SAF Boca Juniors vs Talleres-20.30 hs

Fede R

Suplente
Boca no gana una mierda porque se convirtió en un club que premia a los que juegan mal, entonces si yo juego como el cvlo y me siguen poniendo voy a seguir jugando como el cvlo, caso Ramírez y Romero, si yo juego bien y no me ponen nunca, voy a frustrarme, caso zeballos, Vázquez y Molinas, entonces lamentablemente la mierda que vivimos hoy en día es que se premia al jugador malo, una y otra y otra vez.
 

francis97

Estrella
Que lastima molinas ni dos segundos le dan.
Boca no gana una mierda porque se convirtió en un club que premia a los que juegan mal, entonces si yo juego como el cvlo y me siguen poniendo voy a seguir jugando como el cvlo, caso Ramírez y Romero, si yo juego bien y no me ponen nunca, voy a frustrarme, caso zeballos, Vázquez y Molinas, entonces lamentablemente la mierda que vivimos hoy en día es que se premia al jugador malo, una y otra y otra vez.
Hay que decirlo, se premia los curros con representantes y amiguismos.
 

JaVi

Estrella
Partido flojíiiiisimo de Boca, pero se ganó.

Jugamos muy mal, peor que con Battaglia incluso creo.

Lo único bueno? La entrada de Zeballos. Con eso mejoramos un poquito.
 
E

elatomico

Guest
se gano y punto

y el proximopartido volveran a jugar los q dieron asco hoy
porque asi es boca hace mas de 6 años que juegan los q andan mal

a molinas en vez de darle confianza q lo venia haciendo bien, le matan toda confianza q puede tener

lo mismo hicieron con sandez q es limitado pero venia bien y dejo de jugar, ahora juega 1 vez al mes y asi nadie puede rendir

despues paso con vazquez, con varela, con zeballos.
 
Screenshot_2022-07-16-22-53-33-1.png
 
Ademas, quieren otra? Aunque es mera OPINION PERSONAL heee...

El tano es un pan de Dios, no le da para cumplir ese papel. Es meramente testimonial su presencia.

Insisto, opinion personal
 
se gano y punto

y el proximopartido volveran a jugar los q dieron asco hoy
porque asi es boca hace mas de 6 años que juegan los q andan mal

a molinas en vez de darle confianza q lo venia haciendo bien, le matan toda confianza q puede tener

lo mismo hicieron con sandez q es limitado pero venia bien y dejo de jugar, ahora juega 1 vez al mes y asi nadie puede rendir

despues paso con vazquez, con varela, con zeballos.
Venía a comentar lo mismo sobre Molinas o como le cagan la confianza a los pibes cuando están bien, y por otro lado premian con más minutos, dejandolo partidos enteros o con mas continuidad a otros que están para el orto hace rato.

Las incoherencias de siempre...
 

gnr_cabj

Idolo
Hoy teníamos que ganar como sea, para seguir en el torneo, levantar algunos ánimos y calmar las aguas. En la semana impedir que ramirez llegue al entrenamiento
 
Arriba