayweather sale en HD y gratarola por TV Pública:

[video=youtube;zxyrzfTbD-A]

:Pollometal::Pollometal::Pollometal:
 

PACHO

Titular
Lástima que no dan esta noche la de Pacquio-bradley, va, lo dan pero por directv en un canal especial. Yo tengo cablevision, y me pierda la pelea del máximo idolo extranjero que tengo hoy en dia.
Saludos
 

PACHO

Titular
Que conexión de mierda que tengo, y la regarcha de Dios de tener que ver la pelea por internet nervioso..
Aproveché mientras para ver la pelea de Brian Castaño-Cuellar. Un trámite para el pibe de Casanova. Acá no tiene rivales, ojalá sea hora de emigrar y empezar afuera..
Saludos
 

PACHO

Titular
1977471_605470909544106_2894470090411976520_n.jpg



Presente y futuro del Box Argentino. Un dato, El Chino le ganó a Lucas en una pelea amateur, poco antes del profesionalismo.
Dos ídolos, el box argentino esta bien arriba como en otras épocas.
Brian Castaño la rompe, es el futuro tambien, y sobre el presente pasado, espero que Sergio quien fue rankeado en el 2010 como mejor boxeador libra por libra y uno de los tres mejores del mundo junto a Money y Pacman, le gané a Cotto y se retire que ya es hora ante tantas lesiones.
Saludos
 

Pablillo

Idolo
Depende de las características de Coto, mucho no lo vi.
Si es un pegador nato Maravilla podría tener problemas.
 

PACHO

Titular
Depende de las características de Coto, mucho no lo vi.
Si es un pegador nato Maravilla podría tener problemas.

Pablo, Cotto es uno de los mejores boxeadores del mundo hace años, que nunca paso verguenza contra naide, y es campeon mundial en tres categorias distintas, osea, es una estrella de holligod el tipo.
Sergio Maravilla martinez se lesiona en las mismas peleas desde el 2011 o por ahi, de hecho con murray no cancelo la pelela por una cuestion de marketing, pero subio con dos costillas rotas , la rodilla mal, lo mismo que una de sus manos. Esto lo hablo con tdo el mundo boxistico, si Maravilla esta bien, como lo estuvo contra el lungo de jr, cotto se va a la lona o termina rotisimo, sino, Cotto es un guerrero, un tipo bien estructurado siguiendo la linea de lo que el boxeo en teroria manda, es un perfecto.
Yo a Miguel lo quiero mucho, no solo porque me cabe como estrella corte hollywood , y el boxeo me recontracabe, sino porque es bien , pero bien gallina, fanatico. Pero por mas que Sergio tambien sea de riBer, QUIERO QUE GANE ARGENTINA SIEMPRE...a lucas y el chino los mao, igual que maravilla, y este guachin de Brian Castaño, pese que es de brown y yo de chicago, lo voy a seguir a muerte, mas aun que maravilla y el chino que apenas me acuerdo de alguna pelea hace 12 o mas...
 

Pablillo

Idolo
Maravilla hizo un buena pelea con Jr. Pero no lo tiro y se rompio la mano.
Jr en dos rounds lo tumbo una vez.

Desde mi punto de vista Maravilla no es un estratega y no sabe cuando regular.
 

PACHO

Titular
Maravilla hizo un buena pelea con Jr. Pero no lo tiro y se rompio la mano.
Jr en dos rounds lo tumbo una vez.

Desde mi punto de vista Maravilla no es un estratega y no sabe cuando regular.

Te invito a ver cuando maravilla era maravilla, y es tipico de nosotros que a partia de la televison y la fama que le demos bola al boxeo o la selección.
Sergio hasta hace uno o dos años, no solo era nuestro mejor boxeador, sino el mejor del mundo.
El negr0 cagon de maywheter en su momento NO QUIZO PELEAR CONTRA MARAVILLA. Esa deuda el 3 de Mayo nos la va a dar el Chino.
Fijate amigo las poquisimas paginas, ahi tenes varios link de lo que fue sergio en le mundo del box, eso si, su grito de guerra siempre fue " ARGENTINAAAAA!, pelee donde pelee, con la camiseta de riBer o de qulmes.. / ( en mi caso, riBer y Chicago, mis amores)
Saludos
 
Cotto FUE un grandisimo boxeador, hoy está en declive y Martinez lo va a retirar. Apuesto a un KO de Maravilla antes del 9no.
Cotto no tiene cuerpo para ser mediano, nunca lo tuvo y quiere hacer su primera pelea contra un mediano natural como Maravilla a esa edad? La velocidad, la altura y el alcance de los brazos de Martinez va a ser mucho apra el pobre puertorriqueño. A Cotto se lo vió muy mal contra Mayweather y Trout, y eN Junio no va a ser la excepcion. Si Maravilla entra bien fisicamente lo despacha por la via del cloroformo.
Pagina aparte, se viene la pelea del año para mí, Canelo vs Lara. La gloriosa escuela cubana contra la garra mexicana. Uf. Para los que decían que Canelo pelea con puro bulto.
 
Última edición:
Se acabó la carrera de Malignaggi. perdió por KO con Porter en el 4to round. La verdad Malignaggi no sé como llegó al boxeo profesional y a pelear por el titulo mundial varias veces. Es un pesimo boxeador. Un estilista extremo. No tiene nada de pegada. Ni caminar el ring sabe. Hoy en 4 round estuvo por caer en TODOS.
 
Arriba