Libertadores Boca Juniors vs Wilstermann - 21.30 hs

palermito69

Estrella
B61nEWh.jpg

Boca viajará de gala desde el hotel donde concentra hasta la Bombonera. Los futbolistas vestirán el traje y la corbata, repitiendo una costumbre que comenzó en octubre de 2018 cada vez que hubo viaje al exterior o evento social, como la gala solidaria.

Así se lo confirmaron desde el club, y también desde Giorgio Redaelli, la empresa que confeccionó los trajes a medida.

Los jugadores de Boca llegarán a la Bombonera vestidos de etiqueta para disputar el partido frente al conjunto boliviano por la Libertadores. Son los mismos trajes que utilizaron en los viajes de la edición pasada. El ambo y la corbata son de color azul oscuro, la camisa, blanca, y todos llevan un pañuelo amarillo en el bolsillo del saco. Además, tendrán cinturón y zapatos marrones.

Más allá del dato pintoresco, Gustavo Alfaro confirmó a los once titulares que este miércoles recibirán, desde las 21.30, a Jorge Wilstermann, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Screenshot_1.png
 
Lo unico que espero es que si ganamos hoy, no pasemos de repente a ser el mejor equipo del mundo y si volvemos a perder en otro momento, no seamos la mierda mas grande que hay...
 
X

xenebus

Guest
che, y si salimos terceros y jugamos sudamericana?
no sera mejor que ilusionarse al pedo con esto?

cafurini
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

7bocaz

Idolo
La primera de tevez era pase y entraba solo pero busco su gol está desesperado por marcar y estirar 6 meses mas el retiro

Hay que darle todas las pelotas a reynoso
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Vamooos la pvta madre!! Lo escucho por la radio pero emocionante la jugada de Buffa, jaja!
 
D

dbxeneize

Guest
Lo mal que jugamos. Algunos jugadores no merecen ser titulares. Marcone esta jugando horrible y es el unico 5 que tenemos. Lento, no corta una y todos pases al costado. Encima pierde la pelota. Se extraña a Barrios.
 
D

Doselpatron

Guest
La que nos faltaba, perderse a un jugador como Zarate por bancar al chino traidor amigo de Miauri. Que nefasto es verlo con la 10 de Boca, hasta el Tano Gracian tenía más presencia que este forro.

Hoy no lo pienso matar a Benedetto, el otro día canchereó... pero hoy se nota que al tipo no le sale una, intenta pero no le está saliendo una.

Me gusta que Bebelo marque asi crece en confianza y por ende se suelte más con la pelota... Buffarini en la bombonera se convierte en Caffurini.
 
Arriba