Boca Juniors vs Temperley - 19.15 hs

Wany

Idolo
Tevez y cardona no pueden jugar juntos, ya lo dije,
una duda, si nandez esta suspendido para la copa,
creo que son 3 fechas, mas pablo perez lesionado,
salvo barrios, quien va jugar en el medio contra alianza
lima, el 01/03, en peru?

Buffarini y Barrios.
Yo probaría a Fabra en el medio y a Mas de lateral, qué se yo.
 
A ver nulos de futbol... Expliquenme como un central no mata una pelota y la deja picar esperandola y casi el delantero se va al arco si no desvia el tiro goldz no se si no era gol. Revisen primer tiempo. Despues como pueden defender a un cepntral tan livianito que no gama de arriba en la jugada del casi hol que salva fabra el estupido peino la pelota descolocando a todos. Yo miro a los jugadores c por como son el abc de un central es no dudar no dejar una pelota que pique o quede muerte y siempre estar biem colocado con fuerza y presicion para anticipar o ganarle la. Posicion Al rival. Magallan es tecnico pero le falta decision fuerza y oficio de defensor. Un defensor de boca puede perder pelotas pero de 12 puede perder dos o tres. Ahora no podes tener un defensor que de 12 pierde 6 o u 7 u 8 y encima para colmo las pierde en momemtos jodidos. Otra cosa magallan no tiene coraje para salir cuamdo sus compas estan tapado. Siempre juega para atras. Habria que hacerles un video con todos los errores de magallan para que lo entiendan. Por otro lado que pelotudos aplaudan a este muerto me chvpa un huevo eso no lo hace ni mejor ni peor...vi cada tronco aplaudido y no solo en boca... Hace anos que lamentablememte no tenemos esos centrales que hicieron grande al boca de bianchi de la epoca de oro tipos solidos y con personalidad y que no dudaban...
Cuando boca sea solido dejare mis criticas hasta ahora no lo es......
 

Wany

Idolo
A mí no me gusta Magallan, pero hoy el único suplente que queda es Verguini. Yo hubiera recuperado a Insaurralde, pero prefirieron venderlo.
 
Arriba