Supercopa Boca Juniors vs Rosario Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boomboquense

Suplente
El encuentro que tendrá como protagonistas a Boca y a Rosario Central se disputará el próximo 4 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Captura de pantalla 2019-01-17 a las 18.52.53.png
 
Si podemos conseguirla, seria un envion animico importantisimo para este Boca tan golpeado...

Sin olvidar por supuesto que es una milky cup de aquellas. Pero en tiempos de guerra...
 

Caraza

Juvenil
Yo se que a muchos les gusta como dt pero yo después de esto le hice la cruz (tampoco es que haya sido de mis favoritos) si le llega a ir mal a Alfaro (ojala no) este tipo ya esta en la lista de dts que ni en pedo quiero en Boca con llolan, pechacho, heinze. entre otros.
 
Ya es demasiado el nivel de lloriqueo para con Boca, alguien los tiene que mandar no puede ser que empiecen a llorar todos juntos.
Holan, coudet, el pelotudo que era el tecnico de estudiantes (el que se saca la camisa haciendose el enojado), hoy el tecnico de belgrano, los pelotudos de san lorenzo que se piensan que son importantes despues de ganar una libertadores. Sin sacar las declaraciones de algunos que dejan bastante que desear.
Estan todas como locas, nose que onda.
 
G

gusty0820

Guest
Si lo hubiera pedido riber, nadie hubiera llorado y la prensa no hubiera hecho tanto espamento.
 
D

die80

Guest
listo gente no se hagan ilusiones por esta copa, con esto de bauza y ahora la gente de central va a empezar a cantar contra mauri, su amigo del alma entrega nuevamente a boca como todo el año pasado y queda bien con el presi
 
Es una moda ultimamente contra Boca. Despues de la famosa "guardia alta", cada equipo que nos enfrenta abre el paraguas porque sabe que tiene chance de, con alguna declaracion, condicionar al arbitro designado.
 
X

xenebus

Guest
Yo se que a muchos les gusta como dt pero yo después de esto le hice la cruz (tampoco es que haya sido de mis favoritos) si le llega a ir mal a Alfaro (ojala no) este tipo ya esta en la lista de dts que ni en pedo quiero en Boca con llolan, pechacho, heinze. entre otros.


Boca es el clasico de todos los equipos, por eso somos el unico grande.
Riber descendio y nos convertimos en el unico equipo al que todo el mundo lllora.
Riber tecnicamente dejo de ser nuestro clasico, para que pasen a ser todos el clasico de boca.
 
Para tanto por un cambio de fecha? Que maricón de mierda. Es más, la fecha ni siquiera estaba confirmada al 100%. Encima de llorón, chamuyero. Toda la pvta vida los clubes reorganizaron el calendario en función de otras competencias más relevantes y nadie dice nada. Pero bueno, en Boca uno se tira un pedo y todo el mundo se indigna, nada nuevo bajo el sol. Bauza que nos chupe bien la verga. Ojalá que les ganemos 1 a 0 sobre la hora jugando para el orto con un penal inventado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba