LPF Boca Juniors vs RiBer - 21.30 hs

Boca vs Riber - Copa Diego Armando Marandona

Boca Juniors se enfrenta a riBer Plate en La Bombonera en un partido para ver quién será el finalista de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize cuenta con la ventaja que en caso de empate, con ganar por la misma diferencia que el Millonario en la última fecha, logrará adelantar al partido por el título.

Las sorpresas recorren por la presencia de mayoría de titulares, donde Russo podrá contar con todos excluído el Pulpo González quien se encuentra aún recuperándose de una contractura muscular. Se mantienen son los juveniles Exequiel Zeballos, Gastón Ávila, Alan Varela y Cristian Medina, siendo este último el único que aún resta hacer su debut.

Los cambios del DT Xeneize: el de Andrada por Rossi, el de Campuzano por Varela, Villa por Zeballos y el de Izquierdoz por Ávila. Pese a que esto sería probable, existen algunas dudas, como que el juvenil central juegue junto al Cali y el que salga es Zambrano, que en vez de Capaldo juegue Jara en el medio, o que el entrenador apueste al doble nueve con Soldano en lugar de Zárate. Los que parece que descansarán son Fabra, Lisandro López mientras que por otro lado, Cardona, Salvio y Tevez podrían tener minutos en el segundo tiempo si hace falta.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y RIBER​

Los números saltan a la luz nuevamente para recordar la paternidad de Boca Juniors. Se han enfrentado en 220 partidos oficiales, incluyendo torneos locales y copas nacionales, como sucederá en esta ocasión. Boca Juniors ganó 78 partidos, empató en 69 y perdió 72 encuentros. En total, marcó 294 goles y sufrió 279.

CITADOS PARA ENFRENTAR A RIBER​

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García.
Defensores: Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Lisandro López.
Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Agustín Obando.
Delanteros: Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS RIBER​

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
RiBer: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

DATOS DEL PARTIDO ENTRE BOCA VS RIBER​

Estadio: Bombonera.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistentes: Diego Bonfá y Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Jorge Baliño.
TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.
Hora: 21:30 HS.
 

tutuli10

Suplente
Última edición:
No me gusta Russo este equipo. TITULARES NO ENTENDES?
Esperemos q salga todo bien.
Sino es p colgarte de la dentadura...
a mi tampoco me gusta nada, espero equivocarme.- Pienso que va a sufrir mucho campuzano.
Nunca es berreta jugar con riber, es un campeonato aparte
cardona por derecha... a bue
 
E

elatomico

Guest
capaldo con su desordeno me saca sale a cortar y deja un huevo entre el medio y la defensa
 

Tesla MS

Titular
Esta idea de sumar delanteros y jugadores que no aportan a la marca me tiene por los huevos.

Otra vez estamos regalando el mediocampo, no podemos salir a jugar asi otra vez en el segundo tiempo...
 
para mi tiene que meter al pibe varela en el entretiempo, boca necesita mas orden en el medio

y mover a capaldo al costado donde entre nacho fernandez

igual es una murga el equipo
 
E

elatomico

Guest
zarate es un ex jugador, los laterales de boca son horribles. mas solo sumo la asistencia pero estan sufriendo mucho por la espalda.

y campuzano es tremendo pelotudo no podes tirar ese codazo cuando vas ganando, si era copa ya estaba expulsado
 
El equipo se acomoda defensivamente bien, pero necesitamos un jugador más en el medio para cubrir un poco más de espacio.

Capaldo vive yendose arriba, Campuzano esta solo (y molesto) y Villa no baja mucho por su lado. Russo lo esta haciendo jugar a Zárate como Soldano.
 
Para mi también sobra Cardona o Zarate (que por ahora no aportan en nada) y falta un volante... Por ahora esta saliendo bien solo porque metimos la que teníamos que meter y zafamos las que teníamos que zafar.
 
Zarate cada vez da más la sensación de tener las horas contadas... Una pena, pero entre lo que fantasmea y que varias veces le pasan bochas bastante jugadas, va perdiendo lugar de manera acusada.

Campuzano está al límite, o Russo refuerza el medio o nos quedamos con uno menos. Está cantado.
 
Arriba