bombonera

lo escucharon a costas?, pompillo dijo que es imposible comprar las manzanas porque hay gente que no tiene los titulos de propiedad, por lo tanto se vuelve a los proyectos que se presentaron en la p gina de boca juniors
 
Me parec¡a que iba a esperar hasta que pase el supercl sico para dar nueva informacion. Ahora que todos estamos contentos nos dice esto.
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por Mimer

Que la dejen asi entonces que no toquen un carajo, no al mamarracho de la tribuna de las nubes
asi demos mas entradas al visitante y cuando vamos a otra cancha nos dan mas entradas
 
S¡, yo lo escuche. A la negativa del proyecto de cerrar la Bombonera, entonces creo que se va a tener que hacer el mamarracho de la otra remodelacion.. no me va para nada, pero es la única forma de que nos den mas entradas de visitante.
 

JaVi

Estrella
BUE, QUE HAGAN LA REFORMA ENTONCES, ASI POR LO MENOS LE DAMOS MAS ENTRADAS A LOS VISITANTES...
 

lazzatti

Suplente
NOOOOOO SEEEEEE PUUUUUUUUEEEEEEEEDEEEEEEEE... QUE GENTE CERRADA LOCO SI NO TIENEN LOS TITULOS DE PROPIEDAD COMO CARAJO ESCRITURAS..... ENTIENDANLO NOOOO SEEEEEE PUUUUUUEEEEEEDEEEEEE... DIOS MIO ES COMO QUERER ENSEñARLE A UN JUGADOR DE riBer A GANAR UNA COPA EN BRASIL.... IMPOSIBLE.
 
G

GeraG_12

Guest
una mierdaaaaa obvio que se puede coon la guita todo se puede


no quieren!!

SE LA AFANAN A TODA LA GUITA HDPUTAS ESA REMODELACION ES UNA CLARA FORMA DE LAVAR LA GUITA PARA AFANARSELA
 

bip12

Juvenil
Si hay gente q no tiene el titulo de propiedad porq no va Macri y los saca, se busca al verdadero dueño y se le compra el terreno? si alguien no tiene el titulo de uno propiedad es porq no es el dueño o me equivoco? si no es el dueño esta usurpando.....y eso es ilegal.

Si se quiere hacer se puede
 

sapo22

Suplente
esa tribunita arriba de todo me cabe por ahora
pero tarde o temprano van a tenes q cerrar la
cancha o mudarse para hacer una bien piola(una paja eso pero no creo q qede otra)
 

JaVi

Estrella
QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO QUE ACLAREN, QUE ALGUNA VOZ OFICIAL DIGA ALGO...

PARA MI LA CANCHA ESTUVO PERFECTA COMO ESTUVO HASTA 2004, CUANDO LA TERCER BANDEJA NORTE ERA POPULAR. Y OTRO PROBLEMA FUE CUANDO PUSIERON BUTACAS EN LA VISITANTE. A PARTIR DE ESO NO SE PUDO DAR TANTAS ENTRADAS A LOS VISITANTES, Y NO SE PUDO DARLES LA SEGUNDA SUR, PORQUE ESTARIAN QUEDANDO AFUERA VARIOS SOCIOS. EN LOS CLASICOS, LOS QUE ESTABAN EN LA 2DA SUR IBAN A LA TERCERA NORTE, QUE ERA POPULAR.
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por sapo22

esa tribunita arriba de todo me cabe por ahora
pero tarde o temprano van a tenes q cerrar la
cancha o mudarse para hacer una bien piola(una paja eso pero no creo q qede otra)


LA MUDANZA (CON LA MENTALIDAD RETROGRADA DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS) DESECHALA.
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por cabjaz

cita:Originalmente enviado por sapo22

esa tribunita arriba de todo me cabe por ahora
pero tarde o temprano van a tenes q cerrar la
cancha o mudarse para hacer una bien piola(una paja eso pero no creo q qede otra)


LA MUDANZA (CON LA MENTALIDAD RETROGRADA DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS) DESECHALA.

NOS VAMOS A MUDAR CUANDO SEA NECESARIO.

POR AHORA EN LA BOMBONERA ESTAMOS BIEN.
 
Arriba