Libertadores Boca Juniors vs Wilstermann - 21.30 hs

D

dbxeneize

Guest
Tevez no puede ser titular. Ni suplente. Ni jugador de Boca. Creo que Pochi Chavez es mas. 4-0, Wilstermann contra los grandes se hace caca, si jugas bien le metes 6 7 o 10.
 
el problema es que tenemos un dt cagon... ese es el problema... mira que guillermo era inepto, pero por lo menos al cancer lo dejaba sentado en el banco... en boca debe jugar el que esté mejor, no el buche.
 
D

dbxeneize

Guest
Como está el grupo? Boca 7 con +4. Jugamos contra Tolima. Peor caso perder, nos alcanzan con 7, pero la DF esta muy favorable a nosotros. En la ultima van vs Wilstermann ellos en la altura, ya empataron 2-2 de local, se les va a hacer dificil. Nosotros vs Paranaense, un partido para jugarlo ya clasificado y medirnos bien, armar correctamente el equipo e ir descartando malos jugadores. Para mi, es cuestión de empatar en Colombia y listo.
 
D

Doselpatron

Guest
Benedetto se suelta más con Zarate que con Tevez, Idem Reynoso... lo demás es contagio, junta buen pie y los demás por más picapiedras que sean se animan a más.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
el problema es que tenemos un dt cagon... ese es el problema... mira que guillermo era inepto, pero por lo menos al cancer lo dejaba sentado en el banco... en boca debe jugar el que esté mejor, no el buche.

No es cagon, se equivocan en decirle cagon, es inteligente... Alfaro es un rehen en esta situacion, no es el responsable.

Alfaro para tener los huevos de sentar a Tevez primero tiene que darle muchos partidos para que quede bien claro que esta dando asco, cosa que a esta altura ya esta mas que demostrado....

Con el partido de hoy, yo le doy una o dos oportunidades mas, si lo sigue relegando a Zarate es para empezar a cuestionar su autoridad en serio.
 
Claro que me enojo, pero eso no es sinonimo de pensar que esta todo para el carajo. A veces veo que luego de las derrotas todo es una mierda y la verdad, no me parece, pero bueno...es mi mambo...
Obvio que no, pero cada uno tiene su forma de descargarse.
Hoy se gano pero hay algunos que no se pueden poner la camiseta de Boca.
Fijate que se jugo horrible contra un equipo horripilante que esta en la libertadores porque hay equipos mas malos que ellos en su pais, no podian salir de abajo. Los presionabas un poco y la perdian abajo a cada rato.
Todavia falta muchisimo para ser un equipo serio.
 
No es cagon, se equivocan en decirle cagon, es inteligente... Alfaro es un rehen en esta situacion, no es el responsable.

Alfaro para tener los huevos de sentar a Tevez primero tiene que darle muchos partidos para que quede bien claro que esta dando asco, cosa que a esta altura ya esta mas que demostrado....

Con el partido de hoy, yo le doy una o dos oportunidades mas, si lo sigue relegando a Zarate es para empezar a cuestionar su autoridad en serio.

veo que sigue cometiendo los mismos errores que guillermo... eso de jugar con tantos delanteros es al pedo... y no puede ser que tevez sea titular en copa y zarate titular por campeonato... debe ser al reves... para mi lo hace porque le tiene miedo al buche
 

palermito69

Estrella
Yo apuesto lo que quieran que si Zarate fuera titular indiscutido no rendiria igual de bien.

Tevez no esta jugando mal y esta bien fisicamente...lo que pasa es que Zarate esta iluminado y entonces se provoca

esta disputa estupida...podrian jugar los dos y listo.
 

ttboca

Titular
Bien boca en lo gral, los puntos altos,
buffarini, andrada, reynoso, los puntos
bajos, tevez, marcone y benedetto, a
marcone le faltaria descargar mas rapido la
pelota, corto y doy, se entretiene con la pelota
y la pierde, como paso en el tiro libre que saco
de forma genial andrada, si hubieramos jugado
contra otro equipo, esos errores se pagan caros
 
Creo que paro el mismo equipo que con Paranaense como para darle revancha a los jugadores, aunque amplio el marcador cuando hizo los cambios y se vio un Boca mejor. El Pipa sigue impreciso, ayer tuvo un par q antes te las mandaba a guardar como sea, Boca sigue siendo una banda en el medio, y se noto mucho lo q dijo el DT que Boca salio desesperado a buscar ganarlo y eso no esta bien, corres al pedo, jugas rapido mal y tomas malas decisiones. En el 2do tiempo se jugo mejor en todo sentido, el rival ameritaba a esa goleada, valoro mucho la corrida de Buffa en esa pelota q parecia casi perdida y el irlo a buscar hasta la ultima pelota como en el ultimo gol, Boca ya estaba 3 a 0, si queria el jugador ni la corria para tirar el centro a fondo.. habia q ganar como sea y se gano..
 

palermito69

Estrella
D34uud4WkAAkVtC.png
 
No es cagon, se equivocan en decirle cagon, es inteligente... Alfaro es un rehen en esta situacion, no es el responsable.

Alfaro para tener los huevos de sentar a Tevez primero tiene que darle muchos partidos para que quede bien claro que esta dando asco, cosa que a esta altura ya esta mas que demostrado....

Con el partido de hoy, yo le doy una o dos oportunidades mas, si lo sigue relegando a Zarate es para empezar a cuestionar su autoridad en serio.
Vamos a ver los resultados y después veremos si es inteligente. Ojala sean buenos resultados, pero por ahora Alfaro falta....si es entrenador el manda, para que hablo pelotudeces de Tévez? De todos los jugadores grandes del fútbol que hay hoy Tévez es el peor. Miren el de racing, a mi no me gusta en absoluto, pero idolo, goleador y pieza fundamental en ese equipo
 
Arriba