boicot a ole con el lema "ole a podrido"

gusil

Juvenil
porque miente y mienten .
porque solo buscan el escandalo.
porque realizan encuestas tendenciosas.
porque aman el escandalo
porque son amarillos
porque difaman


no compremos mas el ole en protesta efectiva hasta que cambie esta politica de agravio constante contra el plantel de boca.

con el lema "OLE A PODRIDO"
EL PRIMER DIARIO ARGENTINO DE DEPORTE QUE SE CONVIRTIO EN EL PRIMER DIARIO AMARILLO DE CHIMENTOS.

LOS HINCHAS DE BOCA NO COMPRAMOS MAS OLE NI CREEMOS SU PESCADO PODRIDO( EN EL MEDIO PERIODISTICO PESCADO PODRIDO ES INFORMACION FALSA) QUE NOS QUIEREN VENDER COMO NOTICIA


SOMOS LA MITAD MAS UNO Y PODEMOS HACER VALER ESTE PESO,
LLENEMOS DE MAIL LA REDACCION DE GUERRERO CON ESTE TEMA , DIFUNDAMOSLO EN LA CANCHA Y EN TODOS LADOS. PIDAMOS ECO EN LOS JUGADORES PARA QUE SE NIEGUEN HABLAR CON ESTE MEDIO.

Y AUNQUE LE GANEMOS A riBer 7 A CERO Nadie nadie que se precie de bostero compre el ole.
 

IntoXiEze

Juvenil
no creo qe sea antiboca, ni antiriver ni antinadie..
ponen lo qe mas les conviene a ellos para vender mas..
igual es un diario d mierda..
antes lo leia x internet.. ahora ni esoo..
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

no creo qe sea antiboca, ni antiriver ni antinadie..
ponen lo qe mas les conviene a ellos para vender mas..
igual es un diario d mierda..
antes lo leia x internet.. ahora ni esoo..
;)
 

gusil

Juvenil
rodrigo el ole no es de boca ni de riBer es un diario comercial que busca segun quien gane (su mas posible comprador )agrandar tanto la victoria como el fracaso

el tema aqui es que vaya a saber porque , un grupo de periodistas de este diario a comenzado una campaña sistematica contra boca y riquelme. y cualquier pequeño resquicio que estos le brinden atacaran y agrandaran el suceso para darles con todo .
ojo si boca gana el superclasico seguro que el titulo hara de las delicias de los ingenuos hinchas xeneizes para que la edicion se agote pero . no nos olvidemos la campaña anti riquelme y anti exito de boca seguira.

no lo compremos mas y listo eso si les dolera , y que sepan que el hincha argentino no le gusta el puterio mediatico si no quye ama el futbol
 

panaca19

Juvenil
Si ... OLE le puso una pistola en la cabeza a Caceres y a Riquelme para que empezara toda esa puteria [:X]

Muchachos, no sean ciegos ... los jugadores son los que abrieron la boca ... OLE (y otros medios de informacion) son unicamente medios de comunicacion que dan a conocer esa noticia ;)
 

gusil

Juvenil
dos ejemplos

tapa ayer insinuaba que basile sacaria a riquelme de la seleccion.por bajo rendimiento.

mentira total riquelme el goleador maximo de la seleccion en los ultimos dos años

solo no jugaria si su lesion no se lo permite en uno de los dos partidos.



2-- decalraciones de zanetti . titulo con dios y con el diablo

elogiando a riquelme y diciendo que nadie es imprencindible sin referirse al diez . eso no es tendencioso.

3-- encuesta que cambio hacer en boca . tendenciosa , abierta a todos los hinchas de caulquier club que odian a riquelme
 

gusil

Juvenil
edu no es un comentrio de lo malo que es ole si no una prpuesta que en el ptrp tema se perderia por eso pido no lo editen
 

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por gusil

porque miente y mienten .
porque solo buscan el escandalo.
porque realizan encuestas tendenciosas.
porque aman el escandalo
porque son amarillos
porque difaman


no compremos mas el ole en protesta efectiva hasta que cambie esta politica de agravio constante contra el plantel de boca.

con el lema "OLE A PODRIDO"[/size=4]
EL PRIMER DIARIO ARGENTINO DE DEPORTE QUE SE CONVIRTIO EN EL PRIMER DIARIO AMARILLO DE CHIMENTOS.

LOS HINCHAS DE BOCA NO COMPRAMOS MAS OLE NI CREEMOS SU PESCADO PODRIDO( EN EL MEDIO PERIODISTICO PESCADO PODRIDO ES INFORMACION FALSA) QUE NOS QUIEREN VENDER COMO NOTICIA


SOMOS LA MITAD MAS UNO Y PODEMOS HACER VALER ESTE PESO,
LLENEMOS DE MAIL LA REDACCION DE GUERRERO CON ESTE TEMA , DIFUNDAMOSLO EN LA CANCHA Y EN TODOS LADOS. PIDAMOS ECO EN LOS JUGADORES PARA QUE SE NIEGUEN HABLAR CON ESTE MEDIO.

Y AUNQUE LE GANEMOS A riBer 7 A CERO Nadie nadie que se precie de bostero compre el ole.



Buena la propuesta, pero Guerrero que tiene que ver? Vos fijate que fue el unico en la edicion de hoy que hablo a favor de Rom n, en todos las dem s notas le dan con un caño.
Por favor, MAILS MASIVOS a las casillas de los otros pvtos que escriben ahi. No puede ser que jueguen asi con informacion falsa y el sentimiento de la gente, agrandando problemas que en otro lado nadie les da cabida.
Saludos.
 
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IntoXiEze

no creo qe sea antiboca, ni antiriver ni antinadie..
ponen lo qe mas les conviene a ellos para vender mas..
igual es un diario d mierda..
antes lo leia x internet.. ahora ni esoo..
;)
[/quote]

;)
 
el ole es antitodoslosequipos

se opone a cualquiera y arma quilombo con el proposito de vender

igual me sigo metiendo siempre en la pags y a veces lo compro cuando Boca sale campeon para tenerlo de recuerdo, ahi es cuando hacen buenos informes partido tras partido con estadisticas y esta bueno

sino ni lo compro, aparte esta medio caro :S
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

el ole es antitodoslosequipos

se opone a cualquiera y arma quilombo con el proposito de vender

igual me sigo metiendo siempre en la pags y a veces lo compro cuando Boca sale campeon para tenerlo de recuerdo, ahi es cuando hacen buenos informes partido tras partido con estadisticas y esta bueno

sino ni lo compro, aparte esta medio caro :S
 

tododub

Juvenil
Hola muchachos, soy nuevo es mi primer post, el diario ese lo dirije rial, o la canosa, son unos hdp, no tienen cara, encima ellos pusieron el titular cabaret, en el noticiero de la medianoche "en sintesis" dijeron los supuestos bandos que habia en BOCA, pero dicen despacito la palabra supuestos, cuando antes estaban afirmando eso, son una verguenza estos pseudoperiodistas, la tapa de Bin laden fue lo peor que vi en el amarillismo, son una basura.-

Yo creo en la libertad de prensa, pero cuando hay monopolios como este no creo que la haya, ah, pero si fuese riverguenza como paso el el campeonato pasado con lo del birrita, por ejemplo decian que era un decision acertada la de choclo simione de apartarlo del equipo, en cambio ahora Ischia lo saco a Caranta dijeron que hay problemas muy graves, cabaret, etc.-

El cabaret lo invento ole.-
 
Arriba