Botines de Erviti colores

Rattin12

Titular
Muy buenos che, colores azul y oro , el tipo quiza no termina de jugar del todo bien , pero se nota que esta dejando todo para ser reconocido por el hincha de Boca

11haskx.jpg

G

Gastonxione

Guest
Cambio su modo de jugar para estar en boca , eso le reconozco y me parece perfecto , pero me parece un pecho.

Cambio su modo de jugar para estar en boca , eso le reconozco y me parece perfecto , pero me parece un pecho.

Pecho erviti?????????? Vos no entendés nada, el laburo táctico y físico q hace cada partido es tremendo. Si vas a la cancha te tenés q dar cuenta lo q corre ese muchacho. Está adaptado a la mezquinidad del planteo de falcioni pero rinde siempre. No para de correr en los 90 minutos y los q pretenden q juegue como en banfield sepan q está en otra posición muy desaprovechado para mi gusto. Pero con un dt q lo ordene más arriba y le ponga otro q la mueva al lado de el haría desastres. Lo de silva ya es genial. Cargando con la mochila de palermo y lo demás se bancó de todo y más allá de q a veces no convierta si lo ven en la cancha le tiran un ladrillo y el la convierte en ataque para Boca. Nunca mejor puesto su apodo, es un tanque. Tiene cabesazo, le pega con las 2, sabe jugar con el cuerpo, y mete mucho. Le falta q le llegue una rachita de goles pero sin dudas es el 9 de Boca. El y acosta tienen q jugar de titulares.

mauro54_cabj

Juvenil
jugadoraso erviti mi viejo lo re vanca corre y pone buenas pelotas mejoro mucho GRANDE WALTER LO Q HISISTE AYER ES PARA EL RECUERDO " ONOLVIDABLE "

Dambia

Suplente
Ya de por si me cuesta entender a los que le critican la falta de calidad a Erviti, pero ya cuando le critican la falta de ganas no entiendo nada de nada.
He visto pocos jugadores correr con tanta intensidad los 90 minutos de un partido.
Lo que tiene de malo es que es tan chiquitito que ante el primer toque vuela a la mierda. Pero es un fenomeno Walter, para mi es muy clave en el equipo. Yo no lo sacaria.

nico915

Juvenil
Se puso los colores de Boca en los botines y vos decis que deja todo por Boca. :boca-ok:

Igual yo lo banco, el no tiene la culpa de lo que Fasoni le hace hacer.

mauro54_cabj

Juvenil
A Y ESO DEL RECONOCIMIENTO JEJE LO PENSE TMBN IGUAL Q VIATRI Y SUS CARAS, HACE MUCHAS COSAS PARA Q LA GENTE LO QUIERA AJAJ PERO LE FALTA MUCHO PARA ROMPERLA :boca-ok:

G

Gastonxione

Guest
Pecho erviti?????????? Vos no entendés nada, el laburo táctico y físico q hace cada partido es tremendo. Si vas a la cancha te tenés q dar cuenta lo q corre ese muchacho. Está adaptado a la mezquinidad del planteo de falcioni pero rinde siempre. No para de correr en los 90 minutos y los q pretenden q juegue como en banfield sepan q está en otra posición muy desaprovechado para mi gusto. Pero con un dt q lo ordene más arriba y le ponga otro q la mueva al lado de el haría desastres. Lo de silva ya es genial. Cargando con la mochila de palermo y lo demás se bancó de todo y más allá de q a veces no convierta si lo ven en la cancha le tiran un ladrillo y el la convierte en ataque para Boca. Nunca mejor puesto su apodo, es un tanque. Tiene cabesazo, le pega con las 2, sabe jugar con el cuerpo, y mete mucho. Le falta q le llegue una rachita de goles pero sin dudas es el 9 de Boca. El y acosta tienen q jugar de titulares.

No te confundas , yo soy de los que más banco a erviti , pero ayer camino la cancha , cuando en otros partidos era el que mas desgaste hacia .

Una masa Ervitti. Pecho frio? El chabon corre todo el partido, qe sea horrible es otra cosa. Ademas fijate como definio en la ultima pelota del partido, un pecho frio lo erraba.

Esta la gente que lo banca a Erviti y los que no pero en lo que estamos todos de acuerdo es que el chabon corre los 90 minutos y deja la vida, pone mucho huevos Walter.

Ayer jugo muy mal. Pero la embocó.
Ervitti puede demostrar mucho mas. Es un buen jugador y se sacrifica mucho. Espero que tenga el nivel que tuvo en la copa Libetadores. Le tengo fe.