Bosteros bolivianos, te molesta?

M

martin_22

Guest
Como uds ya deben saber, siempre q hablamos de futbol o de hinchadas con gente de otros equipos (especialmente con las gallinas) y obviamente siempre terminamos ganando las discusiones porque somos los mas grandes, ellos, se quedan sin argumentos y lo unico q pueden decirnos es "bolivianos", "indocumentados", etc.

La verdad q a mi nunca me jodio ese insulto (o discriminacion). Capaz q no me jode porq no soy boliviano, ni tengo familiares o amigos bolivianos. Y sinceramente no tengo nada en contra de los bolivianos.

Pero a uds les jode q nos digan eso?

A mi no me jode para nada y no conozco a ningun bostero q le moleste.

Debe ser q eso es con lo unico q nos pueden molestar jaja

Uds q piensan de este tema? Se sienten ofendidos si les dicen eso?

Saludos

bavi83

Juvenil
Lamentablemente en esta sociedad algunos creen que llamar Boliviano a otro es un insulto, o un motivo de verguenza...

A mi me pone contento que seamos la mitad de Paraguay, la mitad de Bolivia, la mitad de Uruguay y la Mitad mas uno de Argentina.

Boca es un club de elite mundial, y nuestra fama traspasa la frontera, asi que es logico que nuestros hinchas tambi‚n.

Argentinos, Bolivianos, Peruanos, Chilenos, Brasileros.. Somos todos de Boca.

eso es porq no te pueden joder con nada..

de hinchada y de titulos somos los mas grandes..

entonces tienen q buscar jodernos por otros lados..

porq me va a molestar..

gordo_toni

Juvenil
NARE VEO TU LETRA Y CREO QUE ME ESTOY enamorando!!! me perdonas por las cosas feas y estupidas que te dije este tiempo???

Heber

Estrella
Para nada, es el recurso m s estupido que usan contra nosotros, como les debe doler que estos "bolivianos" sean los que mejor representan a este pa¡s.

berugo

Suplente
No soy ni xenofobo, ni discriminador, ni racista, por lo tanto no me molesta; s¡ me da bronca por como se deben sentir los Bolivianos, los Paraguayos, los Peruanos, etc., viendo como los desprecian en este pa¡s.

cita:Originalmente enviado por berugo

No soy ni xenofobo, ni discriminador, ni racista, por lo tanto no me molesta; s¡ me da broca por como se debn sentir los bolivianos, los paraguayos, los peruanos, etc., viendo como los desprecian en este pa¡s.

Tal cual !!

La xenofobia, el racismo y la discriminacion se las dejamos a las caretas pro-milicas de las gashinas...

ropasucia

Suplente
como puede joder que te digan bosteros...es un orgullo! de hecho, lo dej‚ plasmado en una pintada alguna vez hace añoooos!!!

en cuanto a lo de bolivianos lo que me jode es que lo usen como insulto cuando en realidad es motivo para hacer m s grande a este club que tiene hinchas en todos lados, pero la verdad no me jode. En fin, cuando suelen decir esa zarta de pavadas les recuerdo que ellos idolatran bastante a Pipino, Celso y Rojas (todos "paraguas", el ultimo misionero naturalizado creo...) Entonces como es la cosa?

Aguante Bolivia, Paraguay, Peru, Colombia, las Filipinas y cada lugar en donde Boca Mande!

BOOOOOOOOOCAAAAAA BOOOOOOOOOOOOOCAAAAAA

para nada, BOCA es mundial y obviamente tenemos hinchas en varios pa¡ses asi q me chvpa.
aparte que boludos q son "insultando" no?

adios.

La_MoRO

Idolo
es muy bajo querer herir con eso la verdad que no me jode para nada pero el hincha de boca que es de ese pais no se debe de sentir muy feliz

a mi me molesta que se lo tome al boliviano como un insulto... que me lo digan ni empedo me molesta ... pero que al boliviano se lo tome como un insulto si ...
2z9ip6v.jpg

Xeneize28

Reserva
es ni mas ni menos... que la supuesta superiodad argentina, elcreernos mejor que todos el pensar que somos mejor que todos... ser boliviano paraguayo uruguayo olo que fuera, no es insulto de ningun tipo, si me molestaria que mi clasico rival, me gane siempre deportivamente hablando....

nes1273

Juvenil
prefiero q me digan boliviano y no GAYina o Milico,igual eso era antes cuando ibamos a la cancha y habia cada caripelas; pero ahora cambio todo,desde que es solo para socios ya casi ni hay,ves muy pocos,es mas est… lleno de extranjeros pero europeos,etc..

I

Ignacioxe

Guest
APARTE QUE ES UN MITO DE LAS GALLINAS...

EN JUJUY, FORMOSA,CHACO,LOS HINCHAS DE RIBER SON MUCHOS,
PERO ENTRE LOS PIAMONTESES E INMIGRANTES EUROPEOS Y SUS DESCENDIENTES,SON MAYORIA LOS FANAS DE BOCA.

EL QUE VIVA EN CUALQUIER PUEBLO AGRICOLA DE CORDOBA,SANTA FE,ENTRE RIOS,
O BUENOS AIRES,LO COMPRUEBA FACILMENTE Y LO SABE...

ESO DEL "RIBER ELITISTA" ES UNA MENTIRA TREMENDA...
COMO SI PAPADA AGUILAR,GORDITO RECONDO,O CARRIZO, ORTEGA,O HERNAN DIAZ,COMIZZO(Y PODRIA SEGUIR HORAS) FUERAN DE LA NOBLEZA AUSTRIACA!!!!!!!!!
JAJAAAAAAAAA