Boca Juniors vs Rosario Central - 17.45 hs

palermito69

Estrella
Boca recibe a Rosario Central con la mente puesta en el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Por este motivo, Guillermo Barros Schelotto guardará a la mayoría de sus titulares, pero no todos ya que Goltz, Gago, Zárate y Benedetto serían de la partida ante los rosarinos.

Tras un nuevo ensayo en el Complejo Pedro Pompilio, el "Mellizo" paró el siguiente equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Dario-Benedetto-Boca-entrenamiento-pretemporada-4.jpg

Darío Benedetto sería titular ante Rosario Central (Prensa Boca)

Estos serían los titulares de Boca para recibir a Rosario Central, el sábado desde las 17:45 por la novena fecha de la Superliga Argentina. Sebastián Villa, quien no tuvo muchos minutos en la gira amistosa con Colombia, cuenta con chances y pelea por un lugar junto con Espinoza.

Por su parte, enfrente estuvieron: Carlos Lampe; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Julio Buffarini, Julián Chicco, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Racing-vs-Boca-16.jpg

Sebastián Villa pelea por un lugar con Espinoza (Fotobaires)

En tanto, en las próximas horas se sumarán a las prácticas los cuatro futbolistas convocados por sus selecciones. Los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández.

Mientras que Carlos Izquierdoz continúa con trabajos diferenciados por una molestia en el aductor izquierdo. Se estima que llegaría sin problemas al duelo copero de la próxima semana.
 

palermito69

Estrella
Que ponga 11 conos...este partido no le importaa nadie...este torneo no le importa a nadie...

Benedetto no esta para jugar y lo arriesga al pedo...si se rompe cagamos...
 

LaMitadMas1

Suplente
Dp9jHQuX4AATAxY.jpg


Cómo me hubiera gustado que den más chance a los pibes y no arriesgar a uno que otro jugador que andan como muñecas de cristal. Vamos Boca!:boca-ok:

 

palermito69

Estrella
Estos muertos de central se comieron 4 de local contra union...no se nota.

No tenemos un carajo...no llegamos nunca...casi ni pateamos al arco y eso que ellos no juegan a nada...
 

federamone

Suplente
Espantoso. Otro partido que juegan con un equipo antifútbol y no saben cómo hacer un gol.

Otra cosa, la columna vertebral de cualquier equipo es el 1, el 2, 5, el 10 y el 9. El 1 atajó lo poco que le patearon. El 2 es una carreta. Jugamos sin 5. Jugamos sin 10. Y podría decirse que jugamos sin 9 porque el pipa ya no es ni la sombra de lo que era.

¿Gambeta y velocidad? Sólo Villa que encima estaba en modo balde. El resto da lástima, no se pueden mover.
 

guille10zz

Suplente
Solo un imbécil puede hacer jugar tan mal a Boca. Se perdieron años valiosos para formar un equipo avasallador con el llorón que esta usurpando un banco para el que no da la talla
 
yo siempre estoy.... Y FRACASOS NO ME VAN... QUIERO LO MEJOR PARA BOCA.... PERO HAY MUCHOS ACA QUE POR VAYA SABER QUE ESPIRITUALIDADES BANCAN CUALQUIER COSA.
 

palermito69

Estrella
Un mal partido y aparecen las gayinas del foro.No fallan nunca.
Se jugo mal un partido que era ganable.

Hay jugadores que no estan ni para suplentes...

A otra cosa,la verdad esta el miercoles
 

guille10zz

Suplente
Dejen de mentirle al pueblo boquense y hablen del mamarracho cometero que nos esta destruyendo la historia. La culpa del rendimiento de los jugadores es de ese corrupto impresentable. El Real y el Barca cuando se dan cuenta que su DT es un imbécil lo echan a patadas. Parece que los que anteponen un tipito a Boca buscan que sigamos pasando vergüenza.
 

guille10zz

Suplente
Partido para darle de comer a los anti Boca
Se jugó mal
Si mete Perez la del final cambiaba todo
No cambiaba nada. Se hubiese jugado horrible pero se hubiese ganado. Si hoy Boca perdía pero lo cagaba a pelotazos a Central hubiese sido mala suerte y no seria tan malo. Boca no juega a nada. El plantel tiene una parada bravisima contra Palmeras. Los brasileños tienen de DT a Felipao y nosotros a este payaso. Que se vaya ya a la MLS a robarle a los gringos que están cagados en plata
 
Arriba