Supercopa Boca Juniors vs Rosario Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabjaz

Titular
Esa Copa va a definir el futuro de Alfaro.
Si la gana, el credito seguira abierto.
Si la pierde sera el cominezo del fin...tiene tiempo para llegar con el equipo bien afinado.
 

m10

Idolo
2019-02-23 13:16:00
El ciclo de Edgardo Bauza llegó hoy a su fin: el entrenador fue despedido de su cargo a raiz de los malos resultados obtenidos en la Superliga, donde marcha en el puesto 18, tras cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas.

Los dirigentes que hoy se acercaron a Arroyo Seco para comunicar la decisión de terminar el vínculo fueron Rodolfo Di Pollina y Martín Lucero. Esto provocó mucho malestar dentro del seno del cuerpo técnico, que se creía con fuerzas como para levantar al equipo. "Nos vinieron a buscar de rodillas, salimos campeones hace dos meses y medio y nos echan por no haber ganado en los últimos seis partidos. Nos sentimos traicionados", reconocieron en off.

El Patón, de 61 años, había arrancado su segundo ciclo al frente del Canalla a mediados de 2018 y se pudo dar el gran gusto de salir campeón y cortar una racha de 23 años sin campeonatos para el club rosarino. Fue al vencer a la Copa Argentina, en la recordada final por penales ante Gimnasia La Plata.

Por esa conquista Rosario Central jugará a la Copa Libertadores, donde comparte el grupo H ante Gremio, Universidad Católica y el ganador del duelo entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay.

Ahora la conducción interina del plantel la tomará el Paulo Ferrari, quien estaba trabajando en divisiones inferiores.
 

tomas_

Juvenil
No se si es buena o mala noticia que Bauza se haya ido de Central. No le ganaba a nadie, pero a Boca siempre el HDP.
 

martin1405

Juvenil
Y algunos querian a este mamarracho lloron como tecnico de Boca??
Ese ''mamarracho lloron'' gano 2 libertadores y una la gano en San Lorenzo, mismo club en donde a nuestro actual DT lo echaron a patadas por ser un espanto. Espanto parecido a lo que estamos viviendo nosotros y que en la Supercopa, por como estamos jugando, no se si Central es mas candidato que Boca.

No se si triunfaria Bauza en Boca, pero que tiene mas credito que Alfaro para dirigir nuestro cub, de eso estoy seguro.
 
Agarro Ferrari en Bentral.

Si nos llegan a ganar la Supercopa con ese fantasma en el banco se tienen que ir todos y cerrar el club.
 

martin1405

Juvenil
me acuerdo cuando decian " hay que esperar, alfaro no es ningun boludo"
Yo me acuerdo mas de la bandera de un hincha de Boca que puso en la Bombonera cuando el Boca de Basile venia de perder con San Lorenzo 3 a 2

“Gracias Alfaro por demostrar cuál es la diferencia entre equipo y plantel" :emoji_face_palm:
 

m10

Idolo
Hasta recién, Central iba perdiendo 0-2 con un equipo del ascenso (Sol de Mayo) y lo empató con un gol bajándola con la mano.. si no le ganamos a este equipo, retirémonos de todo
 
D

die80

Guest
afuera central de la copa argentina contra sol de mayo de viedma

falta que este equipo vaya por el cuadro de riber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba