Superliga Boca Juniors vs Union-17.10 hs

palermito69

Estrella
00020945-04_1573069352_1574518976.jpg




Boca Juniors, de muy buena campaña en la Superliga, intentará mantenerse en los puestos de vanguardia cuando reciba a Unión de Santa Fe en la continuidad de la fecha 14, luego de una semana en la que la política tuvo un rol preponderante en el club, debido a que se presentaron las tres listas que competirán en las elecciones del mes próximo y en una de ellas, opositora, estará Juan Román Riquelme, el ídolo más grande de la historia "Xeneize".


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.10 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Boca está ubicado en la cima de la Superliga con 25 puntos y una campaña que se luce más en los números que en el juego, el gran déficit del ciclo del entrenador
Gustavo Alfaro, quien seguramente no seguirá en el cargo en 2020, ya que no logró el objetivo de ganar la Copa Libertadores y tampoco encontró jamás un funcionamiento acorde a la envergadura del plantel que dispone, con futbolistas de nivel de selección.
En Boca, la semana estuvo signada por la decisión de Riquelme de acompañar a Jorge Amor Ameal en una de las dos listas opositoras al oficialismo para la renovación de autoridades que el club llevará a cabo el 8 de diciembre.
El historial entre Boca y Unión es de 60 partidos y favorece a los "Xeneizes" por 33 triunfos contra 13, más 14 empates.

Probables Formaciones

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elíaz, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: TNT Sports.
 
Mas, Tévez y Canchope. En el orden que ustedes prefieran, son de los primeros que tienen que volar a la c0ncha de su madre en 2020. Imposible ganar algo groso con esos clavos. Estoy podrido de tener que fumarnoslos.

Hay que ganar, loco. Este torneo tiene que ser nuestro. VAMOS BOCAAAA!!
 
  • Me encanta
Reacciones: m10
X

Xeneize97

Guest
Espero que los jugadores hayan dejado la paja que tienen encima, se hayan motivado y salgan a jugar honrando la camiseta, en especial el mapache que el 8 se queda sin club
 
N

Nicoweiki

Guest
Hay que ganar este torneo si o si. Hay que dejar a la forra de la gata sin nada, y si se queda sin copa argentina mejor. Hay que demostrar que estamos mas vivos que nunca mientras otros están sumergidos en la angustia y la depresión.
 
D

Doselpatron

Guest
Quiero un minuto de silencio en el 88' y en el 90'+

Q.E.P.D Corrupbol y Riber Gay.
 
Arriba