Botinelli fue ofrecido . Fuentes, Clemente ?

Lo acaba de decir Costas, fue ofrecido por la lesion de Paletta.


mmm. Tambien se habla de Fuentes y de Clemente.

Fuentes es del agrado de Ischia parece.


21o1px0.jpg
j990sj.jpg
1r6ic8.jpg
 
Dicen que esta en el Pais . Asique hay que ver. Pero si traemos a Botinelli o Fuentes. Ya ocupan mucho lugar, Donde metemos a FORLIN, a RONCAGLIA , MUñOZ y cuando vuelva PALETTA?.

Yo espararia a traer a SAMUEL para el año que viene.
 

Diego88

Reserva
Defensas centrales es lo último que le falta a boca. Muñoz, forlin, roncaglia, Morel que lo hace excelente de central.

Lo que necesitamos creo que es un lateral, y ese lateral es clemente. Ojal  que vuelva.

Si los cuerbos estuvieron a punto de ficharlo, pq carajos nsotros no?
 
Acordemosnos que no se puede tener pibes arriba, en el medio y en la defensa tambien.

Hay que tener experiencia. Boca no puede ser un plantel de 18 a 23 años.
 

califa

Juvenil
dejense de romper las bolas.... boTINELLI???
es horrible... no esta a la altura de boca... se acuerdan el codazo a falcao? no saben jugar finales, no estan a la altura, para traer hay q traer jugadores echos sino buscar adentro, q sobran mejores q ese: roncaglia, forlin, muñoz, ninguno de estos es menos q botineeli
 

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Acordemosnos que no se puede tener pibes arriba, en el medio y en la defensa tambien.

Hay que tener experiencia. Boca no puede ser un plantel de 18 a 23 años.


que?? vas a vivir toda la vida gastando plata en comprar jugadores?? que encima los que traen son viejos o la gran mayoria??


dejate de joder....los pibes son el futuro del club, son los que el dia de mañana te van a dar alegrias a vos, a mi y a todos los hinchas de boca...son los que cuando los vendes les sacas un bocha de guita...los pibes tiene que jugar...demostraron que pueden jugar en boca
 
cita:Originalmente enviado por boca_12

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Acordemosnos que no se puede tener pibes arriba, en el medio y en la defensa tambien.

Hay que tener experiencia. Boca no puede ser un plantel de 18 a 23 años.


que?? vas a vivir toda la vida gastando plata en comprar jugadores?? que encima los que traen son viejos o la gran mayoria??


dejate de joder....los pibes son el futuro del club, son los que el dia de mañana te van a dar alegrias a vos, a mi y a todos los hinchas de boca...son los que cuando los vendes les sacas un bocha de guita...los pibes tiene que jugar...demostraron que pueden jugar en boca



No no dije eso, Digo que a los Pibes hay que mezclarlos con experiencia y ir aconsejandolos de a poco como vienen haciendolo. No hablo de Botinelli porque 0 experiencia. Tiene que venir Clemente si o si. Y en lo posible Samuel y el Pato. Es mi opinion....No podemos jugar la Libertadores 09 con 7 pibes y 3 de experiencia. Hay que ir de a poco....Que apuro hay ?. La mayoria debuto hace unos meses. Hay excepciones igual, como GAITAN que para mi es un Crack. Ya estaria para jugar de Titular.
 

Diego88

Reserva
Javi garcia

Ibarra C ceres Roncaglia/Morel Clemente

Vargas Battaglia Datolo

Riquelme

Palacio(mouche/noir) Palermo(viatri/figueroa)

Si solo van a ser 2 juveniles carajo, cuanto lio se mandan.

Samuel no vuelve ni en pedo el 2009
 

Pau

Reserva
Que vuelva Clemente, Morel de 6 y chau pichi.

PD: una amiga hincha de San Lorenzo me dijo que Bottinelli est  en Argentina y no tiene ganas de volver a Italia, que es muy probable que venga a Boca :S
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por Diego88

Javi garcia

Ibarra C ceres Roncaglia/Morel Clemente

Vargas Battaglia Datolo

Riquelme

Palacio(mouche/noir) Palermo(viatri/figueroa)

Si solo van a ser 2 juveniles carajo, cuanto lio se mandan.

Samuel no vuelve ni en pedo el 2009

Me encanta tu firma.


Con respecto al tema, prefiero que vuelva Clemente.
 
Arriba