Boca y riBer en el mundo

deepmarvin

Juvenil
Puedo dar mi opinion de la vereda de enfrente?? Si es asi aca van mis "parecidos" en base a un cocktail de popularidad del equipo en el pais, campeonatos ganados y copas ganadas:
Uruguay: Peñarol (Boca) - Nacional (riBer) Aunque dicen que Nacional es mas popular y la popularidad de Peñarol esta mas concentrada en Montevideo...En copas le gana el manya.
Brasil Rio de Janeiro: Flamengo (Boca)- Fluminense o Vasco (riBer) Brasil San Pablo: Corinthians (Boca)- Palmeiras (riBer) Esto esta basado en popularidad, no en copas que el Timao no gano la Libertadores aun.
Chile: Colo Colo (Boca) - U. de Chile (riBer)
Ecuador: Barcelona (Boca) - Liga de Quito (riBer)
Mexico: Chivas (Boca)- America (riBer) Chivas es el mas popular en el pais y en el DF pero gano un torneo mas que America. Viviendo en Mexico igual me di cuenta que a riBer le tiene aprecio el Chivas y a Boca el America, de hecho ves muchas camisetas de Boca en el Azteca cuando juegan las aguilas...
Colombia: America de Cali (Boca) - Atletico Nacional (riBer)
España: Barcelona (Boca) - Real Madrid (riBer) Por el estilo, no por la popularidad y menos por copas.
Inglaterra: Liverpool (Boca) - Manchester U.(riBer) Es mas popular el Liverpool, por ende lo asemejo a Boca.
Italia: Juventus (Boca) - Inter (riBer) El Juventus tiene en Italia la cantidad de hinchas de Inter y Milan juntos...Ademas el Inter es mas popular en Milan, por ende por popularidad para mi es asi la semejanza...Aunque a mi me gusta el Milan...
Francia: Marseille (Boca)- PSG (riBer)
Portugal: ta complicado. Los dos mas grandes son el Benfica y el Sporting Lisboa. Por popularidad seria Benfica Boca y Sporting riBer pero por campeonatos al reves...paso!
Turquia: Fenerbache (Boca)- Galatasaray (riBer)Por popularidad.
Alemania: Shalke 04 (Boca) - Bayern Munich (riBer) Por popularidad.
Grecia: Olympiakos (Boca) - Panathinaikos (riBer) Por popularidad.
Gracias por dejarme opinar desde la vereda de enfrente. Capaz la vision opuesta sirve mas para ponernos de acuerdo!
Saludos!
Deepmarvin!

JBOCA

Suplente
NAAAA PARA MI MILAN ES GALLINA, Y LA JUVE BOCA, Y EL REAL ES GALLINA, EL BARCA BOCA!
ESO SI, SIN TENER EN CEUNTA LOS TITULOS Y DEMAS, SIMPLEMENTE PIENSO SI HUBIERA NACIDO EN TAL O TAL CUAL LUGAR COMO SE INLINARIA MI CORAZON! COMO VEO LA GENTE Y TODO LO QUE HACE A UN CLUB!
ENTONCES:
MILAN:GALLINA
JUVE:BOCA
REAL MADRID:GALLINA
BARCA:BOCA

cita:Originalmente enviado por Kada

cita:Originalmente enviado por xeneizze.razzero

boca es boca

pero liverpool es como riBer y manchester boca!!

yo creo q el liverpool es mas copero q el manchester

no solo es mas copero, sino la hinchada es mucho mas reconocida que la del manchester... obvio que hay un parecido entre liverpool y boca!

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por Bostera correntina

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por Buscee

Hice este post para que manden los equipos que les parecen a Boca y a riBer en al mundo. Los equipos BOCA son los que tienen caracteristicas como Boca (hinchada, barrio, gente, huevos, jugadores, etc). Lo mismo con riBer

Aunque hay que decir que en las hinchadas va a costar porque todos los europeos (menos algunos tanos) van a la cancha como si fueran al cine

Para mi:

Uruguay: Peñarol (Boca) Nacional (riBer)
Brasil: Flamengo o Gremio (Boca) Sao Paulo o Fluminense (riBer)
España: Barcelona (Boca) Real Madrid (riBer)
Italia: Juventus (Boca) Inter o el Milan (riBer)
Inglaterra: Liverpool (Boca) Manchester (riBer)
Francia(?): Lyon (Boca) Paris SG (riBer)

Manden sus comentarios y Saludos Bosteros

BOCA ES UNICO EN EL MUNDO,POR TODO LO QUE SABEMOS,Y ADEMAS ES UN PAIS ENTERO,
NO UNA CIUDAD O REGION.
Y NO AL PEDO LOS INGLESES,QUE INVENTARON ESTE ASUNTO,DIJERON QUE BOCA-RIBER EN CANCHA DE BOCA,ES EL PRIMER ACONTECIMIENTO DE UNA LISTA, QUE HAY QUE PRESENCIAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA![^]

PERO RESPONDIENDO A POST,EL TEMA ES MUY CLARO..LOS "BOCA" "RIBER " SE VEN EN TODO EL MUNDO,PORQUE ES REFLEJO DEL TIPO DE PERSONA,ES UNA CUESTION SOCIOLOGICA...NO LA INVENTE YO A ESA AFIRMACION!

INGLATERRA:
MANCHESTER-ARSENAL-WEST HAM-BOCA,
LIVERPOOL-MANCHESTER CITY-TOTENHAM-CHELSEA-riBer

ESPAñA:
ATLETICO MADRID-BOCA,
REAL MADRID-riBer
BARCELONA-BOCA,
ESPAñOL-RIBER

ITALIA:
MILAN-BOCA
INTER Y JUVENTUS -RIBER
ROMA-BOCA
LAZIO-RIBER

ALEMANIA:
BORUSSIA DORTMUND-BOCA,
BAYERN(LA MAFFIA)-RIBER

BRASIL:
CORINTHIANS-FLAMENGO-INTER-BOCA
PALMEIRAS-SAN PABLO-GREMIO-FLUMINENSE-RIBER

URUGUAY:

NACIONAL-BOCA DATO:CHINA ZORRILLA ES HINCHA DE LOS DOS
PEñAROL-riBer DATO:FRANCESCOLI,QUIEN MAS?

para mi le pegaste masl en lo de Italia...ya que EL CLASICO es de la Juventus contra el Inter...Milan vendria a ser como un Independiente, un tercero en discordia.

Ademas, pone Juventus en youtube y te aparecen un monton de videos, miras las fotos de la hinchada y te das cuenta. Ademas, la gente se banco a la Juve en la b y dicen que el Inter es el niño mimado de Italia y que a veces le quitan puntos al Milan o la Juve para que salga campeon. Encima es el maximo campeon de ese pais y uno de los mas campeones del mundo.

ENCIMA, Del Piero (el que se violo a las gayis en el 96) es de la Juve. Que mas queres???

ADEMAS, RESPECTO A NACIONAL PENSA QUE ABREU Y FORLAN Son de ese club. Habria que preguntarle a Alvarito hincha de que club es jaja (buen dato el de frangallinescoli, habria que tenerlo en cuenta)

AVERIGšE EL TEMA ALVARITO GONZALEZ,Y 99% SEGURO ES DE NACIONAL.[^]

Alvaro es hincha confeso de defensor sporting, lo dijo el año pasado cuando se enfrentaron con las plumis por la sudamericana, incluso creo que fue a ver el partido

BOSTERA...
YO MISMO LO OI DECIR A ALVARO QUE ERA DE NACIONAL.
NO HAY QUE GUIARSE POR WIKIPEDIA SOLAMENTE...
ALVARO LO DIJO EN UNA NOTA DE TyC.
SEGURO ALGUIEN MAS EN EL FORO LO OYO DECIRLO.
SALUDOS.:)

cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

Hice este post para que manden los equipos que les parecen a Boca y a riBer en al mundo. Los equipos BOCA son los que tienen caracteristicas como Boca (hinchada, barrio, gente, huevos, jugadores, etc). Lo mismo con riBer

Aunque hay que decir que en las hinchadas va a costar porque todos los europeos (menos algunos tanos) van a la cancha como si fueran al cine

Para mi:

Lo Hiciste exactamente igual a como es..te felicito

ES SOLO TU OPINION,Y PARA MI,MUY EQUIVOCADA.

QUE LA JUVENTUS ES BOCA ES CUALQUIERA.
JUVENTUS ES riBer,POR MAS QUE LE GANO A LAS GALLINAS EN 1997.

Y PENAROL ES RIBER,NO BOCA.
PREGUNTALE A VARIOS HINCHAS DE NACIONAL,Y TE VAN A DECIR QUE SON DE BOCA...YO HICE ESO.

LIVERPOOL ES RIBER,AL IGUAL QUE TOTENHAM Y CHELSEA.
MANCHESTER ES BOCA,Y NO PORQUE JUEGUE EL APACHE.

EL CLUB MAS PARECIDO A BOCA DEL MUNDO ES EL MILAN,DESDE SU FUNDACION,HASTA HOY.
FIJATE QUE LAS CLASES MAS ALTAS Y LAS MAS BAJAS SON DEL MILAN,
Y LA CLASE MEDIA ES EL INTER,HABLANDO DE LA CIUDAD.

LA JUVENTUS NO TIENE CLASICO DE CIUDAD,CASI(TORINO),
Y ES POR ESO QUE ES CON INTER.
LOS DOS SON UNA CACA.
LA JUVENTUS ES LA MAFFIA DEL NORTE,CON AGNELLI Y COMPAñIA.

DECIME CUANTOS JUGADORES DEL MILAN DAN PARA BOCA,Y CUANTOS DE LA JUVENTUS DAN PARA BOCA?
AHI TE SACAS LA DUDA FACIL.

DATO:EL ASQUEROSO TRANSA DE MICHEL PLATINI ES SIMBOLO DE JUVENTUS.!

nahh eso de que nacional es BOCA mmm
yo les pregunt‚ a los de peñerol y ellos dicen lo contrario
pasa q TODOS QUIEREN SER BOCA!!

adios.

cita:Originalmente enviado por Bostera correntina

Para mi:

BOCA ES UNICO EN EL MUNDO,POR TODO LO QUE SABEMOS,Y ADEMAS ES UN PAIS ENTERO,
NO UNA CIUDAD O REGION.
Y NO AL PEDO LOS INGLESES,QUE INVENTARON ESTE ASUNTO,DIJERON QUE BOCA-RIBER EN CANCHA DE BOCA,ES EL PRIMER ACONTECIMIENTO DE UNA LISTA, QUE HAY QUE PRESENCIAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA![^]

PERO RESPONDIENDO A POST,EL TEMA ES MUY CLARO..LOS "BOCA" "RIBER " SE VEN EN TODO EL MUNDO,PORQUE ES REFLEJO DEL TIPO DE PERSONA,ES UNA CUESTION SOCIOLOGICA...NO LA INVENTE YO A ESA AFIRMACION!

INGLATERRA:
MANCHESTER-ARSENAL-WEST HAM-BOCA,
LIVERPOOL-MANCHESTER CITY-TOTENHAM-CHELSEA-riBer

ESPAñA:
ATLETICO MADRID-BOCA,
REAL MADRID-riBer
BARCELONA-BOCA,
ESPAñOL-RIBER

ITALIA:
MILAN-BOCA
INTER Y JUVENTUS -RIBER
ROMA-BOCA
LAZIO-RIBER

ALEMANIA:
BORUSSIA DORTMUND-BOCA,
BAYERN(LA MAFFIA)-RIBER

BRASIL:
CORINTHIANS-FLAMENGO-INTER-BOCA
PALMEIRAS-SAN PABLO-GREMIO-FLUMINENSE-RIBER

URUGUAY:

NACIONAL-BOCA DATO:CHINA ZORRILLA ES HINCHA DE LOS DOS
PEñAROL-riBer DATO:FRANCESCOLI,QUIEN MAS?

para mi le pegaste masl en lo de Italia...ya que EL CLASICO es de la Juventus contra el Inter...Milan vendria a ser como un Independiente, un tercero en discordia.

Ademas, pone Juventus en youtube y te aparecen un monton de videos, miras las fotos de la hinchada y te das cuenta. Ademas, la gente se banco a la Juve en la b y dicen que el Inter es el niño mimado de Italia y que a veces le quitan puntos al Milan o la Juve para que salga campeon. Encima es el maximo campeon de ese pais y uno de los mas campeones del mundo.

ENCIMA, Del Piero (el que se violo a las gayis en el 96) es de la Juve. Que mas queres???

ADEMAS, RESPECTO A NACIONAL PENSA QUE ABREU Y FORLAN Son de ese club. Habria que preguntarle a Alvarito hincha de que club es jaja (buen dato el de frangallinescoli, habria que tenerlo en cuenta)

AVERIGšE EL TEMA ALVARITO GONZALEZ,Y 99% SEGURO ES DE NACIONAL.[^]

Alvaro es hincha confeso de defensor sporting, lo dijo el año pasado cuando se enfrentaron con las plumis por la sudamericana, incluso creo que fue a ver el partido

BOSTERA...
YO MISMO LO OI DECIR A ALVARO QUE ERA DE NACIONAL.
NO HAY QUE GUIARSE POR WIKIPEDIA SOLAMENTE...
ALVARO LO DIJO EN UNA NOTA DE TyC.
SEGURO ALGUIEN MAS EN EL FORO LO OYO DECIRLO.
SALUDOS.:)

Yo tambien lo escuch‚, por eso lo dije, no es que me puse a investigar de que club es Alvaro Gonzalez (y de hacerlo no me fiar¡a de algo tan susceptible de tener errores como wikipedia). Tampoco lo dije para contradecirte o discutir, lo coment‚ porque yo escuch‚ que ‚l lo dijo