Bomba en el gran rex

Bocapo

Titular
CIUDAD DE BUENOS AIRES Efectivos de la brigada de explosivos de la Policía Federal detonaron este martes (22/05) un artefacto explosivo hallado en una revisión de rutina dentro del teatro Gran Rex.

"Estaba diseñada para explotar mañana a las 16.30", aseguró el juez federal Norberto Oyarbide, que interviene en la investigación. No es un dato para nada menor que estaba previsto que a esa hora mañana ofrecezca una conferencia el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe.

Para dicho evento también se había anunciado la participación del director de Relaciones Externas del club de fútbol Barcelona, Manuel Estiarte; el orador motivacional irlandés de fama internacional, Kevin Kelly, y el experto en espectáculos de magia e imaginación Guy Caron.

"Es un aparato simple pero podía generar muertes", explicó el magistrado.


El explosivo iba a ser detonado a la hora en que fue organizado un cóctel con personalidades "altamente relevantes del mundo", sostuvo el juez, y confirmó que el evento se realizará de todas maneras.

"El aparato estaba preparado para provocar muertes en personas que se encuentren cerca del lugar", sostuvo, y advirtió que "el daño hubiera muy grande".
Fuentes policiales informaron a DyN que se trataba de "una caja de cartón con un teléfono celular adentro conectado a una batería adosada a un ignitor que permite activar un artefacto, con dos recipientes con pólvora".

El personal del teatro fue evacuado, y sobre la Avenida Corrientes, que estuvo completamente cortada al 800, se desplegó un gran operativo de seguridad.

El artefacto explosivo se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular.



Por suerte la encontraron, igualmente no creo que fuera a pasar nada porque si estaba conectada a un celular, los celulares en el centro andan para la mierda.
 

Ignacioxe

Estrella
Es humo distractivo.... el clásico desvió del foco de antención de la gente, que es el DOLAR, y el mamarracho de Angola, sumado a boudou...una payasada más de Verbitzky.
 

alE bosterO

Suplente
¿Alguien seriamente se imaginaba que pudiera haber un atentado mañana en el gran rex? No sé de dónde salió, pero que es humo no me cabe ninguna duda.
 

Ignacioxe

Estrella
Hace un rato: Amenaza de bomba en Telefé, desalojaron los estudios (?). Es posta. Q onda???
Acción sicológica de la mafia kirchner, para desviar la atención respecto del DOLAR, ANGOLA, BOUDOU, EL CAMPO Y LA CGT EN PIE DE GUERRA..... no se dejen engañar..... es simple desvío de atención, sobre todo del DOLAR.
 

Mati

Juvenil
pregunten en el gobierno que ellos saben de poner bombas...

Adhiero al señor.
148791_465162390167222_250233338326796_2003053_1236483080_n.jpg
 
Arriba