Bottinelli a boca juniors

SOCIOS_SUR

Reserva
es el gran refuerzo de la defensa. el tema no esta en ningun lado, perooooooooooooooo acordate de lo que te digo.
En boca la rompe.
 

HugoPirron

Reserva
es el gran refuerzo de la defensa. el tema no esta en ningun lado, perooooooooooooooo acordate de lo que te digo.
En boca la rompe.
Fiera, hace rato que lo venimos diciendo en el foro, incluso se abrió un post de que toda la familia es de Boca, de acuerdo a una fuente de Futsal. Botinelli tiene a su favor, que no se debe pagar el pase, solo arreglar el contrato. Prefiero a burdisso o Lisandro.
 

Este siempre lloraba cuando jugaba frente a Boca ...

se quejaba siempre .... en serio lo quieren en Boca?

Encima es horrible ...
 
Es horrible, se le sale la cadena cada 2 partidos y te deja con 1 menos, es un lloron y un cagon.
Migliore lo cago a palos y poco mas sale chupandole la p1ja en los medios.
Yo, en boca no lo quiero
 
Lo peor es que por ser jugador libre, es quien tiene más chances de llegar. Entre poner dos palos por el 50% de Burdisso y traerse gratis a este muerto... adivinen a quién van a elegir en la CD de Boca?
 

alucaard24

Reserva
a mi no me parece un muerto la verdad, igual ya hay 1 o 2 posts hablando. hace mucho tiempo que no lo expulsan ni se le sale la cadena, para mi maduro bastante y tiene muchos huevos,ademas ya avisaron que a lisandro lopez no nos lo dan y burdisso esta casi para riber. pero ya no esta todo el mundo desconcertado si con el humo que han vendido. que bottinelli,que magallan,que burdisso,que lopez,que el de huracan. que se yo, han tirado tantos nombres
 

sergio_boquita

Suplente
otra vez tenemos que soportar al degustador de porongas macristas conocido como lole?, otra vez a soportar sus comentarios como "Botinelli tiene huevos" solo para sobarle el pito al tano?, ya esta,ya gano Angelici salame.

PD: Botinelli es Horrible.
 
J

JuanKBJ

Guest
Antes que Caruzzo... el tema es que debe estar re cagado por todo lo que le paso en San Lorenzo...

Es traerlo en su peor momento
 
Arriba