Boca Juniors vs Temperley - 19.15 hs

Wany

Idolo
A ver, Boca no juega mal, por algo va puntero por tanto tiempo y con tan pocos goles en contra. El problema es que los que tienen que crear juego no lo hacen, estan en bajo nivel (tampoco son gran cosa), por eso se les complica tanto patear al arco. Y la solución no es acumular delanteros en el 11 titular.
 

boomboquense

Suplente
Ayer se gano y listo, en otros momentos estos partidos nos lo empataban sobre la hora, esta vez no fue el caso, pero hay que encontrar la vuelta a estos equipos que se meten atrás te cierran todos los espacios circuitos. En vez de mandar a wanchope yo hubiese puesto a reynoso o espinoza, para generar mas juego uno y el otro para tener una alternativa por afuera para este tipo de partidos re contra cerrados.
Me gusto el ingreso de buffarini.
Ben la defensa, bien rossi, jara, fabra, los centrales (otra vez no nos hacen goles).
Hace mas de un año que estamos punteros por algo será, Riber a 19 puntos, no tendremos el juego vistoso del semestre pasado pero estamos ganando intentando encontrar una manera de jugar.
Vamos boca!
 

palermito69

Estrella
A ver, Boca no juega mal, por algo va puntero por tanto tiempo y con tan pocos goles en contra. El problema es que los que tienen que crear juego no lo hacen, estan en bajo nivel (tampoco son gran cosa), por eso se les complica tanto patear al arco. Y la solución no es acumular delanteros en el 11 titular.

Con menos delanteros no se puede jugar...

Resta al arquero,la defensa,Barrios y Nandez que ataca pero tambien defiende...

Te quedan 4 de arriba...Cardona deberia ser un enganche o algo asi pero la verdad esta pintado la mayor parte del partido

Tevez es un media punta pero arranca de atras...es mediocampista.

Pavon es delantero,pero tambien baja y hace la franja

Queda Bou,que la verdad,es un 9 bastante raro...juega de espaldas y no hace goles...

La verdad parece invisible...no se nota q esta...

Asi que que...DONDE ESTAN LOS DELANTEROS QUE NOMBRAS?
Ayer se gano y listo, en otros momentos estos partidos nos lo empataban sobre la hora, esta vez no fue el caso, pero hay que encontrar la vuelta a estos equipos que se meten atrás te cierran todos los espacios circuitos. En vez de mandar a wanchope yo hubiese puesto a reynoso o espinoza, para generar mas juego uno y el otro para tener una alternativa por afuera para este tipo de partidos re contra cerrados.
Me gusto el ingreso de buffarini.
Ben la defensa, bien rossi, jara, fabra, los centrales (otra vez no nos hacen goles).
Hace mas de un año que estamos punteros por algo será, Riber a 19 puntos, no tendremos el juego vistoso del semestre pasado pero estamos ganando intentando encontrar una manera de jugar.
Vamos boca!

En otros momentos este partido LO PERDIAMOS...Y despues nos mataban una semana entera los antis de los medios
 

boomboquense

Suplente
Con menos delanteros no se puede jugar...

Resta al arquero,la defensa,Barrios y Nandez que ataca pero tambien defiende...

Te quedan 4 de arriba...Cardona deberia ser un enganche o algo asi pero la verdad esta pintado la mayor parte del partido

Tevez es un media punta pero arranca de atras...es mediocampista.

Pavon es delantero,pero tambien baja y hace la franja

Queda Bou,que la verdad,es un 9 bastante raro...juega de espaldas y no hace goles...

La verdad parece invisible...no se nota q esta...

Asi que que...DONDE ESTAN LOS DELANTEROS QUE NOMBRAS?


En otros momentos este partido LO PERDIAMOS...Y despues nos mataban una semana entera los antis de los medios
exacto! como pasó con Talleres o Patronato el torneo pasado que terminamos ganando, dije empatar por como se dio el partido ayer, pero si comparto totalmente tu punto de vista!
 

federamone

Suplente
Igual era un partido para empate, se ganó por que tuvimos esa cuota de suerte que siempre hay que tener. Temperley tuvo sus chances, los dos centrales nuestros no dan garantías de arriba ni de abajo. Creo que no tenemos mas goles en contra porque el equipo se repliega bastante y ya no presiona arriba.

Arriba con la pelota no existimos. Solo de contragolpe juegan. Cardona da muy buenos pases largos pero no conduce. Tevez no se saca un tipo de encima y tampoco conduce. Pavón es un pajero que se la creyó y Bou no toca una pelota. A todo esto se le suma que estan peleados con el arco.
 

LaMitadMas1

Suplente
Hay un desentono total en todas las líneas y el DT lo sabe. Se ganó si y muy feliz pero hay que ajustar muchas cosas. Estamos a días de la Libertadores y así no podés jugar. Me hubiera gustado ver a Reynoso o Maroni. Por lo demás un saludo caluroso a los de la B y a los antis. Los queremos...... pero bien lejos xD
 

palermito69

Estrella
La buena noticia es que siendo tan desastrosos y con un dt tan horrible hace mas de 400 dias que somos punteros...

El dia que juguemos bien ganamos las champions invictos
 
G

Guillermiola

Guest
La buena noticia es que siendo tan desastrosos y con un dt tan horrible hace mas de 400 dias que somos punteros...

El dia que juguemos bien ganamos las champions invictos

Ganamos porque tenemos mejor plantel, nada más. La diferencia está en las individualidades, pero no hay juego colectivo. Eso lo disfrazaban Gago o Pablo Pérez, que no están ahora.
Ayer fue Fabra que se iluminó y metió un centro de ojete que se fue adentro del arco.
 

palermito69

Estrella
Asi venimos hace años...comparen un poquito

qGqWTtJ3QVmzXZBz_hhM1g.png
 

Wany

Idolo
no tendremos el juego vistoso del semestre pasado pero estamos ganando intentando encontrar una manera de jugar.
Vamos boca!
Cuándo tuvimos juego vistoso el semestre pasado?
Este Boca es lo más parecido al de Falcioni del 2011 que salio campeón invicto mientras todos criticaban que no tenía fútbol vistoso. La diferencia con ese equipo es que atras no dan tantas garantias ahora porque cada centro en contra es medio gol. De abajo, por ahora, se defiende bien, por algo hay tan pocos goles en contra. Si trabajaran al menos un poquito las pelotas aéreas tendriamos muchas mas chances en la copa, aun con la falta de juego que sufrimos.
Para mi, va a haber que acostumbrarse a esto, los jugadores que saben romper defensas se van enseguida a Europa, nosotros tenemos que conformarnos con los laguneros como Pavon, Maroni y Reinoso, o los ultimos destellos de un Tevez.
 
Yo no puedo creer que haya gente que diga bien la defensa.....VIERON OTRO PARTIDO. MAGALLAN NO PUEDE SER MAS TITULAR. QUE LAS VICTORIAS NO LES TAPEN LOS OJOS. HOY A BOCA LA SUERTE LO AYUDA, CUANDO SE TERMINE VOLVEMOS A LO DE ANTES. ADEMAS TENEMOS LA SUERTE QUE CASI TODOS LOS EQUIPOS TIENEN MENOS PLANTEL Y EN MUCHOS HUBO RENOVACIÓN....
 

jbismarck

Idolo
@Leandro32 yo entiendo que en la televisión se pueden ver mejor las jugadas..pero en la cancha se toma el pulso de los jugadores. Creo sin equivocarme que Magallán debe ser de los más reconocidos y es un mérito grande de Guillermo que esté jugando. El pibe no quiso ir al ajax privilegiando su presente en Boca que es muy bueno. El domingo contra Temperley la gente lo recontraaplaudia ante cada intervención. esta siendo muy querido al igual que Jara
 

LaMitadMas1

Suplente
El domingo contra Temperley la gente lo recontraaplaudia ante cada intervención. esta siendo muy querido al igual que Jara
Es algo que @Leandro32 no sabe porque nunca fue a ver a Boca, es un hincha de TV y su pasión es tirar mierda a Boca, a Angelici y al presente de Guillermo. Se pode debatir correctamente sobre las cosas que no se hacen bien, pero cuando alguien solo hace ver su pesimismo por todo y su mala leche se nota a leguas de que esta hecho. Por cierto @jbismarck tenes razón.
 

ttboca

Titular
Tevez y cardona no pueden jugar juntos, ya lo dije,
una duda, si nandez esta suspendido para la copa,
creo que son 3 fechas, mas pablo perez lesionado,
salvo barrios, quien va jugar en el medio contra alianza
lima, el 01/03, en peru?
 
Se sigue no creando juego y por suerte seguimos ganando, pero creo que hay q darse cuenta q hasta q nos agarre un equipo que juegue un poco o con delanteros de mayor jerarquia q Temperley y nos vacunen 4. Wanchope merece ser mas titular (la 1era q toca la pega al palo y bien de pescador la agarro bien 9 ) que Bou en partido cerrados asi en q se tiran todos atras, no hay espacio para la velocidad q le puede dar Bou o el mismo Pavon o Espinosa. Me preocupa la falta de control de pelota y posesión de la misma, sin Pablo Perez,ni Gago, no hay alguno q tenga 2 dedos de frente y q no sea todo correr para delante, ya van 2 partidos en casa que nos tienen la pelota el rival y aguantamos de cvlo, si Fabra no sacaba en la linea 1 a 1 nos ibamos con un equipo que pelea el descenso..
 
Arriba