Boquita a Semis - Cómo te quedó el ojo Quique Sacco?

ficesdsuarez

Juvenil
Sí, el mismo forro que hace como diez años nos bardio mal en el recordado gol de la muleta de Palermo, todavia me acuerdo patente el comentario final del mas asqueroso y antiBoca que escuche en mi vida, despues de esa inolvidable noche que eliminamos de la Libertadres a las gallinas 3-0, el muy HDP diciendo que fue totalmente injusto el resultado y que riber había hecho mas meritos para pasar en la copa que nostros -ojala algun dia pueda conseguir ese audio :fuckyou:

Anoche se tuvo que chupar otra buena poronga este imbecil: resulta que venia en el auto del laburo escuchando Rivadavia y en los ultimos minutos el forro de mierda no se cansaba de repetir: "Cuidado que Boca lo puede empatar, en estos ultimos minutos puede ser.. el Flu no tiene asegurado el empate.. faltan solo 3 minutos puede empatarlo ahora de pelota parada..", a cada rato , con clara intencion de mufar -ya me imaginaba como se le fruncirìa el ojete jajaja

el muy puto a final quiso disimular diciendo "Les dije que el gol podia venir al final", como haciéndose el groso por acertar el "pronostico" pero se le notaba mal por la voz la amargura que tenía.
Te re cabio basura! :boca-bromista: