Supercopa Boca Juniors vs Rosario Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EquiXeneize

Suplente
Que lindo ganar así, que te anulen un gol lícito para que los giles sigan con su afabozteda, hoy nos merecíamos ganar.
Hoy Dios nos devolvio al tevez q todos queremos, cuando salió a hablar antes del partido y a bancar la decisión del dt, pensando en BOCA y dejando de lado si ego y sus ganas de estar desde el arranque.
Bien Alfaro con su planteo. Se le reprochaba los segundos tiempos a BOCA, hoy fue muy bueno lo que se hizo en cuanto a lo actitudinal, se intentó hasta el final. La mención a Guillermo me gustó, yo soy de Boca de corazon y con memoria, 10 años en p1ja jugó contra riber Guillermo, basta de pegarle.
Izquierdoz volvió a jugar horrible pero el tipo agarró la pelota y la metió en un momento clave, cuando las piernas tiemblan. El autoestima por las nubes, vamos a apoyarlo, basta de críticas.
Nos juntemos y tiremos todos juntos a partir de ahora, está imagen nos está marcando el camino a seguir.

Screenshot_2019-05-03-03-08-17-1.png



Salud y vamos BOCA Campeón
 

nicocabj12

Suplente
Ganamos una final boludo, ¿cuánto hacía que no ganábamos una?
y del 2015 contra central... y que fue bastante turbia.

de las ultimas finales jugadas ( 2012, 2015, 2016, 2018 x 2, 2019) ganamos esas 2... habia que sacarse la espina hoy si o si y encarar con la moral alta lo que viene
 
Se ganó. Veníamos con tanta yeta que tuvimos que remarla hasta los penales, pero se ganó. Para mi entre tantos palos me fue imposible olvidar el palo de Jara en la final de Madrid. Del 2 a 2 heroico con 9, pasamos al 1-3. De merecer por largo ganar en los 90, pasar a perderlo en los penales era un mazaso.
Boca jugó bien para ser una final. Salvo la bomba de Villagra en el primer tiempo, Central no tuvo ocasiones de gol. No pasó de algún que otro centro en los 90 minutos. Boca tuvo la bocha y terminó jugando gran parte del segundo tiempo alrededor del área de Central.
Ahora hay que seguir adelante. Hay que cerrar la clasificación a 8vos. de la Copa y concentrarnos en la Copa de la Superliga. Es fija que de llegar a la final, el rival saldrá de riBer o racing. No podemos darnos el lujo de perderla. Dios quiera que en un mes tengamos por una pvta vez revancha.
 
y del 2015 contra central... y que fue bastante turbia.

de las ultimas finales jugadas ( 2012, 2015, 2016, 2018 x 2, 2019) ganamos esas 2... habia que sacarse la espina hoy si o si y encarar con la moral alta lo que viene

Fue bastante polémica, pero lo "turbio y el gran escándalo" fue mas del periodismo que otra cosa... Esa final se definió por un penal que no fue (la falta fue afuera del área como paso tantas veces), el gol de Chávez es anecdótico porque fue sobre el final y no cambiaba en nada el partido, y el gol de Central es finísima pero bien anulado.
Ademas a Ceballos lo queria Central que los había favorecido mucho para ascender, les salio el tiro por la culata.

Si Boca anoche perdía en los penales, iban a armar semejante escándalo, hablar "de robo del siglo", la final mas escandalosa de la historia, etc?? Porque también anoche la historia la hubiese cambiado un error arbitral.


Hablando del partido fue un parto para mi, lo sufri... Pensé que esos palos y situaciones erradas sobre el final lo íbamos a pagar en los penales.
Bien por el titulo, ojala sirva para agarrar confianza y sacarnos la mufa, de paso una estrella mas para el club...

Pero también hay que ser realista y no creerse que ya estamos para ganar la Libertadores o pedir un cruce contra las gallinas, jugamos contra un equipo muy inferior, no tienen una mierda Central y no juegan a nada... Y recién lo pudimos apretar cuando se caían a pedazos físicamente ellos.
 
Que historia más exagerada y desvirtuada esa final del 2015. Hubo fallos groseros en contra nuestro también que nadie recuerda. En la final de la Copa Argentina del año siguiente a Central lo cagaron contra Riber y no dijeron ni a... Comegatos llorones de mierda.

Mi mayor preocupación anoche era que al ver que no parábamos de errarnos goles clarísimos, en una nos agarren mal parados y nos conviertan cuando ya faltaba poco... Pero Boca jugó bien, mereció ganar claramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba