Superliga Boca Juniors vs Vélez - 21.10 hs

Ejul93

Titular
Mejoró Izquierdoz al final eh,yo que siempre lo critico.La roja fue culpa del Pipa.Igual está para suplente.Deben traer un central.
 

Xene10

Juvenil
No quiero hablar al pedo, pero me parece que las declaraciones vienen a colacion del pelotudo de Heinze que dijo algo asi como que "Boca jugo como un equipo chico"

Yo entendí lo mismo que le contesto a Heinze.

Igual se fue al chango, es supuestamente el club de que es hincha y siempre le dió de comer, bastante desagradecido, cruzando la raya y faltandole el respeto a su ex club, donde do tenían como ídolo.

Innecesario a mi parecer.
 

Fede R

Suplente
Ya con esto que voy a decir me despido.
Boca no puede juegar asi de mal, tan desordenado, sin ideas, sin tener opciones para un 3er 9. No nos vacunaron porque Andrada es un arquero de la re c0ncha de la lora, pero Boca no puede jugar asi, no tenemos medio, Marcone es un jugador que solo sirve para orbitar en el medio y hacer pases con la cara interna atras a metro y medio de distancia, para hacer cagadas y para correr lento, no tiene quite no tiene pase en profundidad no tiene velocidad. Boca tiene que mejorar todo esto si quiere ganar la Libertadores, no podemos seguir jugando sin una pvta idea de juego.
 
Yo entendí lo mismo que le contesto a Heinze.

Igual se fue al chango, es supuestamente el club de que es hincha y siempre le dió de comer, bastante desagradecido, cruzando la raya y faltandole el respeto a su ex club, donde do tenían como ídolo.

Innecesario a mi parecer.

Si te putean todo un partido, te amenazan de muerte a vos, a tu familia...

A veces es facil hablar desde nuestro lugar sentados, tranquilos, tomando un feca tras un monitor...
 

federamone

Suplente
Me hubiera gustado que Zárate fuera figura, la verdad no hizo gran cosa.

Pero las declaraciones me parecen perfectas. Le arman semejante escándalo de novias despechadas porque viene a jugar a Boca, cuando el hermano pasó de Velez a Riber y todos felices y contentos. Lo putearon, lo verduguearon, la tienen adentro.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Voy a dar mis humildes conclusiones del partido:

- Acá se quejan de la línea de cinco, pero Boca jugó mejor todo el primer tiempo y el rato que tuvo a los cinco en el fondo. Cuando sale el paraguayo, nos empezaron a entrar por todos lados. No me parece mal empezar a apostar a jugar con ese sistema táctico.

- Andrada es un animal. Espero que Scaloni sea lo suficientemente burro para no ponerlo en la Selección y zafar de mufarlo.

- Villa fue el mejor delantero.

- Tévez jugó bien, dentro de las pocas posibilidades de gestación debido a la presión asfixiante de Vélez.

- Vélez de mitad hacia adelante tiene un equipazo. Vargas, Giménez y Almada son de una categoría superior. Se hicieron un picnic cuando desarmamos la defensa.

- ¿Soy el único que piensa que la roja a Izquierdoz NO era roja? No me jodan, eso no es situación manifiesta de gol ni acá ni en ningún lado. Ahora, si le van a dar cualquier interpretación a eso, entonces sacá roja en una falta de corner, porque también me parece una situación manifiesta de gol.

- Buffarini es fundamental en este equipo.

- Marcone está totalmente desconocido. Que se ponga la p1ja.

- Excelente todos los pateadores de penales. Cabeza fría.

PD: Señor Zárate, usted es diabólico.
 
Yo rescato las dos declaraciones finales:

"Paso el equipo grande" y "Mauro esta disfrutando de estar en un equipo grande"

Deben tener la vena como un caño!! jajaj


Ahora loco espero mucha autocrítica de puertas adentro, un bielsista y unos pendejitos no nos pintaron la cara de pedo o por el arquero... Yo insisto no veo ninguna evolucion del año pasado... Abajo un flan por momentos y de mitad para arriba nos cuesta un huevo generar fútbol.
 

drax

Juvenil
Voy a dar mis humildes conclusiones del partido:

- Acá se quejan de la línea de cinco, pero Boca jugó mejor todo el primer tiempo y el rato que tuvo a los cinco en el fondo. Cuando sale el paraguayo, nos empezaron a entrar por todos lados. No me parece mal empezar a apostar a jugar con ese sistema táctico.

- Andrada es un animal. Espero que Scaloni sea lo suficientemente burro para no ponerlo en la Selección y zafar de mufarlo.

- Villa fue el mejor delantero.

- Tévez jugó bien, dentro de las pocas posibilidades de gestación debido a la presión asfixiante de Vélez.

- Vélez de mitad hacia adelante tiene un equipazo. Vargas, Giménez y Almada son de una categoría superior. Se hicieron un picnic cuando desarmamos la defensa.

- ¿Soy el único que piensa que la roja a Izquierdoz NO era roja? No me jodan, eso no es situación manifiesta de gol ni acá ni en ningún lado. Ahora, si le van a dar cualquier interpretación a eso, entonces sacá roja en una falta de corner, porque también me parece una situación manifiesta de gol.

- Buffarini es fundamental en este equipo.

- Marcone está totalmente desconocido. Que se ponga la p1ja.

- Excelente todos los pateadores de penales. Cabeza fría.

PD: Señor Zárate, usted es diabólico.

Coincido en todo, menos en lo de la roja, para mi es clara jugada de expulsión. Pero no le caigo en esta a Izquierdos porque no le quedaba otra, o lo cortaba y se iba expulsado o era gol de belesh.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Coincido en todo, menos en lo de la roja, para mi es clara jugada de expulsión. Pero no le caigo en esta a Izquierdos porque no le quedaba otra, o lo cortaba y se iba expulsado o era gol de belesh.

Pero para vos es roja porque "va fuerte"? en ese caso, creo que era amarilla. Pero no puedo considerar último recurso una jugada en la que el delantero tiene un defensor adelante o de costado. Distinto es si lo viene corriendo de atrás.
 
Yo entendí lo mismo que le contesto a Heinze.

Igual se fue al chango, es supuestamente el club de que es hincha y siempre le dió de comer, bastante desagradecido, cruzando la raya y faltandole el respeto a su ex club, donde do tenían como ídolo.

Innecesario a mi parecer.

Tenes razón, tenía que arrodillarse y pedir perdón por ser un traidor. Y en lo posible hacerlo en el microfono de TyC o con una nota en oBe.
 
D

Doselpatron

Guest
Grande Boquita, el equipo se arrastra y sigue pasando! ojo! no abusar, no puede ser que siempre sea la figura Andrada... pero este partido lo queria ganar como sea.

Ahora viene el bicho y a ese se le tiene que ganar bien (Deberia ser)

Pd: Urgente un 9 tanque grandote, hay tramos del partido que arriba no la aguanta NADIE y Boca cuando se cansa empieza a tirar bochazos para la segunda jugada, Benedetto está bajisimo y Wanchope también (sin contar que ninguno de los dos es bueno de arriba)
 
Muchachos, los que dicen que nos empezaron a llegar por todos lados cuando se desarmo la línea de 5 no fue tan así... Quedaban espacios por todos lados antes de que se desarme, otra cosa es que no los haya aprovechado bien Velez.
 
G

Gayina666

Guest
Que la chupe Velez por puto y cagón!!
Nos salvó Andrada porque en 180 minutos el equipo no pateó al arco. En los penales, por suerte patearon todos excelente, Andrada no la ve ni cuadrada desde los doce pasos. Eso es lo único que tiene que mejorar, por lo demás anda bárbaro.

Angelici traé los refuerzos que hagan falta y cortala con los negociados!
pero si atajo uno contra central en la final
 
E

ema_xeneize90

Guest
Necesitamos un volante de mucho juego urgente. Varios no quieren a Banega, y lo entiendo porque es muy pelotudo ese chavón. Pero es necesario tener un tipo así que maneje los hilos en el medio.
 

EquiXeneize

Suplente
El pendejo de velez que entró en el segundo tiempo rompió la defensa de Boca, un atrevido, lo dejó tirado a izquierdoz
 
Voy a dar mis humildes conclusiones del partido:

- Acá se quejan de la línea de cinco, pero Boca jugó mejor todo el primer tiempo y el rato que tuvo a los cinco en el fondo. Cuando sale el paraguayo, nos empezaron a entrar por todos lados. No me parece mal empezar a apostar a jugar con ese sistema táctico.

- Andrada es un animal. Espero que Scaloni sea lo suficientemente burro para no ponerlo en la Selección y zafar de mufarlo.

- Villa fue el mejor delantero.

- Tévez jugó bien, dentro de las pocas posibilidades de gestación debido a la presión asfixiante de Vélez.

- Vélez de mitad hacia adelante tiene un equipazo. Vargas, Giménez y Almada son de una categoría superior. Se hicieron un picnic cuando desarmamos la defensa.

- ¿Soy el único que piensa que la roja a Izquierdoz NO era roja? No me jodan, eso no es situación manifiesta de gol ni acá ni en ningún lado. Ahora, si le van a dar cualquier interpretación a eso, entonces sacá roja en una falta de corner, porque también me parece una situación manifiesta de gol.

- Buffarini es fundamental en este equipo.

- Marcone está totalmente desconocido. Que se ponga la p1ja.

- Excelente todos los pateadores de penales. Cabeza fría.

PD: Señor Zárate, usted es diabólico.

Coincido en todo. Y respecto a Andrada, vengo escuchando desde hace unos días que para Scaloni pica en punta para ser titular en la Copa América. Supuestamente hoy está en mayor consideración que Armani y el tercer arquero (que no se sabe aún quien es).
 
Arriba