SUPERLIGA Boca vs Vélez - 21.10 hs

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 15 May 2019.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]
    El empate sin goles en Liniers dejó la serie abierta para el partido de vuelta donde Boca y Vélez deberán definir en la Bombonera quién será uno de los semifinalistas de la Copa de la Superliga y que tendrá que cruzarse en la siguiente instancia ante el ganador de Gimnasia y Argentinos. El partido será televisado por Fox Sports Premium desde las 21.10 hs

    POSIBLES FORMACIONES

    Boca
    : Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Nández; Villa, Tevez, Ovando; Zárate.
    Vélez: Hoyos; Laso, Gianetti, Abram, Cufré; Nico Domínguez, Gastón Giménez, Robertone o Almada; Bouzat, Leandro Fernández, Almada o Vargas.
     
    A LaMitadMas1 y die80 les gusta esto.
  2. drax

    drax Juvenil

    Concha e la lora como lo necesitamos a reynoso lpm
    A estos putos los tenemos que hacer mierda, son peores que los cuervos.
     
  3. die80

    die80 Suplente

    vamossss bocaaaaaaaaa hoyy, a dejar la vida en la cancha

    jugar mal ,jugar feo, jugar horrible, ser los anti futbol no me importa un carajo solo quiero la clasificacion
     
  4. drax

    drax Juvenil

    Che loco, no hay ningún pendejo en todas las categorias de Boca que juegue de 9???
    La puta madre, no te pido al nuevo Palermo, alguien que pueda jugar ahí mas o menos decentemente nomas.
     
    A Ragnar.Lodbrok le gusta esto.
  5. EquiXeneize

    EquiXeneize Juvenil

    Mepa que pinta partido cerrado esta noche. Vamos Boca!
     
  6. xenebus

    xenebus Suplente

    Vamo Boca eh.
    :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
    Partido para ganarlo de arriba.
     
    A Guason_79 y palermito69 les gusta esto.
  7. FedeRibeiro

    FedeRibeiro Juvenil

    Hoy mas que nunca, una defensa solida y tiempista, y un medio campo creativo y lucido. A romperle el orto a estas gallinas antiboca camufladas!!!
     
  8. Matiasonfire

    Matiasonfire Juvenil

    Vamos Boca hoy a cerrarles el orto a todos los antis! :boca-hincha-1:
     
    A Guason_79, palermito69 y xenebus les gusta esto.
  9. V.Pueyrredooon

    V.Pueyrredooon Juvenil

    partido completamente diferente al de la cancha de belez sera. Espero que zarate se destape y juegue en pija en La Bombonera, ya esta, somos locales hay q romperles el orto asi se dejan de hablar huevadas la gilada. Hay que empujar otra vez desde las tribunas como con los brasucas, me tienen la pija inflada los 3 gatos locos de belez que hay, los antiboca y periodistas de mierda.
     
  10. MARTO_M3

    MARTO_M3 Juvenil

    Hoy Mauro tiene que estar al 200% !!!!!!

     
  11. SiempreXeneize

    SiempreXeneize Juvenil

    Dale Boquita, hoy hay que ganar!:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
     
    A Guason_79 y palermito69 les gusta esto.
  12. FedeXeneize84

    FedeXeneize84 Juvenil

    No habia un chilenito que decian que andaba bien??

    Tambien esta el hijo de Retegui ¿¿??
     
    A drax le gusta esto.
  13. xenebus

    xenebus Suplente

    Hoy es el dia de mas y de villa
     
  14. Johnnycash

    Johnnycash Juvenil

    Había un tal Krieger, que tenía un físico a lo Palermo.
    Acabó de googlearlo, y ahora parece que está en EXCURSIONISTAS...
     
    A drax le gusta esto.
  15. DAMYBOCA19

    DAMYBOCA19 Juvenil

    Retegui en estudiantes y Torres en Banfield, Nicolas Benegas Brown de Adrogue pero este era bastante matungo.
     
  16. 7bocaz

    7bocaz Suplente

    Hoy es un partido importante ahora tiene que demostrar el equipo y hacerse fuerte de local, si no puede el pipa que juegue zarate de 9 junto con villa o pavon y al no tener a bebelo que juegue tevez o se la juegue con un pibe pero HOY NO PODEMOS ERRAR QUE JUEGUE EL NEGRO FABRA HACE LA DIFERENCIA CUANDO ATACA y atras marcone que empiece a rendir tiene que estar siempre bien parado tapando los huecos a nandez dejarlo ser y ataque con sorpresa
     
  17. palermito69

    palermito69 Estrella

    Vamos Boca!!!:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
     
    A Guason_79 le gusta esto.
  18. Guason_79

    Guason_79 Suplente

    Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!!!!!! No me importa lo que digan, los gayinas periodistas, yo te sigo a todas partes y cada vez te quiero más!!!!

    Vamos Xeneize con huevo vaya al frente!!!! :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:


    laburando todavia re manija para irme a la mierda!!!!! no se pasa mas la hora!!
     
    A LaMitadMas1, xenebus y palermito69 les gusta esto.
  19. palermito69

    palermito69 Estrella

    Boca juega con 5 atras?
    Asi dicen los medios gayinas
     
  20. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Suplente

    Vamos viejo, hay que ganar.