Libertadores Boca Juniors vs Santos - 21.30 hs

Boca vs Santos - Copa Libertadores 2021

Boca Juniors se enfrenta al Santos de Brasil por la 2 fecha del grupo C en la presente edición de la Copa Libertadores 2021 donde puede ser clave para ver cuánto se cambió con respecto al enfrentamiento contra este mismo rival en la edición pasada del máximo torneo continental.

Las novedades pasan por la ausencia de Vázquez que dio positivo al coronavirus y no podrá estar en este cotejo. Andrada y Zambrano se sumaron a los entrenamientos, estarán ausentes por este juego y se perfilan a regresar el domingo contra Lanús si es que así lo desea el DT. Russo sacaría a Buffarini y pondría en su lugar a Capaldo, por otro lado otra opción que consideraría es la de Agustín Sandez, el juvenil que debutó en La Paz y que podría ir desde el arranque en la Bombonera.

El Santos viene de perder ante el Corinthians y se encuentra octavo en el campeonato Paulista con 52 puntos. Además, por la primera fecha de la Copa Libertadores perdió ante el Barcelona Sporting Club de local.

HISTORIAL ENTRE BOCA VS SANTOS​

Boca Juniors se ha enfrentado en 6 partidos contra el Santos de Brasil en toda su historia donde hay 2 victorias para el Xeneize, 1 empate y 3 derrotas. 8 a 9 goles a favor del conjunto brasileño.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Agustín Sández, Nicolás Valentini, Eros Mancuso.

Volantes: Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS SANTOS​

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Agustín Sanchez; Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Franco Soldano.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirano o Kaio Jorge; Marinho, Lucas Braga, Marcos Leonardo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y SANTOS​

Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez. (Venezuela)
Hora: 21.30 hs.
TV: ESPN
 
A

Alex-Cabj

Guest
Santos. Esto me recuerda algo. Vendan a los colombianos (excepto Cardona)
 
Arriba