boselli vs Boca Juniors

ACLAREN ESTE TEMA POR FAVOR............EL CONTRATO.......LA CLAUSULA.........LA VERDADERA RAZON POR LA QUE BOSELLI NO PUEDE JUGAR CONTRA BOCA??????????????????????
 
es que en el contrato hay una clausula que dice q al ser Boca todavia propiaetario de una parte del jugador no puede jugar contra este...
 
listo, entonces no juega

gracias a los que respondieron y me sacaron la duda :)

un alivio que no juegue

aunque seguro va a jugar calderon u otro que tambien es peligroso ªª

pero bueno, vamos Boca, este es nuestro partido para la recuperacion
 

pablo27

Reserva
No puede jugar, el 50 % de BOselli es de Boca, el otro en de estudiantes mas los derechos federativos, en el contrato pusieron la clausula de no jugar contra Boca.

Gran jugador, pero hincha de riBer lamentablemente.
 
cita:Originalmente enviado por pablo27

No puede jugar, el 50 % de BOselli es de Boca, el otro en de estudiantes mas los derechos federativos, en el contrato pusieron la clausula de no jugar contra Boca.

Gran jugador, pero hincha de riBer lamentablemente.


Buen negocio, ehe!!!!

Lo del hinchismo no hay problemas. Es mudable.
 
UUU LA pvta MADRE LO TENGO EN EL GRAN DT..HUBIESE ESTADO BUENO QUE GANEMOS 5 A 4 Y QUE NOS HAGA LOS 4 GOLES EL..pero bueno ahora me entra viatri que esta en el banco y obviamente con suerte hace 1

lo de mayuscula es joda jaja
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por bocayoteamo89

DEBERIA PODER JUGAR, Y SI LO HACE EL DOMINGO ME LEVANTO A APLAUDIRLO!

BOSELLI YO TE BANQUE... Y TE BANCO
Ya no veo comentarios diciendo que es un muerto que no le hace goles a nadie, se dio lo que muchos pensamos que continuidad y rodeado de jugadores de calidad (no con suplentes como lo hizo los ultimos partidos que jugo con boca) este pibe iba a terminar de explotar, no es raro que la gente de estudiantes ya lo tenga casi como un idolo coreando su nombre en todos los partidos que juega.

grande mauro! y ojala se pueda pegar la vuelta en el futuro..
 
Arriba